Pedido de china en processing unlockedphoneandroid

Buenas, he compraod unos telefonos para mi y mis amigos desde una pagina de china, y su estado no pasa de processing a complete, y no contestan a mis correos. La pagina es unlocked phone android
¿alguien ha comprado en esa pagina?
si ha comprado, ¿cuanto tardo en llegar el telefono? Cabe indicar que elegi los gastos de DHL

Si alguien sabe de esa pagina que me informe, estoy preocupado por si nos han timado a mi y mis amigos...

Salu2!
Si elegiste DHL seguramente te los paren en la aduana y te toque pagar más.

Sobre un envío "normal" usando el envio de Singapur mismo, son 30~40 días.

¿De todas formas, cuando los pediste?
Sabokillo escribió:Si elegiste DHL seguramente te los paren en la aduana y te toque pagar más.

Sobre un envío "normal" usando el envio de Singapur mismo, son 30~40 días.

¿De todas formas, cuando los pediste?


Seguramente, pero desde que lo envian hasta que te llega suele tardar una semana o dos. La cosa es que lo compre la semana pasada y aun siguen procesando el pedido, y hasta que no completen el pedido no lo envian, y se supone que he pagado dhl para que no tarde un mes... por eso era, si alguien ha comprado en esa pagina para saber lo que tardan

salu2!
Puede ser que no tengan stock del producto y esten esperando a reponerlo,

Tienen Skype? intenta contactar con ellos a través de ahi, o por telefono.
Yo el ultimo que pedi me tardo 40 dias y encima page 40 euros mas de aduana.... no veas que gracia
UnMAIL escribió:Puede ser que no tengan stock del producto y esten esperando a reponerlo,

Tienen Skype? intenta contactar con ellos a través de ahi, o por telefono.


Es posible, pero se supone que tienen stock de ese producto, pero ya sabemos como son los chinos no... xDD y telefono tienen pero no quiero gastarme una pasta en llamarlos. Y si tardan en completar.. y encima pasan por aduanas... me muero!!!

Yo el ultimo que pedi me tardo 40 dias y encima page 40 euros mas de aduana.... no veas que gracia


Enserio??? con el envio de DHL???
Si con el envio dhl , sobre todo porque me retuvieron 3 semanas el paquete en aduanas
WiiBoy escribió:Si con el envio dhl , sobre todo porque me retuvieron 3 semanas el paquete en aduanas


Madre mia, osea que DHL es un timo no? todo caro porque llega mas rapido.. y resulta que es todo mentira.. nos ha costado 47€ el envio entre 3, y encima seran unos 50€ de aduanas y hasta junio sin telefono... perfecto, absolutamente perfecto...

Gracias por la informacion :)
DHL para móviles desde China es la sangría padre.
Sabokillo escribió:DHL para móviles desde China es la sangría padre.


Pfff eso veo, me traia cuenta el envio postal de toda la vida... tardara lo mismo y mas barato.. gracias por la informacion! al menos se que hay gente que ha comprado y que le ha llegado el telefono.. Gracias!
sergio352 escribió:
Sabokillo escribió:DHL para móviles desde China es la sangría padre.


Pfff eso veo, me traia cuenta el envio postal de toda la vida... tardara lo mismo y mas barato.. gracias por la informacion! al menos se que hay gente que ha comprado y que le ha llegado el telefono.. Gracias!

Pues justo es eso lo que tendrias que haber pedido.
todos los pedidos a china y demas, por agencias, caen en aduanas. Por correos de toda la vida, tienes mas posibilidades de que no lo paren.
Espero que no re casquen mucho y que tengas suerte.

Saludos
Chuser escribió:Pues justo es eso lo que tendrias que haber pedido.
todos los pedidos a china y demas, por agencias, caen en aduanas. Por correos de toda la vida, tienes mas posibilidades de que no lo paren.
Espero que no re casquen mucho y que tengas suerte.

Saludos


Depende también del valor declarado. Si es un valor declarado inferior a 50$ no tiene por qué haber problemas. Desde luego, si luego te lo pierden y vale más de 50$ tu pedido... pues es una putada. Pero de esta manera arriesgas menos.

Ya conozco a muchos que han salvado aduanas por este tema. Y otros sencillamente por pura "chorra". Es que muchas veces no entiendo en qué se basan para que un artículo de 400$ pague los gastos de gestión, impuestos... etc y luego otro producto exactamente igual de la misma persona y al mismo precio no tenga que pagar nada.

Pero en fin, suerte!!
PreOoZ escribió:
Chuser escribió:Pues justo es eso lo que tendrias que haber pedido.
todos los pedidos a china y demas, por agencias, caen en aduanas. Por correos de toda la vida, tienes mas posibilidades de que no lo paren.
Espero que no re casquen mucho y que tengas suerte.

Saludos


Depende también del valor declarado. Si es un valor declarado inferior a 50$ no tiene por qué haber problemas. Desde luego, si luego te lo pierden y vale más de 50$ tu pedido... pues es una putada. Pero de esta manera arriesgas menos.

Ya conozco a muchos que han salvado aduanas por este tema. Y otros sencillamente por pura "chorra". Es que muchas veces no entiendo en qué se basan para que un artículo de 400$ pague los gastos de gestión, impuestos... etc y luego otro producto exactamente igual de la misma persona y al mismo precio no tenga que pagar nada.

Pero en fin, suerte!!


Con lo de esta manera te refieres por agencia no? que no te lo pierden, pero de la otra forma puede que se pierda, este articulo en concreto es de 645$... son 3 moviles espero que si lo pillan no nos casquen mucho!!

y gracias!! :)
sergio352 escribió:
PreOoZ escribió:
Chuser escribió:Pues justo es eso lo que tendrias que haber pedido.
todos los pedidos a china y demas, por agencias, caen en aduanas. Por correos de toda la vida, tienes mas posibilidades de que no lo paren.
Espero que no re casquen mucho y que tengas suerte.

Saludos


Depende también del valor declarado. Si es un valor declarado inferior a 50$ no tiene por qué haber problemas. Desde luego, si luego te lo pierden y vale más de 50$ tu pedido... pues es una putada. Pero de esta manera arriesgas menos.

Ya conozco a muchos que han salvado aduanas por este tema. Y otros sencillamente por pura "chorra". Es que muchas veces no entiendo en qué se basan para que un artículo de 400$ pague los gastos de gestión, impuestos... etc y luego otro producto exactamente igual de la misma persona y al mismo precio no tenga que pagar nada.

Pero en fin, suerte!!


Con lo de esta manera te refieres por agencia no? que no te lo pierden, pero de la otra forma puede que se pierda, este articulo en concreto es de 645$... son 3 moviles espero que si lo pillan no nos casquen mucho!!

y gracias!! :)

Espero que no declaren ese valor por que si dices que vienen por mensajería creo que pagas aduanas si o si y la broma te puede salir cara.
matamarcianos escribió:Espero que no declaren ese valor por que si dices que vienen por mensajería creo que pagas aduanas si o si y la broma te puede salir cara.


Esperemos, lo que está claro es que por aduanas va a pasar.. espero que sean bondadosos... (bendita inocencia..)

salu2!
Como va tu pedido?
Yo también le tengo echado el ojo a un móvil de esa página y no veo muchas referencias de gente que haya pedido allí...

El modelo que me ha gustado es este: MIZ Z5 Android 4.2 OS MTK6589 Quad Core 5.7 Inch HD Screen 1G RAM 13.0MP Camera Smart Phone

Es para la señora de la casa, que como tiene las uñas largas no puede teclear bien... :D
sergio352 escribió:
matamarcianos escribió:Esperemos, lo que está claro es que por aduanas va a pasar.. espero que sean bondadosos... (bendita inocencia..)


Como poco, si te lo paran ya vais a pagar el 21% de IVA; aparte el agente de aduanas te lo pone DHL y te cobran por el tramite de obtencion del DUA. Y por el importe que es probablemente tengas tambien un % de aranceles... (tambien depende del valor que haya declarado el chino, lo malo que igual te piden a ti la factura)

Si todavia esta en processing ponte en contacto con la web y que te cambien el modo de envio, o intenta cancelarlo y luego haces 3 pedidos por envio normal (normalmente estos envios en las paginas chinas son gratis y vienen con su número de seguimiento).

No esperes mucho que os pueden crujir vivos [mad] [mad]
(Neo) escribió:
sergio352 escribió:
matamarcianos escribió:Esperemos, lo que está claro es que por aduanas va a pasar.. espero que sean bondadosos... (bendita inocencia..)


Como poco, si te lo paran ya vais a pagar el 21% de IVA; aparte el agente de aduanas te lo pone DHL y te cobran por el tramite de obtencion del DUA. Y por el importe que es probablemente tengas tambien un % de aranceles... (tambien depende del valor que haya declarado el chino, lo malo que igual te piden a ti la factura)

Si todavia esta en processing ponte en contacto con la web y que te cambien el modo de envio, o intenta cancelarlo y luego haces 3 pedidos por envio normal (normalmente estos envios en las paginas chinas son gratis y vienen con su número de seguimiento).

No esperes mucho que os pueden crujir vivos [mad] [mad]


Me han cambiado el envío a EMS, que según he leido es rapido y tiene menos posibilidades de que pasen aduanas, y ya sé que ha salido (resultó que no podían hacerlo por dhl...) a ver que pasa! xD De todas formas uno de los que ha comprado uno de los móviles tiene un amigo que trabaja en aduanas.. ya me entendeis.. ;)

salu2!
DHL para todo, todo, todo... ellos mismos son agentes, así que les interesa, porque te hacen los trámites, y aparte del IVA, te meten su sablazo... y creo qu esu calvada son 30 euros, más luego el IVA del valor de los productos + ENVIO! + Aranceles si procede.... total, NUNCA elijáis DHL... son unos estafadores
Bueno noticias del envio... este sabado llegó a Madrid y lo presentaron en aduanas.. eso significa que me tragare lo k me pongan no? xD

salu2!
NickHammer escribió:Como va tu pedido?
Yo también le tengo echado el ojo a un móvil de esa página y no veo muchas referencias de gente que haya pedido allí...

El modelo que me ha gustado es este: MIZ Z5 Android 4.2 OS MTK6589 Quad Core 5.7 Inch HD Screen 1G RAM 13.0MP Camera Smart Phone

Es para la señora de la casa, que como tiene las uñas largas no puede teclear bien... :D


Perdona no había leido tu mensaje xD, pues yo he pedido ese telefono, la camara en realidad es de 12MP pero no hay mucha diferencia que digamos jaja, aún no me ha llegado, pero tambien es porque elegí DHL y luego me cambiaron a EMS el envío (más barato y sin devolver dinero). sinceramente te recomiendo que lo compres en antelife en vez de en esta página aunque te salga más caro, pero si lo haces por esta elige el envío postal de toda la vida =)
sergio352 escribió:
NickHammer escribió:Como va tu pedido?
Yo también le tengo echado el ojo a un móvil de esa página y no veo muchas referencias de gente que haya pedido allí...

El modelo que me ha gustado es este: MIZ Z5 Android 4.2 OS MTK6589 Quad Core 5.7 Inch HD Screen 1G RAM 13.0MP Camera Smart Phone

Es para la señora de la casa, que como tiene las uñas largas no puede teclear bien... :D


Perdona no había leido tu mensaje xD, pues yo he pedido ese telefono, la camara en realidad es de 12MP pero no hay mucha diferencia que digamos jaja, aún no me ha llegado, pero tambien es porque elegí DHL y luego me cambiaron a EMS el envío (más barato y sin devolver dinero). sinceramente te recomiendo que lo compres en antelife en vez de en esta página aunque te salga más caro, pero si lo haces por esta elige el envío postal de toda la vida =)


Al final le voy a pillar un Goophone N2 que es algo más flojillo pero le van los accesorios del note 2.

Si que es verdad que la gente se está quejando de esa tienda. Pero bueno, ya se sabe que estos chinos... van al negocio y punto.
NickHammer escribió:
sergio352 escribió:
NickHammer escribió:Como va tu pedido?
Yo también le tengo echado el ojo a un móvil de esa página y no veo muchas referencias de gente que haya pedido allí...

El modelo que me ha gustado es este: MIZ Z5 Android 4.2 OS MTK6589 Quad Core 5.7 Inch HD Screen 1G RAM 13.0MP Camera Smart Phone

Es para la señora de la casa, que como tiene las uñas largas no puede teclear bien... :D


Perdona no había leido tu mensaje xD, pues yo he pedido ese telefono, la camara en realidad es de 12MP pero no hay mucha diferencia que digamos jaja, aún no me ha llegado, pero tambien es porque elegí DHL y luego me cambiaron a EMS el envío (más barato y sin devolver dinero). sinceramente te recomiendo que lo compres en antelife en vez de en esta página aunque te salga más caro, pero si lo haces por esta elige el envío postal de toda la vida =)


Al final le voy a pillar un Goophone N2 que es algo más flojillo pero le van los accesorios del note 2.

Si que es verdad que la gente se está quejando de esa tienda. Pero bueno, ya se sabe que estos chinos... van al negocio y punto.


Si tambien está muy bien ese telefono jeje, y vaya que si.. los chinos estos.. lo malo que son los unicos que venden esos telefonos y si no se los compramos a ellos... no podremos comprarlos xDD
23 respuestas