pedido de china que no llega

Una una pregunta, Hace tiempo compre una cosa por 6 euros con envio gratuito a un chino de ioffer.com (que es una web parecida a ebay), el cual el paquete lo envio el dia 10 del mes pasado, y segun pone en el seguimiento el dia 14 (del mes pasado) fue admitido en españa. El caso es que a dia de hoy aun no me ha llegado paquete. El chino dice que si no me ha llegado una carta de aduanas no me preocupe (y no me llego ninguna carta de aduanas) pero el paquete sigue sin llegar de todas formas.
Mañana jueves hace 45 dias que pague le pedido, y estoy con la duda de si pedir disputa a paypal o no, porque supongo que el chino tampoco tendra culpa que correos no funcione bien, o que alguno me mangara el paquete.
¿que puedo hacer? ¿se puede reclamar a correos?

saludos
Reclama a PayPal, pasado periodo de reclamación PayPal se desentiende y pierdes el importe
MacGyver escribió:Una una pregunta, Hace tiempo compre una cosa por 6 euros con envio gratuito a un chino de ioffer.com (que es una web parecida a ebay), el cual el paquete lo envio el dia 10 del mes pasado, y segun pone en el seguimiento el dia 14 (del mes pasado) fue admitido en españa. El caso es que a dia de hoy aun no me ha llegado paquete. El chino dice que si no me ha llegado una carta de aduanas no me preocupe (y no me llego ninguna carta de aduanas) pero el paquete sigue sin llegar de todas formas.
Mañana jueves hace 45 dias que pague le pedido, y estoy con la duda de si pedir disputa a paypal o no, porque supongo que el chino tampoco tendra culpa que correos no funcione bien, o que alguno me mangara el paquete.
¿que puedo hacer? ¿se puede reclamar a correos?

saludos

Si pones el seguimiento en Correos solo pone "Admitido"? Eso significa que lo han admitido en origen, hasta que no ponga que no ha salido del pais de origen pueden tardar hasta 1 mes, pero si no pone ni eso... Reclama ya porque no es normal que tarde tanto.
La web esa tiene para rastrear el envio y solo me pone esto:

In Transit China Post Rastreo
October 14, 2014   10:23 AM               Wuxi (China), Received by China Post, Spain, Collection, ES

October 14, 2014    12:00 AM             Admitido Spain

No se como mirarlo en correros, creo que no se puede, Ni siquiera se si me lo enviaran por correos, pero supongo que si porque es el metodo mas barato.
En la web esa se ponen positivos y negativos como en ebay, y el vendedor tiene buena reputacion, asi que supongo que no me ha querido timar, pero el paquete no llega.
Es este el chino: https://www.ioffer.com/ratings/spyoutdoor

gracias por al ayuda

EDITO; He puesto el codigo ese en correos y me pone lo mismo que arriba:
14/10/2014 Admitido

¿es normal que se tire tanto tiempo en correos?
45 días laborables es aceptable en china. Laborables.

Tu paquete llegará. Te metes en correos.es e introduces en la parte superior derecha el código de seguimiento. También puedes mirarlo en otras páginas http://www.17track.net/en/result/post.shtml

No te preocupes porque llegará.
PreOoZ escribió:45 días laborables es aceptable en china. Laborables.

Tu paquete llegará. Te metes en correos.es e introduces en la parte superior derecha el código de seguimiento. También puedes mirarlo en otras páginas http://www.17track.net/en/result/post.shtml

No te preocupes porque llegará.

En la web esa que has puesto me sale esto:

2014-10-24 18:57
上海国际, 西班牙 - ES, 出口总包直封封发, Departure from outward office of exchange
2014-10-24 17:50
上海国际, 西班牙 - ES, 出口总包互封开拆, Opening
2014-10-15 19:48
苏州国际, 西班牙 - ES, 出口总包互封封发, Dispatching
2014-10-14 10:23
无锡邮政局大宗邮件处理中心, 西班牙 - ES, 收寄局收寄, Collection

Me quedo algo mas tranquilo, pero tela lo que tarda, no pense que tardaria tanto.

saludos
Pues eso significa que el día 24 del mes pasado salió de China hacia España. Calcula que esta semana o la siguiente puedes tenerlo en casa. Pero no le des mucha importancia, a veces estas cosas pasan. 45 días laborables es normal.
Ok gracias, pues tendre paciencia a ver si llega
mi ultimo pedido tardo justamente 1 mes 15 días =)
Yo hice un pedido a http://www.tmart.es/ que me costó 4 euros (gastos de envío gratis) y me lo han perdido. Venía de Hong Kong y el pedido lo hice el 15 de septiembre.

Hablé por chat, antes de ayer, con el servicio de atención al cliente y me han devuelto el dinero.
10 respuestas