Pedido de juegos lik-sang en aduanas, tramites a seguir??

Hola en otro hilo comente que hice un pedido a lik-sang el dia 9 de abril de dos juegos, el metodo que elegi fue el ems, al mirar con mi numero de tracking en correos, me dice que esta en españa desde el dia 15, harto de esperar he llamado a atencion al cliente de correos, y me han informado que a ellos lo unico que les sale es que esta retenido en barajas para inspeccion aduanera, mi duda es, tantos dias tardan para revisar y notificar, si se tiene que pagar algo, deberia hacer algo?, o espero a que me llegue alguna notificacion?.
no seas impaciente [jaja] en breve debe de llegarte... normalmente tarda entre 2-7 dias desde q llega a España hasta tu casa. NORMALMENTE. Aunq comprendo tu impaciencia [burla2] [burla2]
PD. Yo todos los q he pedido por EMS a lik-sang no he pagado nunca aduanas. salu2
Ojala !, pero con la suerte que tengo ultimamente seguro que pillo algun aduanero encabronao, que me hace polvo el presupuesto de este mes :D
avalon01 escribió:Hola en otro hilo comente que hice un pedido a lik-sang el dia 9 de abril de dos juegos, el metodo que elegi fue el ems, al mirar con mi numero de tracking en correos, me dice que esta en españa desde el dia 15, harto de esperar he llamado a atencion al cliente de correos, y me han informado que a ellos lo unico que les sale es que esta retenido en barajas para inspeccion aduanera, mi duda es, tantos dias tardan para revisar y notificar, si se tiene que pagar algo, deberia hacer algo?, o espero a que me llegue alguna notificacion?.

Tranquilo, lo q te digan los de correos seguro q pasa lo contrario.
Pedi una psp a spoocky, y me tardo un poco en llegar, y empece a desesperarme, llame a correos y me dijeron q el paquete estaba retenido en aduanas, q le faltaba la licencia de importacion....me pille un cabreo, total no dormi en toda la noche, y a la mañana siguiente llame a la aduana, y me dijero q el paquete ya estaba en mi ciudad, as las 2h tenia la psp en mi casa.
Con esto quiero decir q no hagas ni puto caso de Correos :-)
Gracias por los animos, cruzemos los dedos que ya tengo ganas de viciarme un ratito con mi wipeout y el ape.
lo sjuegos de link sang pilan aduanas? es ke taba pensado en comprar uno pero...
avalon01 escribió: harto de esperar he llamado a atencion al cliente de correos, y me han informado que a ellos lo unico que les sale es que esta retenido en barajas para inspeccion aduanera, mi duda es, tantos dias tardan para revisar y notificar, si se tiene que pagar algo, deberia hacer algo?, o espero a que me llegue alguna notificacion?.

Un pequeño apunte. Veo que eres de Tarragona igual que yo (Reus). Si te vieses obligado a llamar a aduanas en algún momento que sepas que de donde debes conseguir el número es de aduanas en Barcelona, no en Madrid-Barajas. Si buscas por ahí verás que yo estoy en un caso similar (tengo por ahí un hilo abierto con el tema pero paso de enrollarme y volver a explicar mis penas [snif] ) y me dijeron que aunque en la web de correos ponga Barajas en realidad está en Barna. Por lo visto ponen siempre Madrid por defecto pero luego en realidad depende de la zona de España en que residas.

Paciencia macho. Yo llevo casi 1 mes y 3 semanas y sigo esperando. [reojillo]

SRN escribió:lo sjuegos de link sang pilan aduanas? es ke taba pensado en comprar uno pero...

Todo lo que pidas fuera de la UE tiene posibilidades de caer en aduanas. O dicho de otro modo. Todo pasa por aduanas, que te lo pillen o no depende sobretodo de la suerte. Si quieres estar seguro de que no te cae en aduanas te has de limitar a pedir dentro de la UE. (Francia, Reino Unido, etc...)

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo. [bye]
Bueno pues ya tengo mis tan esperados [tadoramo] wipeout y ape escape, ahora cuando he llegado del curro, (por cierto Vagabond, trabajo en reus)tenia mi paquetito de lik-sang con los dos juegos esperandome en la mesa, y sin pagar nada de aduanas,despues de esperar y desesperar, ya me veia pagando aduanas, ha merecido la pena, el wipeout es la leche.
avalon01 escribió:Bueno pues ya tengo mis tan esperados [tadoramo] wipeout y ape escape, ahora cuando he llegado del curro, (por cierto Vagabond, trabajo en reus)tenia mi paquetito de lik-sang con los dos juegos esperandome en la mesa, y sin pagar nada de aduanas,despues de esperar y desesperar, ya me veia pagando aduanas, ha merecido la pena, el wipeout es la leche.

Me alegro, joer 12 dias por ems...yo pedi por global priority y llevo 13 dias...veremos en q queda esto...
Un saludo
pero en lik-sang cuanto tardan en enviartelo a españa? y una vez que lo tienes aki a ti k te tardo en k pasara la aduana?
9 respuestas