Pedido de messiah2

Pues eso, esta noche he realizado un pedido a http://www.todotargetas.com de el messiah 2 pro, y queria saber si alguien mas lo habia comprado alli para saber su opinion de como va y todo eso y si es fake o no, yo que se. Es que ultimamente con todo lo que ha pasado con el magic 3, no estan las cosas como para freir churros [oki] , weno espero vuestras noticias [beer] [beer]
Pues yo también lo he pedido esta tarde, pero por lo que se ve no tiene pinta de fake. Dicen que tarda unas 24h. Veremos que tal va la cosa.

Saludos a toda la gente de EOL. [Ooooo]
Pues yo tambien he pedido un par de ellos el lunes, pero todavia no lo tengo y le he mandado un monton de mensajes pero no contestan, pues no se si tiene stock o no estoy en duda.
Je, ya podeis esperar sentados chavalotes.

Yo he pedido en esa tienda cosas para el tema de los decodificadores y jamas tuve ni el pedido ni respuesta a mis miles de correos.

Tb mande un correo (aunke sabia ke no contestarian) para el tema del messiah2 hace cosa de 2 semanas y pasan de todo.

Un amigo mio tb ha mandado 3 correos y nada.

Yo no se si es fake o no, lo unico ke se es ke esa gente la seriedad la tiene en donde las vacas se espantan las moscas cawento

Saludos
[decaio] ufff que mal, esperemos que te equivoques, de todas formas si no me llega de aquí a mañana, lo busco en otro lado (si alguien sabe donde que lo diga) gracias.

Saludos
Visto lo visto acabo de anular el pedido, y he pedido un magic3 en http://www.chip-consolas.com [buenazo] , alli ya pedi 2 matrix 2 y no tuve ningun problema, los pedi un martes a las 5 de la tarde y el miercoles a las 12 del mediodia los tuve en casita.

He estado hablando con el chaval acerca del tema de los magic3 fakes y el me ha comentado que si que ha oido algo, pero que de momento el va tirando de magic3 a saco y todabia no ha tenido ninguna queja por mal funcionamiento, es mas me ha asegurado que no tendre ningun problema, que van muy bien y que es posible que los que no funcionen hayan sido porque haya salido a la venta una remesa defectuosa. Ademas añade que este chip va muy bien con el ps2 mediaplayer, no se a mi me a convencido y he pedido uno que mañana mas o menos a las 12 del medio dia lo tendre en mi casita, ya os comentare este finde despues de ponerlo como me ha ido [bye]

Salu2
[beer]
Pues lo pedi el lunes y estamos a viernes y todavia no me ha llegado, son unos incopetentes, por que no lo compramos directamente de china-messiah, podriamos juntarnos varias personas y hacerles un pedido.
Es buena idea, podríamos crear un hilo con la gente que quiera el messiah 2 y hacer un pedido. Cuanto es el minimo? a cuanto salen?

Si a alguien le llega el pedido de todotarjetas que lo diga.

Gracias
Esto son los precios del distribuidor de Europa, el pedido minimo es de 10 chips y se paga por adelantado, pude ser con tarjeta de cridito o Wester Unio, trasferencia.

EL precio de los Messiah 2 pro es:
10+ 48.5 $ USD 50+ 42.9 $ USD 100+ 36.25 $ USD 500+ 30.75 $ USD

Y el precio de los Messiah 2 version solo para una region cogeriamos Ver. EUR.
10+ 43.55 $ USD 50+ 38.45 $ USD 100+ 33.75 $ USD 500+ 28.5 $ USD

Los portes va aparte, creo que a partir de 500 los portes son gratuitos.
Pues si alguien se apunta que lo diga aquí y lo hablamos, a ver que os parece la idea.

Un saludo [bye]
No me importaria apuntarme al lio, solo unas dudas los precios que habeis puesto van en dolares o en euros?. Cuando dices mas de 500 a que te refieres?. y lo mas importante COMO NOS ORGANIZAMOS.
Un saludo
Hola foro:
Yo tambien he pedido de 2 consolas Playstation 2+ 2Chips Messiah 2 Pro a "todotarjetas".
La verdad me sorprendieron, hice el pedido el día 11 y recibí el paquete el día 12 (apenas 24 horas), pero no venian los Messiah 2 Pro, solo venian las consolas (eso sí, los han cobrado). Me he intentado poner en contacto con ellos a traves de las tres direcciones de correo electronico que tienen y no recibo respuesta; por otro lado el nº de telefono que figura en el albaran de "seur" no existe, solo tengo la dirrección que es de Bilbao.
No se si es un fraude, al menos las consolas son de verdad, podrian haber metido dos ladrillos.
Si alguien sabe el nº de telefono de todotarjetas, a ver si me puede mandar un privado.

Saludos al foro
Yo me apunto a la movida y pediría 3 chips asi que ya sabeis MP
12 respuestas