Pedido de Openbox

Tengo el pedido del Openbox en Order Shipped desde el martes, ¿ canto tiempo tarda si lo pedí por GlobalP ?
Por cierto soy de Valencia, ¿ alguien me echaría una mano para montar el chip ?, la verdad es que me da respeto el abrir la consola, etc, etc, viendo lo tutoriales parece sencillo, pero no soy ningún experto en soldaduras. Muchas gracias y un saludo a todos. ein?
No hay nadie de Valencia???????????????????????? [mamaaaaa]
yo tambein soy de valencia y la verdad ke esta chungo el tema por ke yo tampoco encuentro a nadie ke la chipee o la tenga chipeada etc.

cawento [buuuaaaa]

A ver si tienes suerte.
Se supone que cuando pone order shipped, es k ya esta en la calle, por lo tanto loque contratastes , 5 a 14 dias k es Global priority
yo soy de Castellón (al lado!) y me tardó desde el order shipped 5 días, osea ke a ti puede ke igual
Yo soy de Malaga, hoy es mi 7º dia desde que salio, y por mas que he rezado para que llegase antes del fin de semana, lo veo muy dificil.
Yo lo pedi el 15 de sept. y no se nada. Por cierto la página de lik-sang anda chunga. Lo último que me ponia en mi pedido era "waiting for pickup", alguien sabe que pasa??
Alguien sabe que pasa??? la pagina no tira .....la de lik-sang
7 respuestas