Pedido de Play-Asia no llega pasadas 5 semanas

Estoy muy preocupado dado que un pedido enviado el 21 de diciembre aun no llega, han pasado 5 semanas según la empresa el máximo de tiempo que debiera demorar. Envie un mensaje para explicar lo sucedido. Lamentablemente el envio fue el más barato por lo cual no tengo número de seguimiento, si llamo a mi correo o aduanas pieden el número, ademas pueden dejarselo si saben que no tengo como rastrearlo [buuuaaaa] . Play-asia aún no responde mi mensaje, que opciones da dado que el producto comprado ahora esta mas caro?
Cuanto hace que enviastes el correo?

En P-A suelen ser bastante formales(se nota que no es española XD) y si ven que no te llega el pedido, te lo pueden llegar a enviar de nuevo.

Yo cuando pedí hace tiempo, me dijeron que tardaría 2 semanas como mucho y a la 3ª todavia no me habia llegado. Les envié un e-mail, me dijeron que comprobarían que todo está correcto y que si seguia sin aparecer les enviara otro. Al día siguiente justamente me llegó

Ten en cuenta que en Diciembre estaban las Navidades y los servicios de mensajería estaban a reventar.
No te alarmes yo llevo desde el 3 de Diciembre , y llegar llega
El tiempo máximo que me ha tardado han sido 3 semanas, no se cual es el tiempo normal en america del sur, pero creo q deberías mandarles un correo electrónico.
yo llevo 3 semanas esperano un paquete de madrid... ni mas ni menos... se tienen que estar tocando las narices los de correos a base de bien... xD.
Muchas gracias por sus respuestas, se nota que EOL es una comunidad muy activa.

Envie el mail ayer en la noche tipo 22:00 en hong-kong son 11 horas más. Una cosa extraña pasa desde ayer, al cargar la página demora mucho y no se ven las fotografias, asi envie el mensaje desde su website.
si estas en chile pues espera sentado...

yo aqui en Venezuela espere casi dos meses...
nxname escribió:si estas en chile pues espera sentado...

yo aqui en Venezuela espere casi dos meses...

Noooooooooo puede ser tanto el tiempo de viaje del encargo, en tu caso de quien fue la culpa (viaje desde China (hong-kong), tu aduana o correo nacional). Yo compre en china una vez, demorando 5 dias por DHL, claro que con el cobro de transporte y aduanas escribo con una mano en el teclado.
La mayoria de las compras internacionales que hago demoran por tramites de mi aduana en liberar el paquete, estan tirando a suerte que empleado trabaja el dia.

PD1: Por fin estaba sentado frente al monitor al leer porque el impacto de saber el tiempo de espera dejo en shock unos minutos.

PD2: Si ademas de esperar como tu 2 meses lo intercepta la aduana para cancelar impuesto voy a estar de furia ese dia.
La verdad es que les he hecho 2 preguntas en 15 dias, y no he recibido respeusta alguna... algo me huele a chamusquina...
super-chileno escribió:

PD2: Si ademas de esperar como tu 2 meses lo intercepta la aduana para cancelar impuesto voy a estar de furia ese dia.

justamente.. demora como semana o dos en aduana, auque por el valor no aqui no paga impuesto.
Mi aduana por lo general sobre 30 dolares cobra impuestos, es un 28% aproximadamente de la compra, hay veces que paquetes por montos más altos y pequeños pasan colados, como espero sea en mi caso. Si no contestan en 3 dias mi mail voy a tener que colocar una reclamación en paypal haber si asi contestan. La unica forma que demore más de un mes es que envien por barco, pero no lo creo. Preferi el envio económico porque los otros eran exageradamente altos (unas 4 veces), si es solo un número de seguimiento el que uno necesita, eso más de 3 dolares no significan dado el volumen de ventas que tienen.

EDITO1: Respondieron que pregunte en correos o aduana, replique que solo contestan si doy un número de seguimiento, el cual no poseo.

EDITO2: Nueva respuesta, van hacer una investigación que demora 2 semanas, me queda esperar ese tiempo atento si llega mi compra [360º] .
10 respuestas