PEDIDO DE PLAY TV EN GAME.CO.UK (porfavor responder)

Hola buenos dias!!!!!!

Pedi a game.co.uk el play tv el dia 11 de octubre y el dia 13 salio, pero NO ha llegado.. creo haber leido que a dos foreros tb le paso y a dia 28 de octubre NO les habia llegado..... os ha llegado?? a alguien más le ha pasado????????

Estoy desesperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es para un regalo y no me llega a tiempo y esta gente me dice que hasta el dia 10 nada de nada.. pero digo yo: si alguien se lo ha kedado... pq nunca se sabe................... game.co.uk me va a remitir otro ????????? ainss q me veo sin dinero y sin play tv..............

gracias por responder y un saludo

pd: decirme algo pq no he comprado nunca a esta pagina y menos asi por internet y no se que hacer.

alguien más le ha pasado?
Pues si el dia 10 de este mes aun no te a llegado reclamaselo y seguramente k t eenvien otro o te devuelvan la pasta
Realmente no te hara falta esperar al dia 10, cuando pasan 21 dias desde el envio ya puedes reclamar. Y si las cuentas no me fallan... ya puedes reclamarlo ;)
Pues el mio sigue asi: 31/10/2008 Your order is waiting for authorisation and release for packing. No se a que esperan, y si no que me den el dinero y me lo compro en Play.com
No es por joder, pero te has parado a leer el aviso en rojo que te ponen sobre el producto cuando le das al checkout? No se si lo cumpliran, pero dicen que todo paquete que pese mas de 1kg no lo mandan, y exponen como ejemplo que eso pasa en casi todo el hardware.
Bueno, pues decir que si que lei el aviso en rojo y aun lo pedi pq me dejaba la pagina. Aunque ha tardado un pcoo en salir hoy ya ponia que me lo habian enviado, asi que no se eso del aviso. Ya os contare como llega (si llega)

EDIT: Bueno pues ya ha llegado!!!, pedido el sabado, enviado el lunes y recibido hoy miercoles. Todo perfecto. Voy a instalarlo!
5 respuestas