pedido de protectores de pantalla carcasas

Puesto que seguramente adquirire en breve una psp, he decidido comprar tambien un protector para la pantalla y como losque he vistoen ebay son todos de japon, he pensado que podriamos hacer un pedido conjunto de protectores, asi nos saldria mas barato porque solo pagariamos un porte de envio.

Mañana os pondre los modelos de protectores que hay para que decidamos cual es el mejor y los precios. me voy a sobar que es tarde.

Si alguien esta interesado que me envie un MP

saludos!!!!!!!!
eso eso,yo estaria interesado si pedimos entre mas gente,claro [sonrisa]

carcasas y protectores [sonrisa] la verdad es q es lo suyo!

salu2. [cartman]
Siento desilusionarte, pero no son carcasas, son cutre skins de vinilo, y a mi personalmente ponerle eso a la PSP me parece un pecao con el diseño tan bonito q tiene...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Siento desilusionarte, pero no son carcasas, son cutre skins de vinilo, y a mi personalmente ponerle eso a la PSP me parece un pecao con el diseño tan bonito q tiene...

Salu2
CHAVO

joer pues vaya mierda,yo que ya me habia hecho ilusiones...

gracias por avisar chavo. un saludo.
machinegun escribió:joer pues vaya mierda,yo que ya me habia hecho ilusiones...

gracias por avisar chavo. un saludo.
De nada hombre, tu crees q venderian una carcasa a ese precio?? Q conste q yo hace tiempo pique y le compre skins a mi xbox y mi cube... q bonitas quedan... [inlove]

Salu2
CHAVO
Q no son carcasas!! [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa] ya me habia hecho yo la ilu.

Weno,pos nada.al menos lo has intentado [buenazo] :o


Salu2.[beer]
Yo compre los primeros en linksang, me deven d llegar en esta semana, seguramente mañana o pasado... en cuanto llege os posteo algo y os cuento d k calidad son..., al menos tendreis una referencia

enga tios! un saludo!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Los gastos de envío en Lik-sang o play-asia no se cual era bien ahora mismo, era de 3 euros con algo, así que por ese precio no creo que merezca la pena hacer un pedido conjunto [+risas]
Yo me apunto con lo del protector, cuando sepais algo decirmelo..........
Salu2
marioponcela@hotmail.com [toctoc] [toctoc]
cuidao con el q pedíssss..yo he recibido uno hace poco de lik-sang desos d vinilo y es una PM [mamaaaaa]
se vé como unas franjas así raras...si el protector está guapo es gordito y tal..pero vaya cagada...tambien pedí otro pa mi DS y ese si se ve bien..lo suyo es de plastico finito como el d los moviles nuevos..aunq puede ser q haya algo en condiciones de vinilo por otro lado.

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
10 respuestas