Pedido de recomendación, qué opción eligen

Buenas, como dice el tema, les pido que me recomienden que juegos comprar entre estas opciones:

1ºOpción: Rayman Origins y Blazblue Continuum Shift Extend
2ºOpción: Rayman Legends
3ºOpción: Rayman Origins y Street Fighter X Tekken

Entre las 3 opciones no hay tanta diferencia de precio aunque estan ordenadas de la más barata a la más cara. Saludos!!
Todo dependerá de tus gustos,pero yo me quedaría con la opción 1.Saludos [ginyo]
Gracias por las respuestas. Las 3 opciones me gustan por eso preguntaba... no logro definirme jaja XD
Teniendo en cuenta que el Blazblue me gusta más que es sfvstk te recomiendo la 1ª
Si te gustan MUCHO las plataformas, creo que el Rayman Legends incluye buena parte del Origins (habrá que esperar a ver la versión definitiva de vita el 14).

Si no puedes pasar sin un juego de lucha... tendrá que ser la primera o la tercera.
sate escribió:Teniendo en cuenta que el Blazblue me gusta más que es sfvstk te recomiendo la 1ª


A mi también me gusta más el Blazblue, te recomiendo también la 1a opción, pero dependerá de tus gustos
Bueno parejita la cosa (5-5) entre la 1º opción y la 3º opción jajajaa, será por eso que no me puedo decidir... XD
pillate uno, pagas menos, y cuando vayas a por el otro a lo mejor aun esta mas barato
Creo que soy el unico pero yo me quedaba con la 2 opcion.
Muchisimas gracias por todas las recomendaciones.

Hoy me fijo a ver si le doy a la opción 1 o 3. Probablemente sea la 3 porque estoy más familiarizado con el Street Fighter que con Blazblue y encima esté último está solo en inglés... lo que me tira un poco para atrás. Si me fijara solo en el precio debería ser la opción 1.

El Rayman Legends lo dejaré para más adelante, todavía tengo todo el origins por delante y para cuando lo termine el Legends probablemente haya bajado su precio. XD

Saludos!!!
21 respuestas