pedido de ridis

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
wenas me he decantado por pedir estos magnificos dvds(segun el foro) pa mi cubge ya q he tirado 4 de 0.60 cent y un sony de 1.50 euros y no ma valio ninguno ya q los de 0.60 me los coge pero al rato me da dre y el sony ni lo coge grabado igual q los otros.

pos bien mi pregunta es q cuanto me van a costar los portes de por ejemplo una tarrina de 10 dvd ridisc -r (pa provar con estos???? popr q si me van a costar mas q los discos y no estoy totalmente seguro de su absoluta funcionalidad con mi cube no me arriesgo..

y otra preguntilla los compro +r o -r???? porq ya no se pa donde tirar [maszz]

enga gracias por vuestro tiempo salu2 [barret] [tadoramo]
q cuanto me van a costar los portes de por ejemplo una tarrina de 10 dvd ridisc -r

Supongo que eso depende de dónde lo compres, pregúntale a la tienda en que lo estés mirando.

No compres muchos a ver si no te van a funcionar.

Saludos!
Vete a un carrefour que suelen tener aunque te clavan 1.20/1, casi el triple que te puede costar por alguna web si pides 100.Y si te van pues t epides 100 a alguna web.Yo el otro día me pedí 101 por 50 euros con portes incluido.OP sea a 50 cents el DVD.
ahora los he pedido a virtualmur....

me he dejado guiar por el foro y me he comprado una tarrina de 10 ridisc 4x -r pa provar espero q to vaya bien ya q todavia no he podio disfrutar mi viper desde q lo tengo por las dres.

alguien sabe cuanto me tardara mas o menos???? porq estoy impacientye [burla2] [burla2]

salu2 [sonrisa] [sonrisa]
Pue suno o dos dias como mucho, a mi me los mandaron de un dia para otro. Y van de puta madre!!!
ya man llegao y por supuesto he hecho su correpondiente prueba ...................... y van de lujo

pero jode q 10 cuesten 3.45 y portes 6 eurazos ratataaaa ratataaaa

salu2 [boing]
5 respuestas