Pedido de Sc a Satkit

No se muy bien si esto biene aqui o no,pero me gustaria que estuviera en general para informar a la gente.

Pedi hace muy poco un pedido de SC a Satkit (en total 196 lerus)
Y una de ellas no funciona,aqui viene el problema y es que llevo desde el dia 18 de enero intentando contactar con la gente de Satkit para que me den una solucion....y nada ni por telefono y por email

He ido a llevar el caso a consumo y me han dicho que al ascender el pedido a 196 e la denuncia tendria que ir por penal y todo lo que ello conlleva asi que reclamacion y denuncia hecha (presentando extracto de la factura,nº de pedido,copias de los emails y formularios de reclamacion mandados etc)

Solo informaros como se las gasta esta gente de satkit con sus clientes,y que cada uno saque sus conclusiones,yo solo se que me estoy comiendo con papas una SC defectuosa sin darme explicaciones.

No me gustaria que esto hilo fuera chapado por infringir alguna norma de EOL solo pongo el post para informar a futuros compradores de los que les puede pasar

Gracias y abucheos para esta tienda http://www.satkit.com
joder.... a un amigo mio le a pasao algo parecio (pero no le a costao 196 leuros), lan vendio la SC defectuosa, y no le responden ni a emails, ni al telefono...

menos mal ke yo me lo compre en otro lao xD
Si lo que dices es verdad espero que prospere tu denuncia. Y la verdad es que solo se estan buscando una muy mala publicidad.
raspajiu escribió:No se muy bien si esto biene aqui o no,pero me gustaria que estuviera en general para informar a la gente.

Pedi hace muy poco un pedido de SC a Satkit (en total 196 lerus)
Y una de ellas no funciona,aqui viene el problema y es que llevo desde el dia 18 de enero intentando contactar con la gente de Satkit para que me den una solucion....y nada ni por telefono y por email

He ido a llevar el caso a consumo y me han dicho que al ascender el pedido a 196 e la denuncia tendria que ir por penal y todo lo que ello conlleva asi que reclamacion y denuncia hecha (presentando extracto de la factura,nº de pedido,copias de los emails y formularios de reclamacion mandados etc)

Solo informaros como se las gasta esta gente de satkit con sus clientes,y que cada uno saque sus conclusiones,yo solo se que me estoy comiendo con papas una SC defectuosa sin darme explicaciones.

No me gustaria que esto hilo fuera chapado por infringir alguna norma de EOL solo pongo el post para informar a futuros compradores de los que les puede pasar

Gracias y abucheos para esta tienda http://www.satkit.com

Hola, lamento lo que te ha pasado con satkit, yo sòlo les he hecho un pedido, tuve un pequeño problema con el mensajero (que no con satkit) y me lo resolvieron ràpido, me puse en contacto con ellos en un dia.

Pero mi mensaje va màs por el tema de la denuncia, soy socio de la OCU y en alguna ocasión me han hecho una mediación con ladrones como DHL, cuando se acaba la via de la mediación/ arbitraje me asesoran que denuncie y siempre me han informado que si lo que reclamo es inferior a 900 € (como es tu caso) puedes ir por lo civil y no necesitas ni abogado ni procurador.

espero que soluciones tu problema, saludos.
A dia de hoy siguen sin contestarme a email ni a el telefono
Desde el 18 del mes pasado

Denuncia cursada,y ahora lo mejor he hecho un pedido para ver si a eso respondian y responden del tiron
no te molestes, estos de satkit responderan al juez, solo se dignan a responder si es para crearte alguna necesidad más
raspajiu escribió:Denuncia cursada,y ahora lo mejor he hecho un pedido para ver si a eso respondian y responden del tiron

¿Has hecho un pedido? XD No te entiendo, la verdad.
Son unos chapuceros los de satkit,yo me acuerdo que les pedi un ventilador para la ps2 que tenia averiado y en teoria ponien en el anuncio que eran nuevas...pues tenia mas polvo que las putas de casa de campo,vamos que de nuevo na de na
amarillo5 escribió:y en alguna ocasión me han hecho una mediación con ladrones como DHL

Por curiosidad, ¿Qué te pasó con DHL?
yo hice un pedido y queria saber el numero de envio y llame x telefono, envie emails y faxs y nada...

menos mal que el envio llego pronto...

salu2 y espero q se solucione
Furi escribió:yo hice un pedido y queria saber el numero de envio y llame x telefono, envie emails y faxs y nada...

menos mal que el envio llego pronto...

salu2 y espero q se solucione

Sé que tienda dices y la verdad es que por el trato al cliente que dan por unos euros yo no me arriesgo. :)
Y que tal Pccomponentes ?

Nunca he comprado allí [mad] ................

Ya sé que si todo va bien no hay problemas, pero si existe algún tipo de problema ¿responden ?
11 respuestas