› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
dremcast escribió:Pasa de esta gente justo entra este personaje como abogado de los inocentes y detrás sus 2 clientes a los que defiende menudo numerito falso y encima va de experto en maquinas porque tiene una viewlix anda yaaaaaaaaaaaaaa hombreeeeeeeeeeee.
badwhite escribió:No te piques hombre, no pretendo quitarte ningún trono. Sea cual sea ese que crees tener, puedes seguir postulando desde tu pedestal. Lo que no quita que desvíes el hilo del autor y sigas diciendo medias verdades.
A donde vas? Manzanas traigo.
A cuanto? Coloraditas
Si le doy la vuelta a la tortilla... por tener un multi typex te da la razón en algo? El Hilo es de Multi typex?
No,
El hilo trata sobre la compra conjunta de una vewlix copia traída de China.
Por lo que trato de aportar datos que ayuden a posibles interesados en que tomen la mejor decisión posible. Esa ha sido siempre mi intención.
Tener una vewlix original y mi amigo Darkcrono una chinolix (no lo digo despectivamente sinó por abreviar) sobre la que trata el hilo no me convierte en un "experto" sinó en alguien que igual puede ayudar a quien esté indeciso o tenga alguna pregunta técnica sobre ellas.
Si he entrado a matizar tus sentencias es porque los foros están llenos de usuarios que como tú, tienden a sentenciar con frases absolutistas
Acaban con los típicos "esto es lo mejor" "tengo razón" "sé mucho porque..."
Yo en cambio creo que no existe una "solución mejor" y que cada caso y para cada persona puede haber una solución que colme sus premisas principales y es en el tema en que estamos.
Veo que no te gusta debatir. Mejora tus formas, que son importantes para relacionarse. O no, oye sigue como quieras jaja
Yo ni soy experto en nada, ni pretendo aparentar serlo. Eso te lo dejo a tí, que como dices..."te dedicas a esto"
Gracias Zumbito por detallar la situación. Seguro que ayuda a los interesados.
Yo también soy de la opinión que prefiero dado el precio, comodidad y resultado una copia China construida en metal y acabados clavados al original a una hecha en madera.
Si tuviera dotes, tiempo y talento posiblemente no sería así, pero me parece una gran opción de compra y una buena idea la de Zumbito, que bien llevada a cabo, puede ser muy provechosa para algunos.
PD: ya podían crear un apartado en el foro dedicado al arcade donde enfrascarnos en los debates off topic que estamos viendo en este hilo tan divertido.
Estaría muy bien
dremcast escribió:badwhite escribió:No te piques hombre, no pretendo quitarte ningún trono. Sea cual sea ese que crees tener, puedes seguir postulando desde tu pedestal. Lo que no quita que desvíes el hilo del autor y sigas diciendo medias verdades.
A donde vas? Manzanas traigo.
A cuanto? Coloraditas
Si le doy la vuelta a la tortilla... por tener un multi typex te da la razón en algo? El Hilo es de Multi typex?
No,
El hilo trata sobre la compra conjunta de una vewlix copia traída de China.
Por lo que trato de aportar datos que ayuden a posibles interesados en que tomen la mejor decisión posible. Esa ha sido siempre mi intención.
Tener una vewlix original y mi amigo Darkcrono una chinolix (no lo digo despectivamente sinó por abreviar) sobre la que trata el hilo no me convierte en un "experto" sinó en alguien que igual puede ayudar a quien esté indeciso o tenga alguna pregunta técnica sobre ellas.
Si he entrado a matizar tus sentencias es porque los foros están llenos de usuarios que como tú, tienden a sentenciar con frases absolutistas
Acaban con los típicos "esto es lo mejor" "tengo razón" "sé mucho porque..."
Yo en cambio creo que no existe una "solución mejor" y que cada caso y para cada persona puede haber una solución que colme sus premisas principales y es en el tema en que estamos.
Veo que no te gusta debatir. Mejora tus formas, que son importantes para relacionarse. O no, oye sigue como quieras jaja
Yo ni soy experto en nada, ni pretendo aparentar serlo. Eso te lo dejo a tí, que como dices..."te dedicas a esto"
Gracias Zumbito por detallar la situación. Seguro que ayuda a los interesados.
Yo también soy de la opinión que prefiero dado el precio, comodidad y resultado una copia China construida en metal y acabados clavados al original a una hecha en madera.
Si tuviera dotes, tiempo y talento posiblemente no sería así, pero me parece una gran opción de compra y una buena idea la de Zumbito, que bien llevada a cabo, puede ser muy provechosa para algunos.
PD: ya podían crear un apartado en el foro dedicado al arcade donde enfrascarnos en los debates off topic que estamos viendo en este hilo tan divertido.
Estaría muy bien
Tras volver a leerte decir tonterías dibagar veo que te limitas a intentar escurrir el bulto de tus muchos errores
Y limitarte a intentar como un gran tío jajajajajajaj que sabe debatir mucho y hablar genial e intentar quedar bien después de poner a parir a alguien en nombre de otra persona y llamar a tus amiguitos corriendo para que entren al Hilo detras a seguir insultando a los demás . No sé que hablas de hyper spin y tonterías así pero bueno está claro que menos buena persona eres muchas cosas pero desde luego veo que sigues sin ser capaz de corregir ni un solo argumento de los que te he corregido al principio así que para mí la discusión contigo ha finzalido no mereces la pena ni un solo segundo más . Agur .
dremcast escribió:Ósea que da igual cuál sea más barata la cosa es traerla de China pos nada duro palante yo desde luego visto la teoría en al que te basas paso . Ya me
Cuentas como va todo .
Tomax_Payne escribió:Vi una replica en dm lacada en blanco y daba el pego. Pero creo que también mejor en metal.
Lastima no tener Giles para emplear en una, igual me pongo a vender, pero me da una pereza....
Edit:
Corregirme si me equivoco, pero las que vi en Japón (rojas/negras) el monitor creo recordar que era hd ready.
A menos que tenga anclajes especiales no son pantallas difíciles de conseguir a día de hoy
FFantasy6 escribió:Otia, alguien que escribe correctamente xD
vespo escribió:@Zumbito es un Cycraft
dremcast escribió:vespo escribió:@Zumbito es un Cycraft
Vaaaaaaa donde este la tele del salón Samsung 1080p una consola y un volante que se quite el resto .
dremcast escribió:@Eleven te estoy imitando amigo jajajajajajaja veo que te has sentido retratado no? pues asi de absurdas son tus comparaciones de: " lo mismo es una una tv en el salón y un buen mando de taito" claro y una buena consola y tener que montar y desmontar todo y poder jugar cuando tu hjo hija mujer o padres te dejen no? anda yaaaaaaa hombreeeee no digas mas cosas raras.
vespo escribió:Hombre, es un poco más moderna que el after burner en R360, la maquina mide 2,5 metros de alto y pesa una tonelada, asi que para subirla a una casa jodido.
La tengo en una lonja junto con otras maquinas y pinballs.
vespo escribió:@sergio2381 ahi adjunto una foto de la mia metiendola en el local, la metimos entre 4 personas:
Y la foto de la maquina ya montada de una que se vendio en eeuu hace años:
dremcast escribió:Zumbito eso es deporte nacional en China las mismas fábricas que hacen las originales venden unidades fuera sin la marca y cosas Así. Luego el
Que las venden le pone las marca y no hay diferencia me refiero al mueble luego ya el
Interior es otra cosa