Pedido de Ulavshop. Falta MicroSD

Serán hijos****!!!!!!!!!
Me acaba de llegar el paquetito de ulavshop de el EZFlash 4 Lite Bundle pack (si, ese que lleva una microSD de 512 MB) y estoy que me cago en to lo que veo.
Me ha llamado la cartera y lo primero que he visto es que el paquete era algo pequeño.

Cuando lo he abierto, me llevo la sorpresa: el EZ4 lite y las carcasas estaban juntos con una gomita (deformando por la presión las carcasas, empezamos bien). Nada de blister o cajita como pone en la foto de ulavshop. Sigo mirando y me digo "aqui falta algo"...
Efectivamente, no esta la tarjeta MicroSD ni nada parecido.

No se si ha sido el de Ulavshop que no lo ha mandado o los de aduanas chinas me lo han tangao. Estoy ahora con una alegría!!!! [+furioso]

En serio, esto es para flipar...

Que hago ahora?
Jope! q mala suerte, el chino de burlashop se está haciendo buena publicidad, vaya descuidado, que quieres decir, que no te ha enviado la caja, esa tan chula del ez4lite para ahorrar el tio portes, que seguramente tu has pagado? ein?
SashaX escribió:Que hago ahora?

quejarte al chino mandarin.... y te dira que te busques la vida :Ð

lo siento mucho tio .... vaya putada .... :(

la pediste por airmail??

Salu2! y mucha suerte tio :(
No es solo la caja, es que falta la tarjeta MicroSD!!! [enfa]
Corta por lo sano, cancela el pago, si has pagado por paypal, diles que te han timado, no hay caja, microsd.

Vaya, vaya con los chinos, voy a tener que pensarme dos veces el comprar de nuevo en wisux, esto es lo malo de ahorrarse 3,00 leuros, si hay problemas, te jodes. [discu]
Acabo de abrir una reclamacion por Paypal, se le van a encoger los webos a este. Aqui el texto que le he mandado mediante la queja de Paypal:

"Hi ULAVSHOP owner. I just received a few minutes ago a box with my order.
First off: there is no box for the article and cartridges are deformed due to poor protection, second and most important thing is: there is ONE IMPORTANT ITEM MISSING, the 512 MB MicroSD and SD adaptor."

Menos mal que pague por Paypal. Ya tuve una movida con una PSP de eBay que no llegaba nunca, y a los 2 dias de abrir la queja, le dieron el toque y apareció "misteriosamente" la PSP.

Enfin...
Espero que se resuelva todo favorablemente.
Que raro... Yo creo que perdiste en la aduana.. p'q' el chino nunca me ha mandado cosas malas o defectuosas.. una ves mande a pedir unos chip y mellego el sobre abierto con todos los chips mezclados, y despues supe que habian sido los de aduana dejaron la caga... Yo que tu espero la respuesta del chino primero antes de enjuiciarlo.. saludos
No seas tan ingenuo, en la aduana se van parar a abrir un paquete para "extraerle" la caja del producto y la microsd. [qmparto]

Se le habrá pasado al chino, o ahora te dirá que no traian cajas, que era una partida especial, que la caja tardaba 10 semanas en llegarle y que la microsd estaba dentro, si te han puesto menos valor en el paquete, te tienes que fastidiar. [toctoc]

Son riesgos que tienes que asumir por ahorrarte dinero.
DjScream3 escribió:
la pediste por airmail??

repito...

PD: paipan en las aduanas mangan muchas cosas sino que se lo digan a egradiator :-(
No existen buenas personas en las aduanas ? no son algo así como cargos publicos? en CHINA no te cortaban la mano ?

En serio, vaya cabreo que tienes que tener. ratataaaa
Pues he hecho bastantes pedidos a Ulavshop y nunca me ha sucedido nada parecido. De hecho pedí en su momento un EZ4 Lite y me llegó todo perfecto en su caja y demás.

Te aconsejo que hables con el chino por MSN que casi siempre suele estar, y al menos a mi siempre me responde.

Salude3.
Recubix.-
Yo tambien he hecho varios pedidos a Ulavshop, y se ha portado siempre bien. Pero lo que no puede ser es que porque sea buen tio me quede sin reclamarle algo que he pagado.
Sera un despiste supongo, espero su respuesta.

Ah, si esta mañana he posteado de malas maneras, es que estaba de un humor de mil demonios. Ya se me ha pasado un poco (inspira... expira...)XDXDXD.

Salu2

P.D: El pedido ha sido por registered air mail, me lo ha traido como certificado la cartera.
SashaX escribió:Yo tambien he hecho varios pedidos a Ulavshop, y se ha portado siempre bien. Pero lo que no puede ser es que porque sea buen tio me quede sin reclamarle algo que he pagado.

Faltaría más, estás en tu derecho, no creo haber dicho lo contrario, es más por eso te he dicho que intentes pillarlo por MSN que casi siempre está, aunque hoy no lo he visto on todavía.

Si lo veo le comentaré algo.

Salude3.
Recubix.-
Pues yo tambien pedi el Ez4lite bundle pack y me llego ayer todo perfecto...la caja con las carcasas, el alargador usb, el ez4lite y el adapatador usb...y luego fuera de esa caja la micro sd con el adaptador sd...Mi pedido fue via Ems y la verdad que estoy super contento...
Y si te tienes que quejar de algo quejate de las aduanas de españa...que son unos putos ladrones...no sera la primera vez que abren paquetes y quitan cosas...pero para que quieren una caja de ez4?¿?¿
parece que el problema de las aduanas es algo mundial, acá en chile también son unos hi...de p...
aparte de varias veces "abrir" los paquetes, una vez tuvieron el descaro de cobrarme como 15 euros por efecto de impuestos por un evio de software libre de ubuntu linux O_o
Si, a todos nos ha pasado algo alguna vez con esa gentuza (por que no se les puede calificar de otra manera que de GENTUZA) de aduanas. Aunque tampoco descarto que haya sido un despiste de el de la tienda.
Intentare arreglarlo de buenas con el de Ulavshop, he quitado la queja de Paypal. Si no se arregla por las buenas, ya se pasara a las malas...

Pero que calenton me ha dado esta mañana!!!! [reves]
Joder como saltamos!

A mi en un envio se le olvido meter una supercard SD. Se lo dije por MSN y al dia siguiente me lo envio gratuitamente.
SashaX escribió:Intentare arreglarlo de buenas con el de Ulavshop, he quitado la queja de Paypal. Si no se arregla por las buenas, ya se pasara a las malas...

Pero que calenton me ha dado esta mañana!!!! [reves]

Ahora mismo está en el MSN por si te interesa.

Salude3.
Recubix.-
Joer lo teneis controlao al chino por msn y todo la leche! cantale las 40 tio no te cortes!!! [oki]
Si, acabo de hablar con el. Es un tio legal 100%. Me enviara la caja y la tarjeta sin coste extra.
Final feliz.

Que diferencia entre esta tienda y otras... :D

Salu2
Menos mal q el chino es coherente, muchas posibles ventas en juego, me alegro mucho. :P
SashaX escribió:Si, acabo de hablar con el. Es un tio legal 100%. Me enviara la caja y la tarjeta sin coste extra.
Final feliz.

Que diferencia entre esta tienda y otras... :D

Salu2

Te lo dije ;) [666] Me alegro que te lo hayan solucionado.

Salude3.
Recubix.-
Yo también me alegro de que te manden la microSD, pero... ¿la caja para qué la quieres?
Sip, ganas de matar disminuyendo... [jaja]
Enfin, que gracias por la ayuda y chapando el hilo, que ya no ha lugar.
(No puedo cerrarlo, moderadores yo os invoco!;))

Salu2[beer]
SashaX escribió:(No puedo cerrarlo, moderadores yo os invoco!;))

Hecho. ;)
Conmigo se olvidó un filtro una vez (me lo envió en el siguiente pedido), y otra vez me cambió el color de una funda (me envió la que tocaba gratis en el siguiente pedido).

También he tenido problemas con sus 'magníficos' empaquetados. Me han llegado un montón de cajas chafadas por culpa de ello [enfa]

Quitanto todo eso y que es un poco mentiroso (se ha inventado cosas varias veces para decirme que no tenía determinado producto en stock), lo demás bien.

Saludos
26 respuestas