Pedido de USA por USPS...

Buenas a tod@s!

Os comento; el otro dia hize una compra por Ebay de Un Ipone por compra directa. El pago se hizo por Pay-Pal y el usuario es de estados unidos. Recibi ayer un email de Pay-Pal con lo siguiente;

El vendedor ha proporcionado la siguiente información de seguimiento del envío para su comprobación:

Empresa transportista: USPS

Número de seguimiento del envío: cp*********us

El vendedor ha proporcionado la siguiente información sobre el estado del pedido para su comprobación: Estado del pedido: Shipped El vendedor le proporciona esta función a través del sitio Web de PayPal como medio para comunicarle esta información. Tenga en cuenta que la información sobre el seguimiento del envío y el estado del pedido se muestra arriba exactamente como la ha introducido el vendedor.

A partir de aqui todo bien, pero cuando entro en la pagina de Pay-pal hay una opcion que es para comprobar como esta el pedido, pues me sale lo siguiente;

Label/Receipt Number: CP** **** ***U S

There is no record of this item.

Why Are You Receiving This Message?

1. Event information may not be available if your item was mailed recently. Please try again later.

2. The number was entered incorrectly. Be sure to enter all of the letters and numbers as they appear on your mailing label or receipt.

Luego en Paypal veo que se envio el dia 3 de Diciembre. Alguien sabe que puede suceder? Que hago?

Un saludo y gracias!
Yo hoy mismo he recibido una compra en ebay, del mismo mensajero (US Postal Service) y de EEUU tambien. El vendedor me dijo que no habia manera de saber como iba la cosa, porque no hay numero de pedido o yo que se que hostias.

A mi me tardo 2-3 semanas en llegarme, tranki. Llegara, pero tendras que echarle paciencia.
Merci por contestar! Yo lo k veo super raro es que tengo el codigo ese de seguimiento del pedido, pero en la pagina de mensajeria me dice que no hay nada, como si no existiera... A ver si me contesta el vendedor y hay suerte.. Un saludo!
es que el sistema de seguimiento de USPS no es muy boyante que digamos en comparación a otras empresas de mensajería como fedex o ups, pero si te lo ha enviado, te llegara, solo que no esperes seguirlo por Internet, cuando pasen 15 días, si no te llega, pásate por tu oficina de correos, le das ese numero tan largo y ya te lo buscan si se encuentra en España o no.
Que suele tardar 2 semanas un pedido de USA a españa??
Er...si. Bueno, depende del servicio que haya contratado el vendedor. Puede tardar 2 dias o 3 semanas, depende. Mira los terminos de la venta (el tipo de envio) y mira en la pagina web del USPS.
Ese tipo de envío suele tardar de 5 a 10 días. Lo que pasa que no consta como seguimiento hasta pasados unos días.

No te preocupes. Prueba a meter el código en la página de correos o la de USPS mísmamente; http://www.correos.es / http://www.usps.com

En 2-3 días debe de aparecer como registrado y en tránsito.
El problema probablemente sea que usps no te ha actualizado la información del envío. Son bastante lentos en esas cosas. de todos modos ves probando unos días si te aparece la información actualizada. Sino, en unos dias prueba a meter ese mismo localizador en la pagina de correos y ahí también lo podrás seguir ya que al llegar a España es correos la que se encarga de el.

Normalmente en unas 2 semanas deberías tenerlo aunque también depende mucho de si te lo paran en aduanas o no.
A mi un iphone que pedí y no paró aduanas me tardó 13 días en llegar y el otro que me lo pararon en aduanas casi 3 semanas ha estado para llegar a casa. Por experiencia te puedo decir que para llegar de USA a España tarda bastante menos que desde que entra en la aduana hasta que lo tienes en casa.

Saludos
Nuevas NOTICIAS!!

Ya aparece en la pagina de USPS nueva información sobre el pedido. He introducido en la pagina de correos si aparecia algo, y aparece lo siguiente:

Número de envío: CP*********US
Fechas Estados
04/12/2007 Admitido

Que quiere decir eso? Puede que ya esta en España???

Espero vuestra respuesta!!

Un saludo a tod@s!!!
No, significa que consta como registrado en la red de correos. En unos días te pondrá que ha llegado a la oficina de destino.

De todas formas pasa del tema, porque te veo que estás demasiado pendiente de lo que dice la web y precisamente no es una fuente muy exacta.

Con esto te quiero decir que puede llegar a no ponerte nada y recibirlo sin más. Aún así cuando veas que ha llegado a la oficina de destino ya sabes que faltarán unos 3-5 días para recibirlo, si tarda más entonces es que los desgrac... que diga los señores de aduanas te lo estarán reteniendo y te llegará una carta para que presentes documentación.

A todo esto manifiesto mi malestar por el patético servicio aduanero, ya no sólo hay que cargar con que tengamos que pagar impuestos cuando les sale de los cojones sinó que encima su incompetencia y retardo hacen que se sume de 3 a 10 días más de retardo cuando hemos pagado un servicio urgente.
buenas, exactamente cuando te lo enviaron? Un saludo
USPS es un servicio federal, o sea, público, como Correos. No es tan bueno como las agencias pero llega. Cualquier servicio de mensajería en EEUU es infalible.

Por cierto, sabéis que en EEUU si no estás en casa no te dejan un papel para ir a buscarlo a la oficina, sino que te plantan el envío delante de la puerta?
Me imagino que depende del tipo de envío. Que yo sepa los certificados se entregan bajo firma en todo el mundo.
HADES escribió:Me imagino que depende del tipo de envío. Que yo sepa los certificados se entregan bajo firma en todo el mundo.

En EEUU lo de pedir que te dejen el papelito es algo como pedir aquí en el contrareembolso que te dejen mirar el interior del paquete antes de aceptarlo, poca la gente lo hace. Al parecer, la medida viene de que las compañías de mensajería estaban hartas de que la gente les protestase por tener que desplazarse a la oficina a recoger los paquetes, y se optó por decidir dejarlos en la puerta.
Pues nada, a esperar toca 1 o 2 semanitas!! Cuando tenga novedades os aviso! Merci a tod@s!!

Un saludo!
Asdrubal escribió:
En EEUU lo de pedir que te dejen el papelito es algo como pedir aquí en el contrareembolso que te dejen mirar el interior del paquete antes de aceptarlo, poca la gente lo hace. Al parecer, la medida viene de que las compañías de mensajería estaban hartas de que la gente les protestase por tener que desplazarse a la oficina a recoger los paquetes, y se optó por decidir dejarlos en la puerta.

no se de donde te has sacado semejante paranoia, eso es una tonteria como una casa porqué los envíos no van mandados a una casa o puerta...van dirigidos a personas con nombre y apellidos, a no ser que sean envíos a empresas que va al nombre de la empresa o depart., por lo que no los dejan en la puerta...y te lo digo yo que he estado 5 años viviendo en america.es que te lo dices y te lo crees...yo flipo con la peña!
admin_ escribió:

no se de donde te has sacado semejante paranoia, eso es una tonteria como una casa porqué los envíos no van mandados a una casa o puerta...van dirigidos a personas con nombre y apellidos, a no ser que sean envíos a empresas que va al nombre de la empresa o depart., por lo que no los dejan en la puerta...y te lo digo yo que he estado 5 años viviendo en america.es que te lo dices y te lo crees...yo flipo con la peña!

Pues no la flipes tanto a ver si te quedas flipao! Yo tengo familiares en América y me comentaron que eso de dejar el paque se hace o hacía, pero que ahora no se lleva mucho a la práctica. También dependerá del lugar, estado, ciudad o pueblo.
el del anterior post escribió:Pues no la flipes tanto a ver si te quedas flipao! Yo tengo familiares en América y me comentaron que eso de dejar el paque se hace o hacía, pero que ahora no se lleva mucho a la práctica. También dependerá del lugar, estado, ciudad o pueblo.

pues tu sabrás porqué tus familiares te mienten, ahí no te se decir. yo tb tengo un amigo que me comentó que podía jugar en la ps2 con juegos de xbox, pero que no se lleva mucho a la práctica, supongo que dependera del salon, mueble, tele...

yo te digo que he estado allí, además de que es incongruente lo que comentáis, pues se arruinarían los couriers pagando paquetes perdidos y no entregados...(no paranoias de esas que os cuentan y os las creéis y además las perjuráis...que no se que es peor), UQE NO ES ASÍ, xo bien, si tus familiares lo dicen será verdad!!! como no¿??¿?¿
admin_ yo no he vivido allí pero si tengo familia y he ido de vacaciones y muchas veces me han llegado paquetes que había pedido y me han echo firmar y si no, me han dejado el papelito para ir a buscarlo.
PaSiegO escribió:admin_ yo no he vivido allí pero si tengo familia y he ido de vacaciones y muchas veces me han llegado paquetes que había pedido y me han echo firmar y si no, me han dejado el papelito para ir a buscarlo.

es lo q comenta admin_ q el correos de alli funciona como aki, q sino estas te dejan el papelito para q vayas a recogerlo, es q Asdrubal comenta q en lugar de dejarte el papelito, t dejan el pakete en la puerta ....

eso lo hacen aki y durarian 0 los paketes jajaja

saludos

P.D: te envio x el coxe q tienes jajaja entre en la web q me pasastes... joer el foro hay mil cosas! me da miedo pq yo keria comprar el coxe a largo plazo, pero contra mas lea mas pronto lo kerre jajajaja
Jomalin a mi me pasó lo mismo, lo quería a largo plazo y tardé un mes en comprarlo! XD

Y se me había olvidado decir que le doy la razón a admin_ lo que pasa es que no puse las palabras, haha.
Allí, según la ciudad, podrían dejar tranquilamente el paquete en la puerta sin que pasase nada. Vamos, yo he dormido con las puertas abiertas y el coche abierto y nunca pasa nada y la mayoría lo hacen.
HOLA CASUALMENTE YO ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACIÓN DESPUÉS DE HACER EL PEDIDO NO SE DONDE ESTA, EL CASO ES QUE TRAS INTRODUCIR EL NÚMERO DE USPS EN LA PÁGINA DE CORREOS ME SALE EL ESTADO DEL PAQUETE, LES HE LLAMADO POR TELEFONO AL 902197197 Y ME DCEN QUE AL LLEGAR A LA ADUANA DE DESTINO LE DAN OTRO NÚMERO DE EXPEDICIÓN ASÍ PODEMOS TENER LOCALIZADO EL PEDIDO...................
21 respuestas