Pedido Dealextreme

pues eske la cosa nose muy bien como va es la primera vez que pido, este es mi traking

*Shipment #* *SKU* *Product or Service Name* *Quantity* *Price* *Shipping*
*1* *01888* *Drop Shipment and Gift Service (Removes DX logo from package)* *x 1 Pending* *$0.01*
** *04086* *Screen Protectors Set for NDS Lite* *x 1 Pending* *$1.80*
** *11241* *Kingston 4GB TF TransFlash MicroSD SDHC Memory Card (Class 4)* *x 1 Pending* *ETA 2/20/09* *$8.88*
** *11811* *AceKard 2 AK2 for DS and NDS Lite - Multilingual (Multimedia SDHC TF Adapter)* *x 1 Pending* *ETA 2/20/09* *$11.40*

el problema es que en la ak2 cada vez pone mas en ETA, al principio era el dia 17 luego el 18 y ahora el 20
otra cosa que me keda mosca eske en pp me pone ke la transaccion esta completada y pagada pero en mi banco (online) pone operaciones en curso.

yo confio en esta web porke a todos os llega todo y tal, pero ya sabes, al ser el primer pedido

simplemente es que estan esperando a reunir todo el material para mandarlo de una?

yva a preguntar algun cosa mas pero mientras escribia se me fue jajajajaja, si eso os comento.

salu2 y gracias a todos.
grax por todo neo.
Esta todo bien, todavia no te lo han mandado. A mi la acekard me ha llegado enseguida, igual se han agotado y estaran reponiendo (ademas es la version 2.1)

Si te sirve de consuelo tengo 3 memory stick pro duo desde el 3 de diciembre y ni si quiera pone fecha probable...

Y lo ultimo que he pedido el dia 12 ni lo han empaquetado...

Pero bueno ya lo mandaran. Supongo que tienen un huevo de pedidos en cola, a ver si se normalizan rapido.
(Neo) escribió:Y lo ultimo que he pedido el dia 12 ni lo han empaquetado...

Yo también tengo un pedido del día 12 y sigue sin empaquetar, deben tener una de pedidos, solo con los eolianos ya deben tener suficiente faena XD
llegar llega, pero lento de cojones

no te fies mucho del ETA que mi pedido ya ha pasado por 3 o 4 de esos...
gracias a todos, todavia lo tengo a 20, espro que mañan cuando lo mire ponga enviado
mi último pedido tardó cerca de 1 mes largo en llegarme. Eso si, tarda pero al final llega :)
usando esto:
*1* *01888* *Drop Shipment and Gift Service (Removes DX logo from package)* *x 1 Pending* *$0.01*

No hay problemas de aduanas ni nada por el estilo? ¿Alguien a tenido algun problema con aduanas pidiendo alli?
pending y nada es lo mismo

cuando esta apunto de salir esta en ready, a los 3 dias o por ahi lo suelen enviar

ami me han llegado un par de paquetes, y tengo 3 o 4 por llegar
sip, ya tengo todo el shippmen, genial, haber cuanto tarda ahora, en focal me parece ke la e cagado, porke en el pedido me salia en Operation algo de confirment o algo asi y creo ke es para cuando te a llegado ke des pero yo le di ya sin saber y me pone operation finished, espero no haber la liado y que me llegue mi funda de ds xD
8 respuestas