Pedido defectuoso, iMac usado??

Buenas a todos,

pongo aquí lo que me ha pasado a ver si alguien me puede decir si normal, habitual o si es sólo mala suerte.
Resulta que ayer hice un pedido de un iMac de 21,5, el modelo configurable. Realicé el pedido por envío express y hoy mismo lo tengo en mi casa.
Cual es mi sorpresa que al sacarlo de la caja del envío, la caja blanca del iMac veo que tiene un par de rasguños. Sin más no me preocupo y sigo con el unboxing.
Pero cuando ya lo tengo montado encima de la mesa, me doy cuenta de que en el borde de la base tiene un "picotazo" (joder!!). Sigo, enciendo el equipo, y nada más hacer el registro y tal, cuando abro Saffari con google, con el fondo blanco veo que tiene 2 pixeles muertos (mierda!!). Pero aún hay más, le doy la vuelta al teclado y me doy cuenta de que tiene dos o tres rayadas (uch!!).

El equipo tiene una pinta de usado que hecha patrás, y eso que viene de la store y no es refurbished ni nada. Obviamente esto no es normal, entiendo. Alguna otra mala experiencia o es sólo una de cada un millón??

He llamado a Apple y ya me han tramitado el cambio por otro equipo, todo muy cordial. Continuaré explicando cuando me llegue el nuevo.

Saludos
Yo es que personalmente, salido de la propia Apple Store, nunca he leído nada igual.

Ahora, si lo compraste en cualquier otra tienda, incluido una Apple Reseller, entonces si...
en un dia te a llegado un pedido de la apple store? como es eso?, a mi me tardo en total 2 semanas largas
Joder que putada, aunque por lo menos se han portado bien y te van a enviar otro. Esperemos que este tenga mejor pinta. A mí cuando me iban a traer el mío le dije a mi madre, que era la que iba a recibir el paquete, que antes de firmar nada mirase bien la caja y si tenía alguna marca o golpe que no lo recogiese por si las moscas.

saludos!!
cuando menos me suena extraño. Cuando he comprado directamente todo ha ido fenomenal, en fin, malas experiencias existen siempre. a ver si te lo solucionan por lo menos.
Hice el pedido el 19 a las 11:45 y lo entregaron el día 20 a las 12:45. Lo hice con el envio express.
Q raro, q t lo cambien y punto. Q pa eso estan los 15 dias!
Bueno decir también que hoy he llamado para ver si estaba a tiempo de cambiat el magic mouse por el magic trackpad en el equipo nuevo, y cual es mi sorpresa que me han dicho que me lo regalaban!! Me comentaban que no se podía modificar el pedido ya ha hecho, pero que por las molestias me regalaba el trackpad y me lo enviaban en un pedido aparte. Yuhu!!

os sigo contando....
Eso es algo raro, llama que seguramente ellos mismos te ofrezcan soluciones, a mí siempre me ha llegado todo impoluto.
circle69 escribió:Bueno decir también que hoy he llamado para ver si estaba a tiempo de cambiat el magic mouse por el magic trackpad en el equipo nuevo, y cual es mi sorpresa que me han dicho que me lo regalaban!! Me comentaban que no se podía modificar el pedido ya ha hecho, pero que por las molestias me regalaba el trackpad y me lo enviaban en un pedido aparte. Yuhu!!

os sigo contando....

Joder, asi se fideliza un cliente y lo demas es tonteria.

Igualico que el servicio tecnico de Acer, por poner un ejemplo.
Un día un equipo configurado?? El envió exprés es eso el envió pero la salida de ese equipo ya será mas de un día mas luego el envió. Pa mi que confundieron direcciones pero tampoco lo entiendo ¿y es el modelo q pediste?
Si el equipo era el que había pedido, iMac de 21.5 el modelo de 1449€, pero sin ningún cambio en la configuración.
en 1 dia..... yo llevo esperando mi imac y según las estimaciones llega el 29.... que ganaaas!

ayer salió de Milan así que no se cuando llegará aquí!
Bueno, pues al final ayer llegó el equipo nuevo. El reemplazo por envío express, según me comentaron los de atención al cliente. Esta vez todo perfecto, equipo nuevo sin ningún tipo de desperfecto ni nada. Qué menos no?

Ya estoy descargando Lion y ahora a esperar ese magic trackpad de regalo.

Saludos a todos
circle69 escribió:Bueno, pues al final ayer llegó el equipo nuevo. El reemplazo por envío express, según me comentaron los de atención al cliente. Esta vez todo perfecto, equipo nuevo sin ningún tipo de desperfecto ni nada. Qué menos no?

Ya estoy descargando Lion y ahora a esperar ese magic trackpad de regalo.

Saludos a todos

que tengas suerte y lo disfrutes
Al final te ha salido bien la jugada.

La verdad es que el servicio de atencion al cliente de apple es de lujo.
Pues sí, ha ido todo OK. La única pega es la típica ansia de estrenar el equipo, al final ha sido una semana más tarde.
Que me perdone circle69 pero hay varias cosas en esta historia que no me cuadran. En particular, ¿desde cuándo existe envío express en la Apple Store? No sé si serà algo muy nuevo que se me ha pasado por encima, pero no había oído hablar de ello nunca. Y lo segundo, ¿Cómo que estabas descargando Lion? ¿Acaso no lo traìa preinstalado? Porque todos los macs vendidos a partir de la fecha de salida de Lion lo traen instalado de fábrica. ¿Seguro que hablas de la Store oficial?
Puede ser que lo haya comprado en la store china, esa que ha resultado ser una imitación... [+risas]
Pongo un pantallazo para que se vea clarito.

Imagen

Y en cuanto a lo de Lion, te puedo asegurar que los dos imac que me han llegado venían con Snow Leopard. Para mí tiene lógica, ya que en la Store anuncian el famoso programa de actualización. Parece que sólo llevan Lion preinstalado los equipo nuevos, useasé mac mini y mac book air.

En fin, para mí es agua pasada, pero realmente lo que me ha pasado es una historia de miedo de las buenas

Saludos
circle69 escribió:Puede ser que lo haya comprado en la store china, esa que ha resultado ser una imitación... [+risas]
Pongo un pantallazo para que se vea clarito.

Imagen

Y en cuanto a lo de Lion, te puedo asegurar que los dos imac que me han llegado venían con Snow Leopard. Para mí tiene lógica, ya que en la Store anuncian el famoso programa de actualización. Parece que sólo llevan Lion preinstalado los equipo nuevos, useasé mac mini y mac book air.

En fin, para mí es agua pasada, pero realmente lo que me ha pasado es una historia de miedo de las buenas

Saludos

Me como mis palabras de una en una circle69 [+risas] No teníani idea de lo del envío express, no me ha aparecido en ningún producto que he comprado, y lo que me parece raro es lo de Lion, que meses después de haber sido lanzado haya algunos que no lo traigan preinstalado. En fin, me alegro que el iMac que has recibido ya vaya bien ;)

Saludos.
No pasa nada Gonzalo1719, más raro me parece a mí, que después de haber escuchado maravillas del servicio Apple todavía no me creo lo que ha pasado y encima es mi primer equipo de ellos. Anécdota para el recuerdo.

Como he dicho antes, corramos un tupido velo y a disfrutar del equipo.

Saludos a todos!
20 respuestas