Buenas a todos,
pongo aquí lo que me ha pasado a ver si alguien me puede decir si normal, habitual o si es sólo mala suerte.
Resulta que ayer hice un pedido de un iMac de 21,5, el modelo configurable. Realicé el pedido por envío express y hoy mismo lo tengo en mi casa.
Cual es mi sorpresa que al sacarlo de la caja del envío, la caja blanca del iMac veo que tiene un par de rasguños. Sin más no me preocupo y sigo con el unboxing.
Pero cuando ya lo tengo montado encima de la mesa, me doy cuenta de que en el borde de la base tiene un "picotazo" (joder!!). Sigo, enciendo el equipo, y nada más hacer el registro y tal, cuando abro Saffari con google, con el fondo blanco veo que tiene 2 pixeles muertos (mierda!!). Pero aún hay más, le doy la vuelta al teclado y me doy cuenta de que tiene dos o tres rayadas (uch!!).
El equipo tiene una pinta de usado que hecha patrás, y eso que viene de la store y no es refurbished ni nada. Obviamente esto no es normal, entiendo. Alguna otra mala experiencia o es sólo una de cada un millón??
He llamado a Apple y ya me han tramitado el cambio por otro equipo, todo muy cordial. Continuaré explicando cuando me llegue el nuevo.
Saludos