Pedido desde apple store

Cuanto tarda en enviar los paquetes estos de apple ??

otra cosa, al ser estudiante, es mu complicao eso del descuento?? o por un -5% no merece la pena?

el pedido seria un mac mini.
Si eres universitario te puedes sacar hasta un 10% de descuento con Universia, con lo que si merece la pena...
y desde universia pide otro requisito aparte de lo de la universidad??
Por lo de estudiante... solo te piden el nombre de universidad cuando haces la compra.
Y el tiempo que tarda en salir de Apple te lo indica al lado del precio. 3 dias normalmente si esta modificao aunque he visto hasta 2 semanas cuando era algun producto recien presentado :)
A mí me pidieron también (al hacerlo por Universia) la factura de la matrícula de ese año y una imagen del carnet de estudiante. Les envié la matricula que me manda la universidad (en formato electrónico) y les dije que no tenía escáner para el carnet y no me pusieron pegas.

Un saludo.
pisclis escribió:A mí me pidieron también (al hacerlo por Universia) la factura de la matrícula de ese año y una imagen del carnet de estudiante. Les envié la matricula que me manda la universidad (en formato electrónico) y les dije que no tenía escáner para el carnet y no me pusieron pegas.

Un saludo.


Yo sólo escaneé el carnet y me lo dieron por bueno (además porque justo terminé este año XD XD ), así que sirve de aviso para todos aquellos que hayáis terminado hace poco ;)
5 respuestas