pedido devil my cry 4 cduniverse

Pues he hecho el pedido y ahora me han enviado un mensaje diciendome:

Your order can not be processed until you contact us with new payment information. You can contact us by clicking here or you can phone customer service at 800-231-7937 Monday through Friday between 9 AM and 5 PM EST. Please have your order number ready when you call.

Eso que es que tengo que dar otra targeta? porque no me coje la que les he dado? que pasa?
Mi inglés dista mucho de ser bueno,pero creo que dicen que tu pedido no lo mandarán hasta que te pongas en contacto con ellos el porque o no lo dice o no lo he traducido bien.

Si no controlas bien el idioma será mejor que anules el pedido y lo hagas de nuevo porque será muy jodido ponerte en contacto con ellos.

A ver si alguien puede decirte con certeza que hacer.

saludos y suerte [oki]
snake324 escribió:Your order can not be processed until you contact us with new payment information.

Tu orden no puede ser procesada hasta que nos mandes nueva información de pago

No he comprado nunca ahí, pero mira a ver si has puesto la fecha de caducidad de la tarjeta bien, o el código de tres números (si hay que ponerlo, que no lo sé).
Laszlo escribió:
Tu orden no puede ser procesada hasta que nos mandes nueva información de pago

No he comprado nunca ahí, pero mira a ver si has puesto la fecha de caducidad de la tarjeta bien, o el código de tres números (si hay que ponerlo, que no lo sé).

Order, en este caso, significa "pedido", no orden. [oki]
Para mi que debes tener puesto algun numero mal de la tarjeta como dice el compañero por aqui arriba....
Y lo que es dificil ponerte en contacto con ellos,para nada.Yo tenia pedido y pagado el Haze cuando se suponia que iva salir en noviembre y cancele el pedido......y en un par de mails todo solucionado...me devolvieron el dinero y listo.
4 respuestas