Pedido DHL Aduanas Zapals retraso

Buenas!

He leído algún post al respecto, pero explico mi caso en concreto.

Pedí una tablet en zapals, el día 21 de enero, el envío lo realizaron el 11 de febrero, debido al año nuevo chino, y el paquete ahora está en aduanas. Primer SMS de DHL me llegó el viernes 17 avisándome de que tienen un pakete.

Ya se ke te hacen pagar si o si, la verdad que no lo pensé cuando hice el pedido, pero cuando elegí DHL son de 3 a 7 días laborales, y por ello te cobran unos 15€.

Como fué por Paypal, si me van a pedir mucho en aduanas, podría devolverlo alegando que han tardado mas de 7 días no?

Gracias a todos!
Me temo que, como otro usuario hace unos días, acabas de descubrir por las malas que jamás se puede pedir algo a China por compañías de servicio urgente o te comes con toda seguridad las aduanas.

A nada que hubieras leído en este foro o en cualquier sitio lo habrías visto. Lo siento, pero ante esta situación diría que no te queda más que pagar y esperar a que te llegue el pedido a saber cuándo...

Un saludo.
Te queda pagar o renunciar a la mercancía... [Ooooo]
Si pagar ya se k me toca pagar. La cuestion es, si me puedo agarrar a ke han tardado mas de 7 dias en realizar el envio, ya que tendria ke haber llegado entre 3 y 7 dias laborales.
krisalka escribió:Si pagar ya se k me toca pagar. La cuestion es, si me puedo agarrar a ke han tardado mas de 7 dias en realizar el envio, ya que tendria ke haber llegado entre 3 y 7 dias laborales.

Si agarrarte te puedes agarrar, pero el final será el mismo, o pagas o renuncias
4 respuestas