Pedido Divineo

Buenas.

El viernes pasado hice un pedido de un dvd hitachi/lg a DIVINEO. Hoy me ha llegado, a pesar de que pone 24 horas...pero bueno, 5 dias.
cuando he recibido el paquete, lo he abierto, y me he encontrado un lector, lleno de araños, muescas en las patas de plastico y una imagen que mas bien parece el lector de una dreamcast de hace 15 años. el producto esta muy deteriorado, y ademas lleva una etiqueta de dvd reparado. o sea, que lo que venden, son dvd sacados de xbox jodidas, no es material de primera mano.

el que avisa no es traidor, es avisador ;)

añado un golpe bien serio en la zona de los conectores
pues que mal... eso es que la gente solo quiere venderlo sin tener en cuenta el estado del stock!
saludos
yo compre una memory stick de psp supuestamente original y me duro menos de una semana y para cambiarlo me pidieron la caja original cosa que ya no tenia. ahora solo compro en todoconsolas
Jodo, pues mira que yo he pedido cosas a Divineo y siempre han cumplido. Me sorprende cantidad lo que cuentas... :O
Jodo, pues mira que yo he pedido cosas a Divineo y siempre han cumplido. Me sorprende cantidad lo que cuentas... :O

Esta gente lleva tanta historia encima que unas veces sale bien y otras te toca la china, cada vez echo más de menos al vendedor de la esquina, joder.
Lo mejor es que vayáis con el anuncio del producto, la factura de compra o recibo del pago y lo que habéis recibido a la oficina del consumidor más cercana para que os asesoren.
5 respuestas