pedido en akibahara shop.,10 dias procesandolo??

wenas!

he hecho(Y PAGADO) un pedido en akibahara shop de botones para el hori RAP.,lo pague el pasado dia 27 de febrero.,y a dia de hoy,sigue en el mismo estado "procesing"...les envie un mail hace 4 dias,y no contestan.,alguien mas esta en mi situacion?

de que va esta gente?

salu2!!
A mi me tardaron 10 dias la última vez que pedí.

Me dijeron esto
We are sorry we could not contact you sooner, this is due to all orders we got.

Your order has been shipped.

Ahora tengo 2 pedidos mas pendientes a si que con paciencia xD.
wenas!

al menos me quedo mas tranquilo.,pero no me explico como van tan lentos...poco les costaria meter a alguien de refuerzo por unos dias si de verdad tienen tantos pedidos como dicen.

esque asi.,lo mismo te da coger el envio rapido...total.,van a tardar en mi caso 15 dias para enviarlo...

en fin.,no creo que vuelva a pedirles nada [bye]

salu2!
Por eso yo pasé de esa tienda y medí mis botones y stick en Starcab.net. Los pedí el 3 de Marzo, los enviaron el 4 y me llegaron el día 7.
gracias

la proxima vez.,pedire a la tienda que me dices...porque de akihabarashop...a huir como de la mierda.

salu2!
Lo malo de Starcab es que los gastos de envio son la hostia de inflados xD y también pedí allí y segun correos pusieron mi dirección mal y devolvieron el paquete y ahí anda ahora perdidos en el limbo.
gracias

la proxima vez.,pedire a la tienda que me dices...porque de akihabarashop...a huir como de la mierda.

he estado mirando esa tienda.,y contando el envio,sale todo mas barato que en akibahara shop.,no se como la gente recomienda akibaharashop estando esta tienda que me comentas.

por cierto...podria ponerse este stick en mi HORI RAP?

http://www.starcab.net/product_info.php ... cts_id=582

salu2!!

salu2!
Starcab no es mas barata que akihabarashop, otra cosa es como pides que te lo envien, por airmail el pedido que hice que eran varios botones, restrictores y bolas eran 2000 yens en air mail y 2200 aprox por ems, elegimos ems, sin embargo los otros pedidos que he tenido que hacer (uno eran 2 adaptadores y 2 botones y otro una bola, y 3 tapones de boton) por air mail han sido 600 yens, al cambio 12 y 4€ cada cosa aprox, sin embargo en starcab pedí 2 botones nada mas y me clavaron 17€ de gastos de envio, no digo que sea mala tienda Starcab solo que es mas caro, aparte de no tener algunas cosas interesantes que si que hay en akihabarashop.

De todos modos puedes mirar tambien en lizardlick.

EDIT: yo no pondría un stick europeo y menos el magstick a un harp la verdad.
claro...es que yo elegi ems.,pague 2500 yens de envio para tenerlos relativamente pronto.,pero ya ves de que me ha servido :-|

y acerca de ese stick...xq me lo desaconsejas?

salu2! y gracias
Por que he tenido 3 (bueno aun los tengo) y nunca me llegué a acostumbrar al poquisimo recorrido que tenía, mucho mejor un stick Sanwa o japo en sí.
9 respuestas