Pedido en dealxtreme !!!ayuda!!!

Hola, hize un pedido hace un mes mas o menos, la cuestion es que me mandaron un email con el numero de seguimiento, y debi borrarlo sin querer. La cuestión es que ahora para todo me piden el nº de pedido, y claro no lo tengo, por lo que no puedo hacer tracking para ver donde está, ni veo nada en la página para poder ver mi numero de pedido (es la primera vez que veo una página tan pésima en ese sentido). Que puedo hacer?
vivazizou escribió:Hola, hize un pedido hace un mes mas o menos, la cuestion es que me mandaron un email con el numero de seguimiento, y debi borrarlo sin querer. La cuestión es que ahora para todo me piden el nº de pedido, y claro no lo tengo, por lo que no puedo hacer tracking para ver donde está, ni veo nada en la página para poder ver mi numero de pedido (es la primera vez que veo una página tan pésima en ese sentido). Que puedo hacer?

¿Estas registrado en Dealextreme? Si es así en tu cuenta podrás acceder a tus pedidos y verás el numero de tracking. En caso de no estar registrado, registrate usando la misma cuenta de correo que usaste al hacer el pedido y también podrás consultar tu pedido.
si, estoy registrado, y no veo ninguna opcion donde ver los pedidos..
Manadales un email y contacta con ellos que suelen responder
para cualquier duda, me piden el numero de pedido, y si no lo tengo no puedo ponerme en contacto.......en mi vida había visto una web tan pésima en este sentido.
vivazizou escribió:para cualquier duda, me piden el numero de pedido, y si no lo tengo no puedo ponerme en contacto.......en mi vida había visto una web tan pésima en este sentido.

Acabo de mirar yo y justo al lado de lo de order pone:

(Forgot your order number? Login to your DX account to check.)

Asi que busca bien, tiene que haber una forma de mirar el order number desde tu cuenta
efectivamente, y pincho ahí, y me devuelve al menú. Pruebalo. Esto es de chiste y de los malos......
Es muy raro. A mi nada mas hacer el login, ya me sale una pantalla con mis pedidos.
He realizado varios pedidos desde hace mas de un año y no he tenido problema con ellos.
Eso no quiere decir que algún día no los tenga.
Como te han dicho, prueba a ponerte en contacto con ellos a ver si ha habido algún problema con tu cuenta.
Un saludo!
joder!!!!!hasta que he dado, resulta que hay que registrarse con el mail con el que pagaste por paypal, y al tener dos cuentas de paypal (una pago inmediato otra fin de mes) pues no aparecía nada. Gracias a todos por las respuestas......
pd: el pedido lleva en admitido desde 17 de diciembre, pero he visto en el hilo de dealxtreme que todo el mundo está igual. Rapiditos, estos de correos....
Me alegro que lo hayas resuelto. Lo que comentas de la velocidad de Correos, el año pasado me comentó una trabajadora de la oficina cercana a mi casa, que habían retenido todos los paquetes procedentes de China hasta pasadas Fiestas.
Así que tres pedidos de diferentes tiendas y fechas llegaron a casa el mismo día. ¿Curioso no?
Estas en el plazo normal, desde china puede tardar un mes tranquilamente y con las navidades por el medio no te extrañe que lo supere.

Un saludo.
vivazizou escribió:joder!!!!!hasta que he dado, resulta que hay que registrarse con el mail con el que pagaste por paypal, y al tener dos cuentas de paypal (una pago inmediato otra fin de mes) pues no aparecía nada. Gracias a todos por las respuestas......
pd: el pedido lleva en admitido desde 17 de diciembre, pero he visto en el hilo de dealxtreme que todo el mundo está igual. Rapiditos, estos de correos....

Dealextreme es pedir y olvidarse, siempre suelen tardar mucho por lo que no te preocupes demasiado porque al final llega (al menos a mi me han llegado todos mis pedidos pero algunos han tardado mucho).

Ten en cuenta que es desde Hong Kong, en periodo de Navidad y con envío gratuito, no le pidas peras al olmo xD.

Saludos
Uno más que le ha llegado siempre todo aunque bastante bastante tarde (algunos ya me habia olvidado que lo habia pedido ...)
12 respuestas