Pedido "En espera" de un EZ_Flash IV

Buenas,

Queria pediros consejo sobre un pedido que hice de un EZ-Flash. El 9 de febrero pedi esto en la web oficial:

http://ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=192&cat=253&page=1

El caso es que desde ese mismo dia mi pedido está en estado de "En espera".

Queria saber si alguien se ha encontrado con eso en esa misma web y si sabe que significa. Habrá algun problema?

Les he enviado dos mails y no me han contestado. Deberia llamarles por telefono?

Muchas gracias.
Llámalos por teléfono.
Llamadles por teléfono... mi hermana estaba en el mismo caso, llamó al nuevo número que hay en la web, y al dia siguiente estaba en casa el EZ Flash.
Pues yo ya hace ahora casi 3 semanas que pedí mi ez IV, y al cabo de una semana les mandé unos cuantos mails a ver que pasaba, luego me decidí a llamar pero saltaba el contestador y fua... , no había manera de ponerse en contacto con esta gente.

Total, que el ultimo mail que les envié les dije que si no me leían pues perfecto porque ya no lo quería, y si me leían pues eso, que no me lo enviasen. Ese mismo día pedí uno en Hardcor-Gamer y al día siguiente me llegó en casa xD (EDITO: Claro que no pedí la EZ IV, sinó la Supercard porque de EZ's no he visto que tengan en Hardcorgamer)

Muy poco organizado lo tienen esta gente para realizar pedidos por internet. Eso sí, una web muy bonita y muy profesional, pero van mas perdios que un hijo p. en el día del padre xD

Venga gente un saludo a tod@s! [bye]
Les estoy llamando y no contestan... esto empieza a preocuparme... :( y a irritarme... ratataaaa

Conoceis alguna otra web que tengan el EZ-Flash IV?

La Supercard funciona bien en la micro?
Zeipo escribió:La Supercard funciona bien en la micro?

he oido que no tiene una compatibilidad muy alta y que algunos juegos se ralentizan. si quieres otro flash de calidad que no sea el ez flash iv echa un vistado al g6 lite y al m3 perfect mini sd
PUes es raro lo de la tienda esta, a mi me lo mandaron en dos dias sin problemas y muy rapido....... ein?

[bye]
es la mas barata o hay alguna al mismo precio o similar??, ya de arriesgarse con pedirlo a contrarembolso
Hola Zeipo, me paso lo mismo q a ti con la ez-flash IV despues de mandar un e-mail y llamar por telefono me comentaron q lo q habia pasado con los pedidos era q quien hubiera encargado la classic mini sd de 1 gbi ba arecibir a cambio una de 2 gb pq era las q tenian ahora. Esta misma mañana me han confirmado q me llegara ( si Dios quiere), mañana por la mañana y llevaba esperando desde el 21 de Febrero.
Te animo a q les llames al numero de contacto 902 012 172 y espero q al fin se solucione tu problema. Ciao.
Yo pedí un ez-flash IV a finales de diciembre del año pasado, y vamos, aún podría estar esperandolo xD. Después de decenas de correos y llamadas, me encargé un M3 en nosolochips.com, y nada, al día siguiente en casa.

Desde luego de profesionales tienen poco.
10 respuestas