pedido en linksang

¿ lo has podido realizar?

¿que has pedido?
si,ya esta pedido...el cable x componentes de la cube...x servicio urgente de eso de 1-3 dias.

salu2
suerte con las aduanas...

si lo has pedido por EMS fifty-fifty. pero si has usado DHL y demás esperemos que no te toque (que no es nada dificil)

saludos
si lo has pedido por dhl, casi seguro que pagas aduanas, son unos cabrones peseteros, si lo pides por correo normal no pagas aduanas aunque tarda unos dias mas en llegar.
el viernes yo compre el cable oficial High Definition para la Xbox, y siguiendo los consejos de Juanele lo he pillado por Air Mail, ara evitarme pagar aduanas, o eso espero... :)

ya os contaré, saludos!
El cable oficial high definition, hace que aparezcan las opciones en el dash de las hdtv??????
El cable oficial high definition, hace que aparezcan las opciones en el dash de las hdtv??????

no exactamente, con el cable puedes conectar la consola a un televisor o proyector con entradas por componentes.

Para ver las resoluciones de hdtv debes pasar la consola a NTSC con el Enigmah videomode selector.

Y cuando lo hagas veras esto:

Imagen
Pero juanele, hasta que no conectas los cables no sale en el menú lo de activar el 480p 720p 1080i, no?

Por que yo en espera que me llegue el cable oficial High Definition para la Xbox, he pasado la consola a NTSC pero no me sale aun lo de activar esos modos

Algo estoy haciendo mal o es que tengo que tener el cable?
hola Fura, es necesario conectar los cables, una vez hecho te saldrán las opciones HDTV en el menú ;)
Muchas gracias compañero [ginyo] ya pensaba que estaba haciendo algo mal
Pero juanele, hasta que no conectas los cables no sale en el menú lo de activar el 480p 720p 1080i, no?

exacto, como bien ha dicho gonedns al conectarlos apareceran, pero primero siempre pasar a NTSC. [buenazo]
11 respuestas