Pedido en Play.com

Wenitas a tos !

Ayer pedi un pedido del resident evil remake de la cube en play.com, y hoy me an mandado un e-mail diciendome esto: "Due to some fraudulent activity in similar adrdresses to yours we have placed your account on hold an require you to fax your credit card statement to us showing your name and address so that we can approve your account and process your order as quickly as possible." Ke tengo ke mandar un fax?,alguine me podria responder diciendome ke devo poner en el fax y a ke numero de telefono o e-mail lo envio?.
Muchas Gracias a todos los ke lo leais y sobre todo a kien me ayude.

Saludos a t0s !

Busco para comprar el Winning Eleven 6 Final Evolution.
vamos por partes

1. con ke pongas el post ke has puesto en el hilo de tiendas de internet sobra, simplemente ten un poco de paciencia ke la gente no esta todo el dia conectada

2. si buscas un poco, el tema del "famoso fax de play.com" se ha repetido 15000 millones de veces, de todas maneras una vez mas:

cuando te mandan correspondencia los de tu banco hay una primera hojita en la ke pone tu nombre y direccion, pues esa hoja y ademas otra de un recibo domiciliado, es decir como el telefono o algo ke tengan domiciliado en la cuenta, y el numero de fax esta en el mail

3. si buscas el WE6FE ya puedes ponerle una velita al patron de los imposibles porke es bastante chungo, pero eso no va aki, va en el foro compra/venta cuando tengas acceso, como te he dicho antes, paciencia

4. echale un vistacillo a las normas, nunca viene mal

salu2

PD: yo tambien soy alicantino paisano, concretamente de novelda [beer]
Empezemos:
1.Yo he puesto en la compra el numero de la tarjeta de credito, NO de DEVITO.
2.El problema ke tengo con el dichoso e-mail ke me an mandado eske no se lo ke tengo ke acer, si volver a acer el pedido pero en vez de pone el numero de tarjeta de credito poner el numero de tarjeta de devito.O segunda opcion: tener ke enviarles un fax o tener ke enviar un e-mail.
3. La Solucion. ¿Quiere alguien decirme ke tengo ke poner en el fax o en el e-mail ke le tendre ke eviar?

Podrian de poner una guia de "como comprar en play.com " asi serviria para los demas novatos o tontos como yo.

Gracias a kien me aga el favor
ZeRd0 escribió:Podrian de poner una guia de "como comprar en play.com " asi serviria para los demas novatos o tontos como yo.

eso se hecho muchas veces y se ha explicado como te he dicho en diversas (muchas) ocasiones haz una buskeda avanzada poniendo simplemente "play.com" te sorprenderas la cantidad de hilos ke te salen (lo acabo de hacer yo --> aki), pero mejor seria leerte entero el hilo de tiendas de internet

a mi me mandaron el mismo mail ke a ti, con un numero de fax, mande lo ke te he dicho y me dieron de alta la cuenta

salu2
Entonces lo mejor ke puedo hacer para ke me den de alta es fotocopia de la primera hoja de la cartilla del banco no?.En hacer la fotocopia la scaneo en el pc y la mando al e-mail ke me an dado de play.com por fax o por pc.

Perdonen por ser tan pesao.... [decaio]

Gracias Ackman :)
Si te sirve de algo a mi me mandaron el mismo mail, no les conteste y al poco me lo enviaron. Utilicé como tú una tarjeta de credito.
Un saludo.
Lordsight escribió:Si te sirve de algo a mi me mandaron el mismo mail, no les conteste y al poco me lo enviaron. Utilicé como tú una tarjeta de credito.
Un saludo.

pues creo ke eres la primera persona a la ke le pasa eso Oooh
6 respuestas