Pedido en simplymods.com

Hola, tengo un par de dudas sobre la compra en esta tienda, acabo de hacer el pedido de un Lite, y todo bien ahsta que llego el momento de poner los datos de la tarjeta, para estos menesteres uso una cybertarjeta de LaCaixa(es solo para compras online), que es un nº de una Mastercard y la fecha de caducidad, y el problema es que en la web piden tb un nº de seguridad que incluyen las tarjetas normales y este tipo de tarjeta no, y tb piden la fecha de creacion que no me acuerdo.

Tendre algun problema con el pedido?, les he mandado un mail explicandoles esto, pero tampoco me defiendo mucho en ingles.

Y ahora en general, ¿trabajan bien estos?, te mantienen informado de como va el pedido, cuanto tardan, etc...

Gracias.
Bueno ya estoy mas tranquilo, me acaban de responder, esto si que es rapidez:

Dear Sir,

Thank you for your order.
The CV2 (Security Number) and Start Date are not available on all Credit
Cards.
They are not required to successfully charge your card, all that is required
is the Card Number and expiry (end) date.
Your card will be charged prior to shipping (Tomorrow 15th February), if
there is any problems charging your card we will let you know.

Es la 3º vez que compro cosas en UK y espero que esta sea como las 2 anteriores; ojala en España fuese asi pero queda mucho por aprender de tiendas online extranjeras.

PD:Las demas preguntas podeis responderlas de todas maneras, tiempo, calidad del envoltorio...
Tiempo: rapidísimo hasta que llega el paquete a manos de Correos España. Mi experiencia: UK-Madrid-2 días, Madrid-Tenerife-3 días, Santa Cruz de Tenerife-Mi pueblo (80 Km)-9 DIAS...

Calidad del envoltorio: viene el chip envuelto en una tela de espuma blanca, esto dentro de una sobre de esos con burbujas, y esta a su vez dentro de otro sobre con burbujas más grandes.

Cuando salga tu pedido te mandarán un mail con el numero de seguimiento que podrás usar para seguir tu envío... hasta que llegue a correos,momento en el cual tu pedido entrará en situación de tránsito hasta que les de la gana de llevartelo...
A mi me pasó lo mismo, al final tuve que pasar del tema y pagar con visa.

Me dijeron en el número de una tarjeta cibermastercard de esas que tendría que preguntar en la oficina donde me la dieron. Por cierto la fecha que te piden creo que es la validez de la tarjeta, y en mi caso aparece escrita en ella.

Y luego me mandan un correo así.

If paying by non-US issued credit card we will need you to fax or email a
copy of your credit card or credit card statement (you may block out part of
the number for security) and a photo ID (for example a drivers license or
passport) in order to verify you are the cardholder. We just need to verify
the name on the credit card matches your identification. We ask for this
additional information in order to protect ourselves and our customers from
fraudulent credit card orders. Our fax # is 815-622-9639. If you are a
repeat customer and have already provided this information please let us
know. If you are going to email us a scanned copy of your identification,
please keep the image size down to 50-200kb(Max). Thank you.

Esto es, que como es en estados unidos y yo no soy de allí, que les mande una foto del carnet de identidad... (que pasa que nos e pueden falsificar????)
te va a tocar pedir con una visa casi seguro xq esos numeros los utilizan para certificar q la tarjeta es valida.
yo he pedido varias veces unos matrix y un pro y sin problemas una vez 3 dias y la otra 4.

fantastico en tiempo y en calidad de envoltorio.
En simplymods.com los gastos de envio son gratuitos?
¿Cuanto tiempo tardan en mandar las cosas?
5 respuestas