pedido en ********* web

a lo mejor me pido un ezflash I en esta web (*********) mi pregunta para los que hayan pedido en esta web es:

¿una vez q se ha ingresado el dinero en el banco el tio de seur que t trae el paquete no t cobra nada ¿no? [sati] es que n kiero que 1 vez que te lo van a dar se inventen algo raro d impuestos o de gastos de no se que y te claven mas dinero cawento y claro como ya has ingresado el dinero en el banco no vas a decirle que se lo lleve......... [bye]

gracias por contextar
me refiero a 1 web del sur de españa, que ya conoceis, que empieza por dvd y acaba por linker, jejejejeje, que buen sistema para no poner lo que no se kiere (lo digo por los asteriscos) [fumeta]
Yo he comprado en esa web y me llegó todo en perfecto estado y sin tener que pagar nada al tio que me lo trajo. Los gastos de envio dependen del coste del pedido que hagas. Eso lo puedes ver en la propia web.
Muy buena forma, XDXD.

Voy a echarle un vistazo, porque pedirlo a Hong-Kong...
Hola,alguien me podria indicar mediante mensaje privado la pagina web de dvd linker,gracias
un par de amigos han pedido y todo perfecto, ni gastos suplementarios y rapido, parece que han escarmentado.

w w w . d v d l i n k e r . c o m
Alguno que haya comprado en EZ de 256 o 128Mb que diga que tal va. Por favor! :-)
6 respuestas