Pedido erroneo play.com y gastos de devolución...

Hola!

Resulta que hoy me ha llegado un juego desde play.com, se trata del Bayonetta Climax Edition. Lo pedí para PS3 (además seguro porque lo pone hasta en la factura), pero me ha llegado la edición de 360. Pienso devolverla, lo único que no entiendo es si encima voy a tener que pagar yo los portes a UK, porque me sale por 13€ la broma y el fallo no es mío. No quiero que me devuelvan el dinero, quiero la edición que me corresponde.

¿Alguien ha devuelto algo a play.com y me puede orientar un poco? Ya he hecho todo el papeleo con ellos, tengo el paquete preparado para ser enviado, pero no me atrevo porque encima en UK no aceptan contrarrembolso... En su página web pone lo siguiente:

Duplicate or incorrect item

You may return any duplicate or incorrect item sent to you as a result of our error for a full refund. We will refund your card once we have received and processed the item. In these cases we will also refund the return postage.

¿Cómo saben ellos cuanto me ha costado el envío?

Espero que alguien me pueda ayudar... Muchas gracias de antemano

Saludos!
Yo si fuera tu me pondria fino con ellos, y que se pasen su politica por el culo, menudo fallo mas gordo.
Les envié ayer por la tarde un email y ya me han contestado, en ella básicamente me dicen lo mismo que si sigues los pasos para hacer la devolución en la web -.-

Aunque creo que aquí me explican algo:

We request that you return the item to us in secure packaging. Please keep
your postage receipt as proof of returning your item. A standard postage
refund will be issued however should it be more please contact us with a
postage receipt.

¿Alguien con un buen inglés podría traducírmelo? xD

Me parece entender que dicen que mantenga el recibo del envío y que me hará una devolución de un pedido estandar, pero mejor si les paso el recibo.... ¿no?
Rossifumi_46_ escribió:Les envié ayer por la tarde un email y ya me han contestado, en ella básicamente me dicen lo mismo que si sigues los pasos para hacer la devolución en la web -.-

Aunque creo que aquí me explican algo:

We request that you return the item to us in secure packaging. Please keep
your postage receipt as proof of returning your item. A standard postage
refund will be issued however should it be more please contact us with a
postage receipt.

Le solicitamos que nos devuelva el artículo en un embalaje seguro (un poco ambiguo eso de seguro). Por favor, conserve el recibo del envío como prueba de haber realizado la devolución. Una devolución de franqueo estándar será emitida en cualquier caso, pero le agradeceríamos que nos presente un recibo de envío.
(mensaje borrado)
envialo certificado, escanea el comprobante y mandales la imagen por correo, remarcando donde viene el precio, porque al estar en español no se van a enterar un pijo.
chibisake escribió:envialo certificado, escanea el comprobante y mandales la imagen por correo, remarcando donde viene el precio, porque al estar en español no se van a enterar un pijo.

El problema es que me da a mí que el certificado no se lo van a pagar, por eso dicen lo del franqueo "estándar".

Puede hacer también un envío con valor declarado.
Lo que he hecho ha sido un envío certificado, porque standar no me fío... Ahora les enviaré el ticket etc...

Espero que les llegue porque el papel ese que tengo que rellenar en correos para hacerlo certificado no está preparado para pedido ingleses y me ha costado horrores poner el CP, la calle, etc...
A mí me pasó exactamente lo mismo que a tí con otro juego... lo que hice fue venderlo al mismo precio al que lo compré y compré la versión correcta, porque es un rollazo lo de la devolución y tener que esperar a que les llegue y luego te lo reenvien... bf.
xSlipKoRnx escribió:A mí me pasó exactamente lo mismo que a tí con otro juego... lo que hice fue venderlo al mismo precio al que lo compré y compré la versión correcta, porque es un rollazo lo de la devolución y tener que esperar a que les llegue y luego te lo reenvien... bf.

También habría sido buena opción, aunque he preferido devolverlo, supongo porque me ha indignado esperar para que me llegue un producto equivocado... Aunque no se podrán quejar, se lo he enviado tal cual me llegó, pueden incluso volverlo a poner en venta :)

Bueno, ahora a esperar novedades sobre la devolución de esos 12,90€ que me ha costado el envío [tomaaa]

Gracias y ya os iré poniendo novedades, porque llevo desde ayer buscando por google información y solo encuentro gente a la que no le ha llegado el pedido y quiere devolución de dinero.

PD: Podéis seguir dando vuestra opinión o si habéis hecho alguna devolución de un pedido a play. mejor!

Saludos y muchas gracias!
a mi me llegó hace un par de días el climax edition para ps3 desde play.com y ningún problema.
chibisake escribió:a mi me llegó hace un par de días el climax edition para ps3 desde play.com y ningún problema.

Joer que suerte, a mi me tardó en llegar aproximadamente 15 días y encima me llega una edición equivocada! :(
Rossifumi_46_ escribió:Lo que he hecho ha sido un envío certificado, porque standar no me fío... Ahora les enviaré el ticket etc...

Espero que les llegue porque el papel ese que tengo que rellenar en correos para hacerlo certificado no está preparado para pedido ingleses y me ha costado horrores poner el CP, la calle, etc...

Acuérdate que los certificados, tambien al extranjero, tienen un códido para hacer el tracking en la página de correos. Es una serie alfanumérica que viene donde el código de barras.
monteraz escribió:
Rossifumi_46_ escribió:Lo que he hecho ha sido un envío certificado, porque standar no me fío... Ahora les enviaré el ticket etc...

Acuérdate que los certificados, tambien al extranjero, tienen un códido para hacer el tracking en la página de correos. Es una serie alfanumérica que viene donde el código de barras.

Ya, lo 1º que he hecho al llegar a casa ha sido ver si el tracking funciona y todo está correcto. ¿Cuando pase a manos de Royal Mail seguirá el tracking?
Rossifumi_46_ escribió:
monteraz escribió:

Ya, lo 1º que he hecho al llegar a casa ha sido ver si el tracking funciona y todo está correcto. ¿Cuando pase a manos de Royal Mail seguirá el tracking?

Sí.
He recibido un email diciéndome que me entregarán los 12,90€ del envió y el juego correctamente. si entro en mi cuenta de play.com aparece un pedido nuevo que están procesando y otro que pone la cantidad a devolverme por el envío.

Parece que todo marcha bien :)
chibisake escribió:a mi me llegó hace un par de días el climax edition para ps3 desde play.com y ningún problema.

Podrías decirme cuanto te tardó en llegar mas o menos, mi climax edition salio hacia España el día 12. A ver si para esta semana o la que viene ya puedo disfrutar de este juego.

Un saludo.
pues me tardo 2 semanas, lo pedi el 7 y me llegó el jueves
18 respuestas