Pedido especial para pantalla tactil

hola a todos, kiero hacerles un pedido especial, he visto un turorial como regular las pantallas de la NDS, aunke no he visto la de la NDS lite.. bueno mi pedido es que si pudieran poner imagenes de lo ke le va pasando a las pantallas cuando las regulan... osea ke es lo ke va sucediendo en el proceso paso a paso, para asi estar mas familiarizados... y otra cosa mas... con esta regulacion se va la tonalidad amarillenta de la tactil??

que solucion le tienen a esta tonalidad amarillenta que presenta la tactil y xq en algunas NDS lite es mas notorias y en otras no tanto

espero ke me puedan responder, xq la curiosidad me carcome!!! jejeje

saludos
A mí me interesa mucho el tema de cómo ajustar la rejilla de la táctil, porque con el tiempo la mía cada vez va peor (por mucho que la calibres y por mucho que limpies la mierda de los bordes) y la de mi novia ya no se deja ni siquiera calibrar, le ocurre lo mismo que en este vídeo de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=6HmpJ3-FHvw
wooowww.. eso si esta jodido!!!, no hay mucho ke hacer, hay ke cambiarla... pero sin ofender amigo, esa no es la respuesta que busco..
Esto no va en SCENE, va en General, por k no tiene nada k ver con homebrew o scene, lo reporto para k lo muevan de lugar. :)

Saludos!!!
Moviendo...

Fdo- An0n1m0
disculpenme, es que soy nuevo en esto, no kize causar incomodidad... gracias por la correccion... pero bueno no hay respuesta a mi pregunta???
5 respuestas