Gracias por contestar. El pedido no ha salido hoy, he escrito un ticket y me han contestado lo siguiente
"Hemos comprobado los datos de su pedido y vemos que el artículo que solicitó cuenta con disponibilidad 24/72 horas. Esta información se le debió indicar, además de en la ficha del producto, en el e-mail de confirmación de su pedido (por favor compruébelo, y si no es así háganoslo saber).
Cuando un artículo tiene disponibilidad 24/72 horas, significa que no contamos con stock en nuestros almacenes, si no que viene de camino desde el almacén de nuestro proveedor y está prevista la entrada del producto en un plazo de 24 a 72 horas hábiles.
En cuanto entre el producto, procederemos a hacer el envío y será cuando entre en juego el tiempo contratado con transportes.
Espero haberle sido de ayuda.2
Acabo de mirar el producto y pone claramente "Producto en stock real en nuestro almacén central, salida inmediata" es decir no pone nada de 24/72 horas....no sé, esperaba tenerlo antes del finde pero me da a mi que mínimo hasta el lunes o martes no lo tengo habiendolo pedido el martes a las diez de la mañana........