Pedido Jiayu G4S en Pccomponents, ¿Cuanto tarda?

Hola foreros, ayer hice un pedido a las 10 de la mañana de un teléfono móvil mediante tarjeta de crédito, han recibido el dinero porque pone pagado. La disponibilidad era absoluta, es decir lo tenían en stock y tenia la barra completamente verde. Puse envío con tourline, creo que puse 24horas. Sé que solo ha pasado un dia y medio, pero según he leído en otros foros, si tienen stock real, te lo mandan al día siguiente.
Lo raro es que entro en mi cuenta y pone que "no enviado". ¿Es normal? ¿Alguna experiencia?
Por cierto, el móvil viene con 2 años de garantía, si tengo algún problema...¿Pccomponentes se porta a la hora del servicio post-venta?
Lo siento, pero es la primera vez que compro online...
Puedes estar tranquilo. Pccomponentes es muy buena .todas mis compras las hago ahi y 0 problemas!
Hoy saldra tu pedido y mañana lo tendras en tu casa. Un saludo!!
Hoy saldrá con toda seguridad. Mañana lo tendrías en casa.
Pc componentes si tiene stock in 3 dias lo tienes en casa maximo,

Yo en madrid cuando algo decia 24 horas lo solia tener en casa al dia siguiente.
Gracias por contestar. El pedido no ha salido hoy, he escrito un ticket y me han contestado lo siguiente

"Hemos comprobado los datos de su pedido y vemos que el artículo que solicitó cuenta con disponibilidad 24/72 horas. Esta información se le debió indicar, además de en la ficha del producto, en el e-mail de confirmación de su pedido (por favor compruébelo, y si no es así háganoslo saber).
Cuando un artículo tiene disponibilidad 24/72 horas, significa que no contamos con stock en nuestros almacenes, si no que viene de camino desde el almacén de nuestro proveedor y está prevista la entrada del producto en un plazo de 24 a 72 horas hábiles.
En cuanto entre el producto, procederemos a hacer el envío y será cuando entre en juego el tiempo contratado con transportes.
Espero haberle sido de ayuda.2


Acabo de mirar el producto y pone claramente "Producto en stock real en nuestro almacén central, salida inmediata" es decir no pone nada de 24/72 horas....no sé, esperaba tenerlo antes del finde pero me da a mi que mínimo hasta el lunes o martes no lo tengo habiendolo pedido el martes a las diez de la mañana........
nenar333 escribió:Gracias por contestar. El pedido no ha salido hoy, he escrito un ticket y me han contestado lo siguiente

"Hemos comprobado los datos de su pedido y vemos que el artículo que solicitó cuenta con disponibilidad 24/72 horas. Esta información se le debió indicar, además de en la ficha del producto, en el e-mail de confirmación de su pedido (por favor compruébelo, y si no es así háganoslo saber).
Cuando un artículo tiene disponibilidad 24/72 horas, significa que no contamos con stock en nuestros almacenes, si no que viene de camino desde el almacén de nuestro proveedor y está prevista la entrada del producto en un plazo de 24 a 72 horas hábiles.
En cuanto entre el producto, procederemos a hacer el envío y será cuando entre en juego el tiempo contratado con transportes.
Espero haberle sido de ayuda.2


Acabo de mirar el producto y pone claramente "Producto en stock real en nuestro almacén central, salida inmediata" es decir no pone nada de 24/72 horas....no sé, esperaba tenerlo antes del finde pero me da a mi que mínimo hasta el lunes o martes no lo tengo habiendolo pedido el martes a las diez de la mañana........



Compañero ¿ha llegado ya? que tal todo?
Yo pedí un Lumia el jueves por la mañana, contrareembolso. Por la tarde ya lo habían enviado, y el viernes a las 10 de la mañana en casa.
6 respuestas