aunque hace mucho tiempo que os leo es la primera vez que os escribo y es porque me habeis convencido de que puede ser una buena opción yesasia. Lo que no tengo muy claro es el tema del pago, ¿que me aconsejais ? tarjeta (no me hace mucha gracia soltar mi numero ), paypal, ¿hay ingreso a cuenta? ....
decime algo plis, así me pido el resistance ya y pa cuando tenga mi esperada negrita, empezaremos a saco ....
aunque hace mucho tiempo que os leo es la primera vez que os escribo y es porque me habeis convencido de que puede ser una buena opción yesasia. Lo que no tengo muy claro es el tema del pago, ¿que me aconsejais ? tarjeta (no me hace mucha gracia soltar mi numero ), paypal, ¿hay ingreso a cuenta? ....
decime algo plis, así me pido el resistance ya y pa cuando tenga mi esperada negrita, empezaremos a saco ....
Pues no se si yesasia admite paypal, pero si es asi, hazlo por paypal y te quedas mas tranquilo
yo he hecho algunos pedidos a yesasia.com y playasia.com con mi tarjeta de credito y Ningún problema nunca
gracias por responder tan rápido pero soy novatillo ..... estos de paypal me cobrarán comisiones, altas, etc ........ ?? ya me informaré bien, pero si alguien con experiencia en el tema lo comenta saldremos ganado todos ....
paypal, no cobra ningun tipo de comisiones, ni nada, simplemente rellenas una pagina con tus datos, y das una tarjeta de crédito asociada a la cuenta que crees, y ya está, mas rápido y seguro que paypal, no hay nada.
vivazizou escribió:paypal, no cobra ningun tipo de comisiones, ni nada, simplemente rellenas una pagina con tus datos, y das una tarjeta de crédito asociada a la cuenta que crees, y ya está, mas rápido y seguro que paypal, no hay nada.
ola chavales os queria acer una pregunta q no me a quedao muy clara si yo por ejemplo pido 3 juegos q no caben en mi buzon y el cartero llama a mi casa y no estoy te dejan algun papel para ir a recojerlo a algun lado o algo , no me apetece gastarme un dinero y luego q esten tiraos cerca del buzon o selo lleve algun capullo
si es por airmail (envio gratuito) es cuestion de suerte.
a mi, si el paquete lo coje correos, siempre me dejan papelito. si alguno lo coje unipost, esos me lo dejan tirado ahi en medio, y ya me han robado un par.
joder casi q me as quitao las ganas de pedir algo xq paso q se los lleve algun cabroncete .Bueno los seguire pidiendo al amazon que me los traen con ups y si no estoy me dejan un papelito para ver cuando me los pueden dar
ah una cosa ay alguna manera de saber quien te trae el paquete si correos o otros
venga gracias