pedido juegos yesasia

he pedido un par de juegos a esta tienda, es la primera vez que lo hago (siempre he pedido a play-asia), y me gustaría qué, si alguien ha pedido algo a esta tienda me diga. ¿si mandan dos juegos, los mandan los dos a la vez, o en envíos diferentes? ¿cuanto os tardaron los juegos en llegar, desde que os mandaron el mensaje de order shipped? Gracias.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Hola

Te mandan los 2 juegos juntos, en un sobre con burbujitas.
Van los dos junto, si uno no lo tienen x lo q sea se esperan y te envian los 2 juntitos, al menos asi fue mi caso.
Tardaron 8 dias en llegar, de "puerta a puerta".

Tambien pedi un sixaxis hace casi un mes y aun no ha llegado, asi q no se si es orientativo lo de los games.

bye
pero dos juegos en un sobre no caben en un buzón, te los dió en mano el cartero, o te dejó un papelito para que los fueras a buscar?
En teoria te lo tiene que dar en mano ya sea grande o pequeño vamos eso creo yo porlomenos :P yo me pedido un juego de ps3 y uno de la ps2 en Play-asia haber cuanto tarda [tadoramo] [tadoramo]

Saludosss!!!! [plas]
en mano, te lo entregan si es certificado, pero tanto play-asia, como yesasia, envían por correo ordinario.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
vivazizou escribió:pero dos juegos en un sobre no caben en un buzón, te los dió en mano el cartero, o te dejó un papelito para que los fueras a buscar?

pues a mi me lo dio en mano, pero es q puse la direccion del curro, q es un bajo, vamos q no tiene buzon y el cartero entra a dejar las cartas directamente.

Los 2 juegos si pueden entrar en el buzon, los br son mas pequeños q los dvds y el sobre es a "medida", y muy fino.

realmente no se si no cabe en el buzon q hace el cartero, digo yo q dejarte un papelito o algo.
Yo tambien tenia la dirección del curro y sin problemas. Incluso vino el cartero a proposito para traerlos cunado era una paquete grande.
Eso si di una vez mi dirección de casa para un pedido, ya que vivo en un pueblo, y el cartero que debe ser medio desgraciado me lo dejo encima del buzón y no llamo ni nada. Me di cuenta porque vi por la ventana y alli lo estaba y de casualidad, por la hora que era cuando lo vi deberia de haber llevado ahi unas 4 o 5 horas.
Ahora lo tengo de nuevo en el curro :p.
!!por favor una duda urgente!!!, resulta que pedí 3 juegos a yesasia, me mandaron el día 26 dos de ellos, y el día 31 el otro. Bueno, pues resulta que hoy me ha llegado el que me mandarón el día 31!!!!, pero esto como puede ser. Otra cosa que me ha sorprendido, y mucho, es que viene con el matasellos de alemania!!!. Que alguien que haya pedido juegos en esta tienda, por favor, me explique de donde mandan los juegos. Gracias.
yo cuando importaba de lik-sang me pasaba igual matasellos de alemania, creo que es porque es donde entra en la UE y le ponen el matasellos.

Por lo de que te llegue antes uno que otro tranqui eso me ha pasado a mi muchas veces, lo que me acojona es que yo pedí un par de ellos el 27 y aún no ne ha llegado ninguno
Sí, está bien. Según parece los juegos los envían a Alemania y luego los reenvían desde Alemania a tu casa.
No me preguntes la razón pero lo hacen así. Deben de tener alguna filial allí.

Lo del correo ordinario y el buzón...el mismo rollo de siempre. Depende del cartero. Mi cartera es una chica muy maja, que me avisa por el telefonillo si no cabe y lo sube a casa. Y en caso de que no esté, deja el resguardo en el buzón para ir a recogerlo a correos.
pero, yo he pedido a play-asia, y se vé que siempre vienen de hong kong, por eso me extraña. De todas formas gracias.
Yo me he comprado un juego y el dia 30-01-07 salio "shipped", pero aún no lo recibido.
Si la semana que viene no lo tengo, me empezare a preocupar, aunque en teoria son 14 dias laborables....

Saludos
mandaran desde alemania para cubrirse las espaldas por aduanas!

SaLu2!!
pero no hay nadie en este foro que pueda confirmar, que los juegos de yesasia, le hayan llegado con sello de alemania?
vivazizou escribió:pero no hay nadie en este foro que pueda confirmar, que los juegos de yesasia, le hayan llegado con sello de alemania?

a mi algun pedido me llego de alemania.

es mas, play-asia tambien mandan ciertas cosas desde europa.
Yo pille el Virtua Fighter 5 en YesAsia y segun ellos me llegara para el 19 de este mes (es que PlayAsia no me trae ni juegos de PS3 ni de PSP).

Siempre compro a Play-Asia y Play.com y solo una vez a YesAsia, y la verdad no sali muy contento pq tardo muchisimo, pero conozco a gente que no han tenido problema alguno con los envios de YesAsia.

En referencia a PlayAsia y Play.com nunca tuve ningun problema y los tiempos de entrega, a pesar que uno esta en HongKong y otra en Inglaterra, son muy similares, en torno a 15 dias.
lo de que te haya llegado primero un envio que el otro es muy facil, tenias que haberte fijado en "In stock: usually ships within 1 - 2 days", si ponen mas dias pues te tardara mas , los que son por lo general 1-2 dias te llegaran a tu casa entre 5-10 dias. (los otros te tardaran un mes)
Despues el paquete en mano depende de donve vivas :/ en vigo siempre me lo llevan a la puerta y en mi pueblo te lo dejan encima del buzon :/
y por si te tranquiliza con yesasia yo llevo mas de 400 compras y por ahora nunca me han fallado ^^
sebboh escribió:lo de que te haya llegado primero un envio que el otro es muy facil, tenias que haberte fijado en "In stock: usually ships within 1 - 2 days", si ponen mas dias pues te tardara mas , los que son por lo general 1-2 dias te llegaran a tu casa entre 5-10 dias. (los otros te tardaran un mes)
Despues el paquete en mano depende de donve vivas :/ en vigo siempre me lo llevan a la puerta y en mi pueblo te lo dejan encima del buzon :/
y por si te tranquiliza con yesasia yo llevo mas de 400 compras y por ahora nunca me han fallado ^^

gracias por tu respuesta, pero yo me refiero a fechas desde que los juegos pasarón a shipped, o sea desde que los mandarón, no desde que los encargué. De todas formas, gracias, lo de que hayas hecho 400 compras sin problemas me tranquiliza ;)
llorllo escribió:...Mi cartera es una chica muy maja, que me avisa por el telefonillo si no cabe y lo sube a casa. Y en caso de que no esté, deja el resguardo en el buzón para ir a recogerlo a correos.

Me has dejado flipando [agggtt] y pensar que la mia no sube a mi piso ni de coña (es un 2º ya ves :/) aun teniendo certificados.... si ni siquiera sube cuando le abro yo mismo el portal :( :(
llorllo escribió: Mi cartera es una chica muy maja, que me avisa por el telefonillo si no cabe y lo sube a casa. Y en caso de que no esté, deja el resguardo en el buzón para ir a recogerlo a correos.

Q suerte maxo. [tadoramo] Y q tia ¡¡
ayer por la mañana hice un pedido, y me aparece en el status:
"on hold", alguien sabe que coño quiere decir?
vivazizou escribió:ayer por la mañana hice un pedido, y me aparece en el status:
"on hold", alguien sabe que coño quiere decir?

seguramente esten esperando la confirmacion del pago de lo que has pedido.

tarda uno o dos dias, pero recuerda que es fin de semana, dales un respiro XD
Por curiosidad, salen mucho mas caro comprar juegos en esas tiendas?
o es poca la diferencia con comprarlo en españa?

Me refiero juntando el precio + gastos d envio + si hay q pagar aduana y cosas asi

thx!!
gastos de envio gratis + saltarte aduanas + juegos a 30-40€ = no tiene precio

para todo lo demas, mastercad ;)
se puede pagar contra reembolso?. Si por 40 euros tienes el juego a la puerta de casa si que interesa
wave120 escribió:se puede pagar contra reembolso?. Si por 40 euros tienes el juego a la puerta de casa si que interesa

contrareembolso y envio internacional son cosas no compatibles.

no les saldria a cuenta como la peña empezase a rechazar los pedidos, ademas, que el envio gratuito, que es por correo aereo, no hay manera de que te lo cobren antes de la entrega.
Madre mia las PS3 a precio americano Oo ¿alguien ha pedido una ps3 desde esta pagina?
uzor escribió:Madre mia las PS3 a precio americano Oo ¿alguien ha pedido una ps3 desde esta pagina?

creo que las consolas, aunque el envio es gratis, las mandan por UPS, con lo cual, sablado en aduanas :m
Alguien me dice por ejemplo el precio de esta gente en el Virtual fighter 5... ???? es para compararlo con la tienda que hay aqui cerca y mirar si me conviene esperar y tonterias de envios o ir traermelo en mano.

Salu2 Gente!
KR0N3N escribió:Alguien me dice por ejemplo el precio de esta gente en el Virtual fighter 5... ???? es para compararlo con la tienda que hay aqui cerca y mirar si me conviene esperar y tonterias de envios o ir traermelo en mano.

Salu2 Gente!

consultalo tu mismo en la web, no es tan dificil ;)
No envian la ps3 a españa [buuuaaaa]
Pues ami me fue todo bien,excepto que el muy cabron de el o la cartero me lo dejo a medio meter en el buzon hij@ de ....

Si me lo llegan a birlar,haber a quien reclamo yo.
a ver si me ayuda alguien, resulta que pedí el sabado dos juegos, y en los dos ponía que estaban en stock, listos para enviar en 1 o 2 dias, pero hoy lunes me mandan un mensaje, y me dicen que uno de los dos no lo tienen!!!!! y que hasta el dia 26 de febrero no lo reciben!!!y claro estos te cobran en cuanto los pides, pero yo los pedí porque los ví en stock, y los pedí por metodo express para tenerlos a finales de esta semana. Sabeis si esta gente te devuelve el dinero (he pagado por paypal), les he enviado un mail, diciendoles lo que ha pasado, y que encargué los juegos por que los ví en stock, y que ha sido fallo de su pagina web, que ha dado información incorrecta, pero no me responden. Haber si alguien me puede echar un cable, ya que los juegos los necesitaba esta semana, no dentro de tres semanas, y no se que hacer más, me siento estafado, ya que me han engañado con las fechas. Gracias.
vivazizou escribió:pero no me responden. Haber si alguien me puede echar un cable, ya que los juegos los necesitaba esta semana, no dentro de tres semanas, y no se que hacer más, me siento estafado, ya que me han engañado con las fechas. Gracias.

dales un poco de tiempo, no? que ellos tambien tienen su vida, y recuerda que viven en una franja horaria distinta.

diles que te devuelvan el dinero y punto y pelota y ya esta.

pero vamos, tanto como estafado... siempre puede haber un desliz en cuanto a fechas, que no entre suficiente stock, etc.
pero el mensaje se lo he enviado a las 8 de la mañana de hoy, sobre las 3 o las 4 de la tarde allí
vivazizou escribió:pero el mensaje se lo he enviado a las 8 de la mañana de hoy, sobre las 3 o las 4 de la tarde allí

bueno, recuerda que no solo tu les envias mensajes... digo yo que tendran cientos al dia con preguntas y demas dudas por contestar.
pues es la primera vez (y les he mandado unos cuantos, siempre pronto por la mañana)que no me responden en menos de 1 o 2 horas, por eso me extraña.
Yo acabo de pedir un VF 5 JAP y ya se lo han cobrado XD
A ver si no tarda mucho en llegar :P
Hola,
Yo acabo de recibir mi primer pedido a YesAsia y todo perfecto.
Lo pedi el 28 de Enero, el 30 Enero ya lo habian enviado y me decian que hasta el 22 no lo tendría. Pues hoy dia 12, ya lo tengo en mi casita....

Yo por lo menos seguire comprando algo a esta gente...solo con lo que te ahorras en los portes ya vale la pena....

Saludos
alguien sabe el método express de yesasia cual es? ems, fedex dhl?
por lo visto, en las versiones americanas de los juegos han añadido tambien la coletilla de que no se mandan a territorio de la union europea.

en los japoneses no pone nada... aun.
-{Justin}- escribió:por lo visto, en las versiones americanas de los juegos han añadido tambien la coletilla de que no se mandan a territorio de la union europea.

en los japoneses no pone nada... aun.

eso queria preguntar yo, las versiones US las mandan a españa o solo las japo??
bueno, a ver si alguien me dice por que compañía manda yesasia sus juegos por el método express.
y se sabe q juegos asia viene en multileguaje o al menos en ingles?

a ver si voy a pillar algunos de ps3 y estan solo en asiatico [discu]

El virtua fighter?
el genji?
el resistence?

gracias
otra pregunta sobre yesasia, cuando pides un juegos por correo ordinario, como son los paquetes de grandes? lo digo por que los que he pedido a play-asia, siempre me entran en el buzon sin problemas, pero es la primera vez que pido a yesasia, y me gustaría alguna ayuda de la gente que ha pedido algo allí. Gracias.
El paquete, si es un solo juego, es un sobre de seguridad de burbujas. Cabe perfectamente en el buzón, a menos que no tengas un cartero tan perfectista como el mio y porque sobresale 5cm. se lo lleva para la central y tengo que ir yo a buscarlo.

Saludos
que juegos me recomendais q pille en yesasia que sean multilenguaje? español o inglés

el resistence?
el genji?
el virtua fighter?
a mi me ha llegado el resistance de yes asia sin problemas recomiendo esta tienda
javierrsarda escribió:a mi me ha llegado el resistance de yes asia sin problemas recomiendo esta tienda

sabeis algo del virtu fighter 5. se puede comprar alli? en q idiomas viene
71 respuestas
1, 2