Pedido Lik-Sang Global Priority (Aduanas)

Holas! He pedido Bleach y un protector de pantalla a lik-sang hace 1 semana y me gustaría saber si alguien que haya pedido por Global Priority juegos le han llegado pronto, le han cobrado aduanas, etc.

Order Summary / Shipping Details:

1 x Liquid Crystal Filter (For Sony PSP) US$ 8.95
1 x Bleach (For Sony PSP / Japanese) US$ 59.90
1 x Shipping and Handling (Global Priority) US$ 4.00
-------------------------------------------------------------------------------
Total: US$ 72.85
===============================================================================

El pedido lo enviaron este Lunes y aún estoy esperando, cuanto creeis que tardara?? ¿Me lo retendran en aduanas? ¿que metodo es el mejor para evitar aduanas (juegos)?

PD:Soy de Melilla, peor aún :/
Por Global Priority, no te puedo decir pero de dos pedidos que les hecho ya, los dos me han tardado por EMS, unos 12 dias, mas exacto 12 dias el primero y 13 el segundo pedido, nada de aduanas y todo perfecto.
mmmm no os sale preacticamnte iwal de precio comprarlo en españa?

ejemplo

Bleach JAP
54,90 €uro
IVA incluido

Liquid Crystal Filter creo ke sale por 12 o asi
te suele tardar 20 dias en recibir el pedido
Por global nunca pasa aduanas, tarda de 7 a 20 dias, todo depende.

SaLu2.
hombre yo lo iba a pedir a http://www.japanpa.com pero me tardnaron en responder a una pregunta 7 días , y ya lo habia pedido en lik-sang, pero venden Bleach por 35 euros, es raro raro. Demasiado barato no?
AlvaroBF escribió:hombre yo lo iba a pedir a http://www.japanpa.com pero me tardnaron en responder a una pregunta 7 días , y ya lo habia pedido en lik-sang, pero venden Bleach por 35 euros, es raro raro. Demasiado barato no?

el precio es el correcto.

A mi lik-sang me tardó 17 dias la primera vez y 8 la segunda.

Por global no hay problemas con las aduanas.
Salu2
Bueno hoy me a llegado el pedido de link sang y me a tardado 12 dias y nada de aduanas todo perfecto me he pedido una funda para la psp [sonrisa]
Pos a mi nunca me ha pasado, pero hace como 10 dias que hice el pedido, me cobraron y aun estan esperando cierto "item" que parece no llegar, pos coño kitarlo de la web! o no me cobreis...a este paso me va a tardar un mes...y ya les he mandado un mail y nada, que tengo que esperar, hay ke joerse, espero que lo manden rapido, almenos con pegatina de regalo o algo [qmparto]
y que es lo que has pedido si se puede saber?
Pues por fin hoy pone ya NOW SHIPPING, sera gracias al mail??

1 Function Crystal Cover (For Sony PSP™) $8.90 (~7.07 EUR) $8.90 (~7.07 EUR)
1 Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower (For Sony PSP™ / US) $49.90 (~39.65 EUR) $49.90 (~39.65 EUR)
Sub Total $59.59 (~47.35 EUR)
Shipping Cost (Global Priority) $5.00 (~3.97 EUR)
Bueno ahora esperar 12 dias aque te llegue,lo unico que te puedo decir a lo d ela tardanza del
que el estado de los pedido creo que va cambiando por dia ¿cuanto hace que lo pediste?
Hace 11 dias, ahora ya esta en SHIPPED y me han mandado un mail conforme ya esta todo...en fin mas vale tarde que nunca pero creo que no deberian de cobrar hasta que vayan a enviarlo y lo tengan todo, a esperar...
EDITADO: Hola de nuevo, PSP, Ape, May05, Revolution... ;)
bueno pues ya me ha venido el juego y el protector y no me han cobrado nada tardó exactamente 14 días de lunes a lunes
14 respuestas