Bueno, al parecer el revuelo es grande. Os explico como está el tema en estos momentos:
1.- Tras hablar con la tienda del sol naciente, me asegura que son modbo 4.0 v1.93, pero que se les están acabando, porque toda la gente los quiere ya, debido a la mierda que son los 1.99.
2.- El precio unitario es de 4.5 USD, pero puede variar según cantidades.
3.- Como esto no es un mercadillo, el que quiera mas datos sobre mas cosas que pregunte por MP, ya que disponen de todo y más (Xbox, Xbox360, Wii, PS3...).
4.- El tema clones es muy fácil. Si la versión que lleva el chip coincide con una de las desarrolladas por el Team Matrix es un clon del Infinity original, pero si la versión que llevan los modbo (o son 760) no coincide con ninguna versión desarrollada por Matrix, son clones de clones o clones de otros modchips.
5.- Como me ha dicho que los modbo 4.0 v1.93 puede que la semana que viene no le queden, los modbo 750 v1.93 son los mismos pero fabricados por otra gente. La única diferencia entre el modbo 750 v1.93 y el modbo 4.0 v1.93 es el color del modchip, en el resto todo igual.
Sin nada mas me despido y espero una pronta respuesta por parte de todos.
Un Saludo