Pedido masivo Modbo 4.0 v1.93

Nota del Staff:

Este tipo de cosas, no se ha permitido nunca en EOL.
Yo en principio estaría interesado en 3 (sé que no es una cantidad considerable, pero dependiendo del precio, podría aumentar a 5 o 10).
Realizaría el pago íntegro desde un momento (chips + portes).

Por otro lado, ya que comentas sobre más chips, yo estaría interesado en 5 Wiikey y 5 Wiikey 2 (etiqueta amarilla a poder ser), si salieran a menos de 6 y 13€ respectivamente por unidad.

Edit: Se me había olvidado la zona de envío xD Los míos se tendrían que enviar a Almazora (Castellón),

Salu2, Snake! ;)
hola

yo me apuntaria a 5 segun el precio puede que 10

zona: almeria

saludos
Yo tampoco te puedo concretar, pero si el precio es sobre los 3.5 € incluidos portes, te pido 100 chips. Si el precio es superior en 1€ ó 2€ (es decir 4.5 o 5.5) te pido 50 chips.

Siento no poder concretarte más Free. Solo añadir que te pago por transferencia previa a tu pedido incluyendo los portes hasta mi garito.

Zona: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Un cordial saludo.

EDITO: La peña que está pidiendo pequeñas cantidades, os recomiendo aprovisionaros bien ahora. Si pedís tan poca cantidad no reyenamos el cupo y os puede salir al mismo precio de España.

Ya no instalamos chips como hace unos años... eso es bien cierto. En mi caso apenas una, dos o tres al mes (y mucho he dicho ahí). Pero yo apuesto (te lo digo a ti que me estás leyendo ahora) que en un año me instalas 25 chips en Playstation 2 como me llamo Fernando.

En España no hay... es que ya no nos llegan... los Modbo 750 y 4.0 con la versión original (1.93). Tengo aquí 25 que he comprado (compré 50 y los otro 25 los devolví) con la versión china 1.99... Probado en una SCPH-75004:

- Lee cópias de Playstation 2
- No lee PSX ni películas en DVD. Para que las lea hay que usar el viejo método de arranque que déjamos de usar allá por el 2004... (hombre no me jodas!!!)

Los encontré entrando en el único enlace patrocinado que sale (el primero) en Google, poneido en búsqueda la palabra: "Modbo 4.0" (10/03/2009)...He dicho!... eah!
Yo tambien estoy interesado, o me quedaria de 10 a 20 dependiendo del precio.

Por cierto por cuanto el wiikey2?
Spinit escribió:Yo tambien estoy interesado, o me quedaria de 10 a 20 dependiendo del precio.

Por cierto por cuanto el wiikey2?

He de hablar con free... no trae cuenta si empezamos a hacer pedidos inferiores a 25 chips... eso pienso yo, pero no se si estoy en lo cierto. Que lo diga free.

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:He de hablar con free... no trae cuenta si empezamos a hacer pedidos inferiores a 25 chips... eso pienso yo, pero no se si estoy en lo cierto. Que lo diga free.

Un saludo.

Hombre, teniendo en cuenta que se ha comentado el poder pedir otros chip, dependiendo del precio, yo estaría dispuesto a coger 25 Wiikey2; pero claro, no me encuentro ante la misma situación con las PS2/Two, ya que con suerte hago 5 en un año, y más que nada a conocidos...

A ver en qué termina la cosa, porque la verdad es que me interesa bastante.

Salu2, Snake! ;)
(Edito el mensaje por que hacia una pregunta referente a que si la version 1.99 era malo y ya he leido el post de que es un Fake.
Alo que voy, la otra parte la dejo tal y como la tenia).

Hola a todos, Como ya sabeis soy novatillo por aqui, y bueno, yo tengo 2 modbo 4.0 v1.93 desde que hice mi primera ps2 no hace mucho, con la cual me ayudo free y otros usuarios en un post que abri.

Bueno yo no pediria muchas unidades de modbo, pero alguna si que pediria segun el precio.
Lo que si me interesaria seria saber el precio de wiikey2 si vais a pedir.

Bueno espero la respues free.

Gracias y un saludo.
yo tambien toy hasta la punta del ...... de clones de clones de clones.
dependiendo del precio y de la crisis y la poca vida que le veo a la pstwo unos 25-30 puedo pillar.
los palacios y villafranca (sevilla) andalucia españa europa....
decir que por mis manos han pasao modbo 4 ---1.93 de momento van bien pero me da que no son los originales.
y puedo asegurar que tengo modbos 750----1.93 que son mas clones elevados a la maxima potencia.

estaria bien poner unas fotillos aclarando los clones del infinity y los clones de los clones de los clones de las madre que los pario
asi aunque la peña no haga el pedido cuando pida a tiendas españoles los mods y los reciban puedan saber de antemano que son clones
(que las jodias tiendas siempre te cuentan el cuento de que los instalados no te los puedo descambiar..... [+furioso]
cojones como voy a saber que no funcionan como anuncias en la web si no los instalo,,,,,,si tuviese poderes para saberlo los utilizaria para
acertar la loteria....cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....perdon mi disgusto, pero es reciente!!

suerte.
Bueno, al parecer el revuelo es grande. Os explico como está el tema en estos momentos:

1.- Tras hablar con la tienda del sol naciente, me asegura que son modbo 4.0 v1.93, pero que se les están acabando, porque toda la gente los quiere ya, debido a la mierda que son los 1.99.
2.- El precio unitario es de 4.5 USD, pero puede variar según cantidades.
3.- Como esto no es un mercadillo, el que quiera mas datos sobre mas cosas que pregunte por MP, ya que disponen de todo y más (Xbox, Xbox360, Wii, PS3...).
4.- El tema clones es muy fácil. Si la versión que lleva el chip coincide con una de las desarrolladas por el Team Matrix es un clon del Infinity original, pero si la versión que llevan los modbo (o son 760) no coincide con ninguna versión desarrollada por Matrix, son clones de clones o clones de otros modchips.
5.- Como me ha dicho que los modbo 4.0 v1.93 puede que la semana que viene no le queden, los modbo 750 v1.93 son los mismos pero fabricados por otra gente. La única diferencia entre el modbo 750 v1.93 y el modbo 4.0 v1.93 es el color del modchip, en el resto todo igual.

Sin nada mas me despido y espero una pronta respuesta por parte de todos.

Un Saludo [oki]
hola

pues coge y empieza a apuntar la gente que este fija, y asi se va organizando

yo si es entorno a los 5 eur, quiero 20 chips

tambien me interesarian wiikey2, o si tienen lentes nuevas de ps3. Pero si es mucha molestia, olvidalo

tu cuando vayas a pedirlo, me das el toke y te hago la transferencia

saludos tio
10 respuestas