Pedido Masivo Para Hori En Sevilla

Pues para no gastarnos mas en gastos de envio que lo que cuesta el bixo este me comprometo a llevar la gestion de los que querais en sevilla que lo pidamos y asi luego quedar todos y tener nuestros proctectores hori,si dudais de mi serierdad podeis mirar que estoy en diversos foros como forocoches,seatibiza.net,noticias3d... con un gran numero de post,algunas ventas y el mismo nick.un saludo

pd:ir comunicandome en el post los que estariais interesados y cuando concretemos donde lo pedimos y eso ya hablamos de la pasta que tenemos que poner cada uno etc...
En EOL no se permite hacer pedidos conjuntos ;-)
En EOL cada dia se permiten menos cosas [lapota]

BUeno chicos lo cancelaremos entonces porque EOL no permite pedidos conjuntos [tomaaa]
Mierda, ya decía yo, me apunto, pero nada.

P.D.: Sn00b, ¿es posible que tu y yo nos conozcamos? Es que me da miedo, por tu perfil de donde eres, yo soy de Pllano, y paro mucho por Alicante
Rapindrive escribió:En EOL cada dia se permiten menos cosas [lapota]

Si tienes alguna queja mejor te vas al foro de feedback.
Rapindrive escribió:En EOL cada dia se permiten menos cosas [lapota]

BUeno chicos lo cancelaremos entonces porque EOL no permite pedidos conjuntos [tomaaa]
Te respondo con otra cita de las normas, las cuales no has leido:
- Este no es un foro de compra/venta ni de especulación sobre la compra/venta de la consola y/o sus juegos y/o periféricos. Cualquier hilo en el que se incite a la compra independiente o conjunta de la consola/juegos periféricos a través de terceros (miembros o no de EOL), será borrado sin previo aviso.
Está sacado de aquí. Y con fecha del 31-12-2004.

Saludos
No es que cada día se permitan menos cosas, es que lo del pedido conjunto no se te ha ocurrido a ti hasta ahora; porque eso en concreto está prohibido en EOL desde el principio.
6 respuestas