Pedido mini-DVDs

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, acabo de ver una web que vende 1000 mini-DVDs a 20 céntimos la unidad (100 cajas de 10 unidades).

Son Ritek - Datasafe mini DVD-R.

Me gustaría que me dijerais si funcionan bien con GameCube y en el caso de que fueran compatibles, los que queráis podríamos hacer un pedido.

El precio sería el siguiente:

100 discos -> 20 €
50 discos -> 10 €

Más el envío hasta vuestra casa si no sois de Madrid.

¿Qué os parece? Yo quiero como 200 mini DVDs o así, así que tendríais que ser 8 personas que queráis 100 discos; o bien 16 que queráis 50 discos.

PD: Me habéis preguntado por mesaje privado acerca de si podemos ir todos juntos a comprar los DVDs. Efectivamente, los que seais de Madrid de ninguna forma tenéis que pagar por adelantado, iremos todos juntos a comprar los discos al mayorista que los vende (los está liquidando). Es una compra conjunta en el sentido de que hace falta que seamos muchos para poder afrontar el pedido de los 1000 discos; pero para nada tengo que ser yo el que los compre. Vamos a ir todos juntos, y cada uno llevará su propio dinero. Quedan SÓLO 100 discos por adjudicar. De momento todos los interesados somos de Madrid.
Los que vayamos en persona a comprarlos, os haremos el favor especial a los de fuera de Madrid, de enviaros los mini DVDs a vuestra casa, pero para nada tiene que ser a través de mí, como si os los estuviera vendiendo yo. Ese favor se lo podéis pedir a quien queráis. Por mensaje privado os informo todos los que vamos a ir en persona a comprarlos.

Al final, los discos que había se han agotado.

El pedido al final se van a hacer de mini DVDs Ridisc Ritek G04, pero son más caros: 30 céntimos. Es un pedido a un mayorista que está liquidando mini-DVDs. El pedido mínimo es de 1000 unidades, pero podemos pedir más.

Funcionan perfectamente en todos los modelos de GameCube.

El precio sería el siguiente:

100 discos -> 30 €
50 discos -> 15 €

Más el envío hasta vuestra casa si no sois de Madrid.

Los foreros adheridos son los siguientes:

Malosa 400 confirmado
Avalancha 100 confirmado
Zangied 150 confirmado
rolE_HK 100 avisado
Satellite 100 confirmado
djscream3 100 confirmado
CaronteGF 50 avisado
Gargola82 100 avisado

Los que pone avisados deben confirmar AHORA QUE HAN SUBIDO DE PRECIO por e-mail o Messenger a malosa14@hotmail.com.

El pedido se hace el lunes y se paga el martes, así que el lunes debéis pagar a Avalancha (que se ha oferecido como tesorero). Zangied es un magnífico relaciones públicas (él llamó a la distribuidora donde le informaron que estaban agotados los discos Datasafe y le recomendaron los Ridisc) y yo me encargaré de la recepción y distribución de los mini DVDs.

Saludos.
mira, yo entiendo q sea interesante el asunto, pero los pedidos conjuntos estan prohibidos en el foro, esas cosas suelen salir mal por cosas de pelas y tal. Ya lo siento, pero este hilo va a durar abierto naa
Bueno, si no se puede hacer un pedido conjunto lo pondré en el post de compra-venta.

Lo que sí que me tenéis que decir aquí es si habeéis probado estos DVDs, qué tal van con los diferentes modelos de Cubes, cómo se graban mejor [programa y velocidad], etc.

El pedido son 1000 discos, en cualquier caso (se haga conjunto o se deje de hacer) y si me decís si los discos van o no buen, pues me sería de muchísima ayuda.

¿Os imagináis que me gasto/nos gastamos 200 pavos y luego los discos no valen? Menudo palo, ¿no?

Respecto a que los pedidos suelen salir mal... para nada. Acabo de hacer uno en Meri y todo va de vicio. Aquí, quien quiera paga y recibe los discos, y quien no, ni paga no recibe los discos. No hay problema en absoluto.
uhy.. que barato estan por alla los discos aca a 1.25 cada uno...

e igual si compras por mayor.. todavia no encuentro un mayorista. solo revendedores..
De todas formas, he estado repasando las normas y no encuentro en este post nada alegal.

Ni he hecho publicidad ni he puesto link hacia donde venden estos DVDs, ni he puesto nada a la venta ni voy a ponerlo (sólo quiero que me déis los e-mail de los interesados, y ya nos pondríamos de acuerdo por correo o Messenger). Además de que evidentemente no puedo vender algo que no tengo. Es una compra conjunta a precio muy razonable para quien le interese.

Pero por favor, en lo que sí que necesito ayuda es acerca de si funcionan estos mini DVDs. Necesito saberlo para saber si afronto el pedido de los discos. Son Ritek, pero nunca había oído hablar de la marca Datasafe en este foro.

Saludos a todos.
yo por 100 mini dvds estoy dispuesto a pagar esos 20€, soy de madrid. el tema es saber si son completamente compatibles..

un saludo
¿ estos mini dvd se cargan directamente ; no hace falta nada mas ( moondchips... ) ?
* jia * lia *

De ley necesitas un mod-chip para todo...

Saludos..
malosa escribió:De todas formas, he estado repasando las normas y no encuentro en este post nada alegal.

Ni he hecho publicidad ni he puesto link hacia donde venden estos DVDs, ni he puesto nada a la venta ni voy a ponerlo (sólo quiero que me déis los e-mail de los interesados, y ya nos pondríamos de acuerdo por correo o Messenger). Además de que evidentemente no puedo vender algo que no tengo. Es una compra conjunta a precio muy razonable para quien le interese.

Las operaciones de compraventa no están permitidas en el foro, aunque sean compras conjuntas en las que en principio no haya beneficio económico para el que las organiza.
jiXo escribió:Las operaciones de compraventa no están permitidas en el foro, aunque sean compras conjuntas en las que en principio no haya beneficio económico para el que las organiza.

Por eso te lo comentaba. No ni compro ni vendo nada. No quiero vender DVDs, quiero comprarlos a medias con más gente, yo ni tengo 200 € ni quiero 1000 DVDs.

Por eso digo que no voy a comprar ni vender nada en este foro, si hay gente que se anime a comprar los discos conmigo, pues que deje su e-mail y ya nos pondremos en contacto.

Saludos y gracias.

PD: De todas formas, tampoco quiero ser yo el organizador de la compra de forma que pudiera sacarme beneficio alguno. Yo a quien esté interesado le doy el link de la web donde se venden los discos a 20 céntimos, y si quiere ser otro el que lo organice, perfecto (más cómodo para mí). Yo sólo informo que están a 20 céntimos, y que quien quiera comprar 1000 DVDs conmigo, adelante, los compramos juntos. Yo, como digo, quiero 200 discos.
Yo conozco esa marca, (de hecho tengo ahora mismo un mini-dvd datasafe para probar). El tema es que el disco que yo tengo está fabricado por Prodisc (el Manufacturer ID es ProdiscS03), y estos no les funcionan a todo el mundo.

Si los de esa tienda realmente son fabricados por Ritek y el ID es RitekG04 o G05 creo que iran bastante bien (si son Ritek pero de ID diferente no se si funcionaran tan bien).

No obstante, no me fiaría yo demasiado que los discos que envien sean Ritek; por ese precio es muy facil que en realidad sean de Prodisc

Antes de realizar el pedido asegurate que sean Ritek G04/G05; por ejemplo hay tiendas que envian una muestra para que puedas comprobar la calidad de los mismos, asi que intenta pedirles que te envien al menos un par de discos de prueba.

Busca tambien referencias de la tienda para ver si son de fiar (no sea que accedan a enviar una muestra, te envien discos ritek, y luego en el pedido grande sean de otro fabricante)

Puedo parecer un paranoico, pero ya he leido casos en el foro de gente que compró online Memorex pocket y luego les llegó Memorex mini, a pesar de que la tienda les aseguró que eran los pocket.

Salu2
Sí, sí, de hecho puedo pedir una muestra.

Ritek son seguro (al menos eso pone) en la web, pero ya no sé si son 04 o 05 u otro.

Por eso si alguien tiene un DVD de esta marca fabricado por Ritek que diga si van bien y demás.

A parte, acabo de encontrar este antiguo anuncio web de la UPV (es un caché de Google porque el anuncio ya no está publicado):

http://216.239.59.104/search?q=cache:Ffrq1FAy_PsJ:www.upv.es/bin2/tauler%3Fnewsgroup%3DUPV.anuncis%26article%3D0005646%26P_ESTILO%3D300%26P_ID%3Dc+ritek+datasafe&hl=es

que dice:

Tengo a la venta los nuevos DVD-R Ritek Datasafe 4X (G04) con el logo impreso.Es el DVD nº 1 en calidad para PS2/Xbox DVD Doméstico, aunque es muy
conocido sobre todo por su perfecto funcionamiento en PS2/Xbox.

Información del Fabricante:
Ritek G04
This Premium DVD-R is manufactured for Datasafe by Ritek using the Ritek dye
and is branded with the Datasafe Media logo.
In a recent vote (Jan 2004) the Datasafe 4x DVD-R disc was voted the winner
for providing the best all round quality and price.
Media Code: RITEKG..04

Evidentemente ESTO NO TIENE NADA QUE VER con la web que vende los 1000 DVDs (en ella no especifica nada, tan sólo que son de Ritek), pero sí da una pista sobre los DVDs que fabrica Ritek para Datasafe.

¿Qué os parece?

PD: Nunca he grabado un disco para GC, si fueran RITEKG04 y sabiendo que tengo varias cubes [casi todas ellas fabricadas en Japón] y que lo ideal sería grabarlos de forma que se puedieran leer en todas (ninguna tiene chip, pero uso AR+SD). ¿Cómo me recomendáis grabar los mini-DVDs [programa de grabación y velocidad]?
con el nero al minimo de velocidad
malosa escribió:Por eso digo que no voy a comprar ni vender nada en este foro, si hay gente que se anime a comprar los discos conmigo, pues que deje su e-mail y ya nos pondremos en contacto.

Creo que no lo has entendido, no están permitidas quiere decir que no se deben organizar aquí.
karlox escribió:con el nero al minimo de velocidad

Entonces mejor con el Nero que con el CloneDVD2, ¿no?

EL Clone deja a 1x, el Nero no estoy seguro.
El ImgBurn si deja grabar a x1 y va bastante bien, aunque a veces tengo DRE, pero contadas veces con mini dvd traxdata. A veces me ha pasado que cuando nada más iniciar el juego me ha dado un error, he cargado con otro softmod y me ha ido perfectamente (NinjaShellShareWare y Gcos3). Nunca grabé con Nero ni con CloneDVD2, ¿Alguien me recomiendo el Nero para evitar esos pocos DRE,s que a veces surgen?

Gracias...
GameCubito, si te dan DRE, mejor cambia de programa de grabación, hasta que consigas mayor rendimiento.

jiXo escribió:Creo que no lo has entendido, no están permitidas quiere decir que no se deben organizar aquí.

No, parace que no acabamos de entendernos del todo :). Yo comentaba que no quiero organizar nada aquí. Yo simplemente informaba de que los DVDs se pueden conseguir a 20 céntimos (creo que puede interesar tratándose del foro de Scene de GC), no he dado ningún link (de forma que no he incumplido las normas) y también he pedido información acerca de los discos y demás.

No tengo interés en organizar la compra conjunta en ESTE foro, simplemente informaba de ello, y ya la organizaremos por e-mail o Messenger. De hecho, la gente que está interesa ya se ha puesto en contacto conmigo por MP.

De todas formas, si aún así consideras que la información de de los discos a 20 céntimos no debe de ir aquí (no hace falta comprarlos a través de mí, quien quiera le doy el link de la empresa que vende 1000 discos a 200 €, porque aún les quedan 15 paquetes de 1000 discos cada uno...) pues sí me gustaría que me recomendaras dónde podría ponerlo (vamos, en qué foro estaría más adecuado).

Pero insisto en que lo que hago es dar la información (sin poner el link para cumplir las normas) pero no vender nada, ni siquiera quiero organizar la compra en el propio foro, por eso dudo mucho que esto tenga cabida en el foro de compra/venta. Aun así, es decisión vuestra (saber en dónde va cada post), y no voy a ponerla en custión, claro.

Saludos, y muchas gracias.
Que pena que no se puedan organizar porque yo taba interesado :(
Bueno, lo subo una última vez teniendo en cuenta que se han cambiado las condiciones de la compra conjunta (y el precio).

Me alegro que os haya interesado a muchos mi propuesta, pero tenéis que confirmarme por e-mail o Messenger y pagar el lunes.

Gracias por vuestra atención y me compromento a postear un nuevo tema comentándoos la experiencia acerca de la compra al mayorista.

Saludos.

PD: En la primera página es donde comento todos los pormenores.
18 respuestas