Pedido ModChip conjunto TeNeRiFe

No se si esta permitido preguntar estas cosas por aqui, si no lo está decidlo y lo borro.

Alguno de vosotros es de Tenerife y estaría interesado en juntarnos unos cuantos para hacer el pedido conjuntamente? Nos repartiriamos gastos de envío y a lo mejor al tratarse de un pedido mayor puede que tarde menos... no se es una idea [jaja]
Buenas, yo tambien soy de Tenerife, y pienso pillarme un modchip en breve, ponte en contacto conmigo pa ver como podemos hacerlo(si te interesa claro), mi correo es servandolc@hotmail.com, nos vemos :)
no sabia k habian tantoas canarios x aki, aunk.........yo soy canarion jejeje
hola canarias bueno soy de las palmas me quiero comprar la x-box ya que mi ps2 dejo de leer dvds la muy puta me podriais decir si se pueden copiar los juegos originales de x-box ya que tengo entendido que los dvds normales no los lee vamos igual que dreamcast no se podia leer
KENSI yo tb soy d las palmas, y t aconsejo k t compres la xbox, lee dvd,dvdrw,muy pocos cds, y a mi ma leio tos los cdrw k le e metio.Y claro k se puedn grabar los originales
Yo puede q m la pille,la vi en S/C a un precio [agggtt] [agggtt] [agggtt] acojonante,pero lo q kisiera saber s si los games s copian igual a los d PS2,xq con l precio q tienen los juegos no kiero q s m rayen ninguno q ya d mi ps2 s mestan jodiendo algunos.
Enga saludos y fuerza chicha XDDDD,y canariones tb [beer]
hola de nuevo los juegos se copian como los de la psx o ps2 o ahy que hacer otras cosas es decir yo los alquilo y los copia tal cual
lo k tienes k hacer es:
mediante un programa pasar el juego al disco duro d tu ordena , conectando tu consola al pc, x la tarjeta ethernet esa, luego lo utilizas el xiso para crear una iso del juego y finalmente grabarlo..
eso es lo k tengo entendido k hay k hacer, aun k yo no tengo er xip todabia instalado jeje, ta en el cajon d mi cuarto desd hace ya un mes x lo menos juas, piopio.
un mes en el cajon el chip y eso tio por que no se lo has puesto es dificil o que y que chip es el que tienes por que yo le pienso poner el executer2 ese se dice que es el mejor oye si tu no sabes poner el chip tuyo en tu xbox si me traes la consola y esquemas yo te lo instalo tio jeje pa mi lo de soldar na se me da bien
Hola, yo tb soy de Tete y estoy interesado en pillar un chip.
Saludos.
KENSI yo tengo el pc bioxx, oye tienes messenger?
Escrito originalmente por Akita
Hola, yo tb soy de Tete y estoy interesado en pillar un chip.
Saludos.

Pos venga, cual piensas pillar?
hola de nuevo tio perdona por no contestarte antes no tengo messenger y le e puesto un executer2 a un chaval por aqui va bien por que los originales tiran pero como no tiene ninguna copia aun no lo henmos probao respecto a tu chip no lo habia oido hablar pero si tienes esquemas me lo enseñas y seguro que te lo pondre se me da bien soldar XD XD
pero.......como contactamos??
Hola yo aqui de Las Palmas me pienso comprar la xbox estos reyes y quiero ponerle un matrix/xodus.
aver tendre que poner el messenger ese aunque no me guste pero bueno snash puse el executer2 a la x-box de un amigo compro hoy una capia de un juego señor de los anillos y funciono joder que guapo es el chip shamino el executer es un mod mejor que el matrix por que quieres poner el matrix que por cierto no lo he viosto todavia pero se dice que el mejor chip es el executer me lo podrian confirmar ustedes 2 ya que llevan mas tiempo que yo en esto por que yo llevo 1 semana y ya e puesto mi 1 executer2 y la semanaque viene intentare poner un meshias2 a una amiga mia jeje a ver como se me da [oki]
Desde luego, pongo un hilo pa buscar gente de Tenerife y se me llena de canariones [uzi] jejejjejj es broma¡¡¡¡¡¡¡

KENSI... a ver cuando me pille el chip puedes pasarte por aki, vente nadando como el Meca, y asi me lo pones. Las cervezas y la comida la pongo yo... [carcajad]
Yo zoy canarion tambien :Ð

CUIDADIN CUIDADIN CON MESSIAH2 poner un mod de xbox al lado de eso es como soldar una moneda con una aguja [jaja]

Shami ke vas a poner tu un matrix PON AHI UN CASERO COÑE xD
facil ya me di cuenta hoy cuando abri la consola del colega la ps2 no son como las x-box y su puta madre con la bios los puntos son pequeñisimos bueno lo instale y no salio bien ala primera pero ala segunda todo bien lo unico que no le pilla copias de psz no se el por que pero lo demas bien por cierto no recomiendo que lo pongan gente que no tiene ni idea de soldar ya que yo tengo algo de idea y me costo como 4 horas la muy puta
la verdad que si no sabes meter un executer 2 a la x-box no me jodas si esta chupao y si no lo consigues vente tu nadando que te lo instalo la comida y la bebida y las mujeres las pongo yo [jaja] saludos y feliz navidad
Escrito originalmente por KENSI
chupao y si no lo consigues vente tu nadando que te lo instalo la comida y la bebida y las mujeres las pongo yo [jaja] saludos y feliz navidad

ummm si también ofreces mujeres creo que merece lapena correr el riesgo de ahogarme jejejejje

FELIZ NAVIDAD PA TODOS LOS DEL FORO Y EN ESPECIAL PARA LOS CANARIOS
Para psx deja apretado el reset con la copia dentro 3 seg

KE COÑO HACEMOS AKI HABLANDO DE PS2??' [carcajad] [carcajad]

(para la bios usa silicona ke si no se sueltan ke son pekeños)
Espero no llegar tardeee!!!! X-D

A ver Cosmar, yo también soy de Tenerife y estoy interesado en un X-ecuter2 Lite.

Mi MsN: thalion2000@hotmail.com
Oye KENSI, tonces t vas a poner er messenger?, si puedes me podrias instalar er xip d la xbox?, es el pc bioxx [666]
oye si me enseñas los esquemas del chip que tienes mirare a ver ya que yo solo e puesto executer2 y salio bien y el messenger si lo voy a poner pero no se utilizar ese programa vamos que ese programa no confio na ya que tengo colegas que desde ese programa formatea ordenadores a otras personas
t dice el material k necesitas, , los pasos k hay k seguir...y tal, vamos k ta muy detallado er eskema, pa cuando tengas el messenger, er mio es snash_15@hotmail.com
SNASH MANDAME LOS ESQUEMAS Y TODO EL MATERIAL A yerayartiles@mixmail.com asi terminaremos antes por cierto de que parte de las palmas eres
y a todo esto, de tenerife, quien hay que ponga el chip?gracias.
28 respuestas