PEDIDO montar HAN v3.0 en ESP8266 paraHFW4.84

Hola amigos he intentado usar kws para una red local y los archivos del han 3.0 en una ps3 con 4.84 hfw y es un lio
ya he logardo que se muestre en la ps3 pero cuando intento utilizar los botones del menu solo no tiran y de ahi no hacen nada asi que ne gustaria saber si alguien se puede currar un bin para los ESP8266 ,que tengo uno por aca y me seria de gran ayuda que lo portaran para este aparatito que ayuda bastante sabiéndolo utilizar
GRACIAS
desde la pag web hacer el proceso del hac me he llevado 3 horas solo para extraer el ACT/idps
No te compliques pues ya existe el HAN offline: HAN Toolbox. Solo tendrás que instalarlo y habilitarlo una sola ves vía web, luego instalas el offline.

Simplemente sigue éstos pasos que dejé hace tiempo: hilo_ethanol-4-82-el-nuevo-hen-de-playstation-3-habib-s-resigner_2275089_s1190#p1747156017

Esos son para 4.82, si estás en 4.84 con HFW,es practicamente lo mismo con los diferentes archivos y webs:

http://ps3xploit.com/hfw/release/han_su ... es-484.zip
ps3xploit.com/hfw/han/han_installer.html
ps3xploit.com/hfw/han/actidps_dumper.html
ps3xploit.com/hfw/han/han_enabler.html

De todas maneras revisa muy bien los archivos dependiendo de tu versión de firmware.
pipex55 escribió:No te compliques pues ya existe el HAN offline: HAN Toolbox. Solo tendrás que instalarlo y habilitarlo una sola ves vía web, luego instalas el offline.
.


Agradezco tu ayuda amigo pero montando esto desde un servidor local es mas fácil,(No es para habilitar el han, es para hacer la instalación desde cero, una vez hecho todo ya ponemos al final el toolbox para el han offline como dices, y dejando de usar el ESP ) Si yo supiera hacer el bin para el ESP créeme que ya lo hubiera subido, ojala alguien lo pueda portar, pues como te digo es mas cómodo para quienes tenemos este cacharro, además es una opción mas para tener disponible :)
neojared escribió:
pipex55 escribió:No te compliques pues ya existe el HAN offline: HAN Toolbox. Solo tendrás que instalarlo y habilitarlo una sola ves vía web, luego instalas el offline.
.


Agradezco tu ayuda amigo pero montando esto desde un servidor local es mas fácil,(No es para habilitar el han, es para hacer la instalación desde cero) Si yo supiera hacer el bin para el ESP créeme que ya lo hubiera subido, ojala alguien lo pueda portar, pues como te digo es mas cómodo para quienes tenemos este cacharro, además es una opción mas para tener disponible :)


Ah ok. Bueno en los foros de PS4 este apatato es muy popular, me pareció leer que algunos incluyeron éste xploit y unos de wiiu o switch, eso sí, fue el año pasado cuando el xploit solo valía para 4.82. No creo que lo hayan portado todavía a 4.84.

Pero teniendo la posibilidad de tener varios xploits de varios consolas si es un lujo.
3 respuestas