Pedido Nintendo VIP

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !!!

- Bueno, solo queria saber si me podrias resolver una dudilla que tengo... Bueno, acabo de pedir un juego en la web de Nintendo, el Zelda Collector's Edition. La question es que estare un semana fuera, y por si me lo mandan esa semana, quisiera saber como se realiza el envio del juego, es decir

¿ Te dejan el juego en el Buzón dentro de un sobre o te dejan el Certificado para ir a buscarlo a Correos ?

Es que tengo miedo de que lo dejen en el buzón y me lo quiten...

GRACIAS.
te dejaran una nota para que lo recojas en un plazo de 15 dias.
¿ Donde ? ¿ En Correos ?
Pues a mí me llegó como correo normal... En fin, si le puedes decir a alguien que esté atento a tu buzón para recogerlo, mejor que mejor.

Saludos.
es raro, porque todo lo que yo e pedido siempre me a llegado como certificado.
De todos modos no te preocupes, io las veces que les he pedido algo a los de nintendo VIP me ha tardado como minimo 1 mes o mes y medio asi que te da tiempoa irte y volver al menso 2 o 3 veces xD
Chichu escribió:De todos modos no te preocupes, io las veces que les he pedido algo a los de nintendo VIP me ha tardado como minimo 1 mes o mes y medio asi que te da tiempoa irte y volver al menso 2 o 3 veces xD

como me esta pasando a mi k ace mas de un mes ( creo..) ke pedi el metroid xra gba y sigo esperando.. [tomaaa]
No es certificado aunque dejen un papel amarillo lo que pasa que como lo meten en cajas que no caben en un buzon los de correos te dejan el papel de aviso de que pases a por el, nada de correo certificado ya que cuando me lelgo la camiseta del zelda el cartero llamo a mi casa para darme le papel en mano y decirme que pasase por correos.
OK ! Gracias !
Ya me quedo mas tranquilo, yo el miedo que tenia es que me enviaran el juego mientras estaba esta semana fuera, pero ya veo que Nintendo no se da mucha prisa en enviar los pedidos...

GRACIAS A TO2 !
Pues yo pedí el Cd de música del Zelda (Zelda: Mellodies of Time) y en una semana o menos me llegó... [oki]

Salu2!!
10 respuestas