Pedido no recibido de Ebay.

Buenas!

Os cuento: hace unas semanas pedí un Pokemon Verde japonés por Ebay, utilizando la función cómpralo ya. La cosa empezó a mosquearme cuando al pedir el tracking number al vendedor me comentó que los SAL no tenían tracking number (yo pensaba que todos los envíos internacionales lo tenían, pero bueno, tampoco le di demasiadas vueltas).

La cosa es que el plazo de llegada estimado acaba hoy (19) y no hay ni rastro del paquete. Al comentar la situación al vendedor me contesta lo siguiente:

Hi.I'm sorry that it hasn't still reach.
I went to the post office.
And I asked the mail clerk about your item.
He said that he investigates about it.And he said that it takes about several days.
Could you wait a little more?I'm sorry to troubling you.
Thanks,Tsuyoshi.

Y yo me pregunto ¿Cómo va a comprobar nada si no hay tracking number? Es mi primera compra en Ebay y no sé cómo suele ir esto ¿Vosotros qué haríais? ¿Esperaríais? ¿Iniciarías reclamación? ¿Me devolverán el dinero? [+risas]

Edit: La historia se complica. He encontrado en un foro polaco un comprador que recibió el mismo mensaje, literal. Me da que el juego ni olerlo. Ayuda [buuuaaaa]
Se me hace raro un Japones estafando xD. Y no, Sal es un envío económico sin tracking.

Seguramente estará ya en España, pero aquí entre el personal, maneras de trabajar y herramientas...

Tendrás que tener paciencia,
@Snakefd99cb ¿Si le doy más días pierdo la posibilidad de reclamar? Es que ni idea de como funciona Ebay, es la primera vez que lo uso.
krenk0 escribió:@Snakefd99cb ¿Si le doy más días pierdo la posibilidad de reclamar? Es que ni idea de como funciona Ebay, es la primera vez que lo uso.

Ahí sinceramente ya ando perdido, hace muchos años que no compro en Ebay. Me imagino que todo esto lo lleva PayPal.
@Snakefd99cb le he escrito preguntándole y me ha dicho que "your item may had an accident" y me ha marcado el pedido como no pagado :-? Mañana voy a comprobar si me ha devuelto el dinero, si no a ver qué coño hago que han sido casi 40€ y al salir como "no pagado" no me da opción de reclamar [+furioso]

Edit: ya me ha hecho el reembolso. Sé que soy un esquizofrénico, pero era la primera vez que me pasaba algo así con un pedido y JODER QUÉ NERVIOS.
Joder 40 euros x un pokemon verde? q venia? en bandeja de oro?

Y si, normalmente esto se envia sin seguimiento desde japon
En su caja, manual, mapa y publicidad todo en buen estado. No lo veo tan caro, no sé.
krenk0 escribió:En su caja, manual, mapa y publicidad todo en buen estado. No lo veo tan caro, no sé.

Carisimo! si me canse de venderlos en retrobarcelona a 20 euros
theelf escribió:
krenk0 escribió:En su caja, manual, mapa y publicidad todo en buen estado. No lo veo tan caro, no sé.

Supongo que los 40 sera con el envio. que no digo que no sea caro, que lo desconozco.
krenk0 escribió:@Snakefd99cb ¿Si le doy más días pierdo la posibilidad de reclamar? Es que ni idea de como funciona Ebay, es la primera vez que lo uso.

Exacto! Cuarenta días creo que son.
@Necrofero

Hombre, yo tambien incluyo lo gastos de envio cuando vendo, q no los teletransporto a españa desde japon

Enviar un juego de GB en caja sale poco y nada, menos sin seguimiento, 2-3 euros mas o menos
theelf escribió:

@theelf ¿Alguna web que recomiendes con cosas así baratas? Gracias :)
12 respuestas