PEDIDO NO RECIBIDO

Tengo hecho un pedido a DX dealExtreme con fecha 23/10/2014 13:56:09 y en teoría enviado 26/10/2014 10:53:39 y todavía no he recibido nada, mi pregunta debo preocuparme.
Gracias.
Anballpa
Hola,

Probablemente hasta que no pase un mes el vendedor ni te haga caso, creo que entre 30 y 45 días ponen a veces de estimación de envío. ¿No te ha pasado un tracking? Suelen darlo. Al mes contacta con ellos a ver que te van diciendo, así que a esperar te queda.

Un saludo
Escríbeles cuanto antes... en enero se tiran un mes desaparecidos, por lo que cuanto antes mejor, o alargarás el proceso un mes.

De todos modos, entre el mes y mes y medio es un tiempo habitual en esta tienda. Y el tracking es lo más inutil que existe, porque sale enviado y luego se tira un mes así hasta que lo ves en España.

Un saludo.
Si has pagado por paypal, también puedes informarles a ellos, pero, como comentan has de esperar unos días.
A veces se retrasan bastante, un mes es algo normal, pero no pierdes nadapor empezar a moverte e ir reclamando por si ls moscas.
Eso si, como te comentan, cuidado con finales de Diciembre-Enero que se paraliza todo mucho.
Ten paciencia que suelen llegar ;)
No te preocupes. Hace un par de años me pasó lo mismo que a ti.. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que esperase unos 15 días más, por si aparecía. A los 15 días, seguía sin aparecer, me volví a poner en contacto con ellos y me dieron a elegir: o me reenviaban el pedido o me reintegraban el importe de la compra en tickets de tienda que no caducan. Esto último fue lo que elegí. De hecho, hace muy poco que lo agoté. Para mí, DX funcionan muy bien.
5 respuestas