pedido página web no me llega posible timo¿?

escribo este post porque hace un par de meses hice una reserva de unas figuras de la colección QPOSKET que tenían que salir a la venta como novedad y ya han salido a la venta y no me ha llegado el paquete ni me contestan.

Cual es mi sorpresa que mirando por internet me encuentro gente que los ha denunciado a esta tienda(especialmente por tema de móviles),otras personas comentan no haber tenido problemas y me encuentro esto:

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=16008

estoy preocupada pues no sé que hacer ,supongo que me tocará denunciar¿?
La tienda del asterisco tiene fama de vender sin stock, es decir, ponen a la venta productos que no tienen y luego dan largas y pasan del cliente hasta que o consiguen dicho producto o (tras muchísimas quejas, y con mucha suerte) devuelven el dinero. También puede ser que ni una ni la otra.

Lo mejor que puedes hacer es poner cuanto antes una reclamación a consumo y una denuncia a la comisaría de policía por estafa, ya verás como así se ponen las pilas.
LLioncurt escribió:La tienda del asterisco tiene fama de vender sin stock, es decir, ponen a la venta productos que no tienen y luego dan largas y pasan del cliente hasta que o consiguen dicho producto o (tras muchísimas quejas, y con mucha suerte) devuelven el dinero. También puede ser que ni una ni la otra.

Lo mejor que puedes hacer es poner cuanto antes una reclamación a consumo y una denuncia a la comisaría de policía por estafa, ya verás como así se ponen las pilas.

madre mía vaya tela....la odisea que me espera...no entiendo como lleva tatos meses llegándome publicidad de esta tienda y siga abierta.
Les pedí cancelar un pedido con una reserva y no me han respondido al ticket, lo han cerrado directamente.

En el pedido aparece esto, que entiendo que sí deben permitir la cancelación.

RESERVA MATERIAL CONFIRMADA PARA LANZAMIENTO
Tu reserva se ha gestionado correctamente, el día del lanzamiento oficial de producto lo tendrás entregado.
Tenga en cuenta que la fecha de lanzamiento puede sufrir variación por parte del fabricante, la entrega será el día de lanzamiento oficial de la marca.
Una reserva no puede ser cancelada bajo ningún concepto.

Condiciones generales, no es legal:
6.8. Aquellos productos en PRE-COMPRA por próximo lanzamiento generalmente videojuegos/consolas/smartphones no pueden ser cancelados al ser productos bajo reserva pedidos exclusivamente para el cliente en cuestión una vez haya realizado el encargo del mismo bajo pedido.Los lanzamientos están sujetos a la entrada en nuestro almacén del material,no siendo responsabilidad de ********* que el usuario no pueda disfrutar del lanzamiento en la fecha indicada debido a que dependemos del fabricante y la entrega del mismo.Aunque el fabricante alargue la fecha del lanzamiento la reserva no puede ser anulada,las fechas de lanzamientos no están sujetas ni es imputable a *********.

6.9 Todo pedido debe ser recogido por el destinatario,si rechaza la entrega a la agencia ********* cobrará al cliente 18.95€ por los gastos de gestión de la no recogida del producto,si un cliente desea hacer uso de derecho de desistimiento debe ser una vez recogido el producto o bien cancelarlo antes de ser entregado.Las PRE-COMPRA no se pueden acoger al derecho de desistimiento debido a que son pedidos expresamente para el cliente que ha realizado el pedido como explicamos en el punto 6.8.
¿Como se puede poner unna denuncia a consumo para una web que no te da hoja de reclamaciones?

¿Alguien sabe si hay que pedir cita previa en consumo ?
ayamepso escribió:¿Como se puede poner unna denuncia a consumo para una web que no te da hoja de reclamaciones?

¿Alguien sabe si hay que pedir cita previa en consumo ?

Acude a la OMIC de tu municipio. Si aceptan reclamaciones online, mejor. Aporta factura y copia de todas las comunicaciones realizadas, incluyendo las no contestadas.

Pero en casos de páginas como esta, que están ya curtidas en reclamaciones, te recomiendo que inmediatamente vayas también a la comisaría de policía o guardia civil con los datos de la empresa (NIF, dirección social, etc.) y pongas una denuncia por estafa. Aporta si te lo permiten la misma información que aportaste a la OMIC, así como copia de la reclamación.
Yo por el momento solo una reserva de 40€, y por ahora parece que todo en orden

Eso si, pedido y justificante de pago, ya guardados en PDF, y ante las más mínima complicación...a consumo y a la policia
Gracias Llioncurt por los consejos.Tomo nota.De. Momento he realizado una denuncia vía web a la policía Nacional. Pero haré lo que me comentas.

En el enlace que puse tienen una multa de 48 mil euros
7 respuestas