› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
cocovid escribió:Hola blackCat te hago este pedido publico ya ke al igual ke yo deben haber otras personas con el mismo problema..se que uno de tus patrocinadores es el Team Squirt y comparto como todo el mundo que es un buen team y sus Chips son de los mejores ya ke los uso mucho pero vamos al grano con el problema y el TEAM TX...
La cosa esta en ke desde ke salio fue el programador ke compre y es el NAND X el cual para las coronas no es compatible dado ke la nand de 16 mb de estas no va con Nandpro 3.0 eso lo sabes, me considero uno de los primeros en usar Tu programa desde ke salio el cual no he dejado de utilizar nunca incluso me has ayudado algunas veces con algunos problemas, EL PEDIDO es la posibilidad de extraer y escribir la nand con tu programa y el NAND X en CORONA de 16 mb, realmente no creo ke sea justo tener ke comprar otro programador para poder seguir trabajando con tu programa, con el J-Runner el NAND X en coronas funciona perfecto no se ke retrocompatibilidad habra pero funciona.....
Ahora imaginate ke leo la nand con el J-Runner y despues la cargo en el autoGG creo el Xell despues lo renombro para poderlo escribir con el J-Runner ke realmente es mucho trabajo aunke sea unos segundos y no me preguntees porke no hago todo con el J-Runner es tan sencillo me gusta trabajar con el autoGG OK..
Bueno espero ke esto no lo consideres una falta de respeto ni una ofensa solo es un pedido de una de las personas de este mundo vale ...ojala puedas hacer algo....
SALUDOS COCOVID
blaKCat escribió:De todas forma no entiendo porque a alguno o dejo de funcionar y a otros no.
Si a alguien no le funciona que contacte conmigo . MP
mnl_86 escribió:Tx prometio mas rapidez en jrun v2 y no lo fue, y me gusta trabajar con auto gg si compro o no otro programador ese no es tu problema a menos de que me lo compres tu soy fan de matrix, tengo squirts y squirt programm3r pero estoy muy agusto con matrix y nandx y me gustaria hacerlo funcionar en coronas, solo en coronas no me funciona, igual y solo regresar el nandx a otra version que ke acepte auto gg seria genial, recomi3ndan algun firm? Ya que en runner solo me da del jrun v2 y uno solo del nand x
casca escribió:mnl_86 escribió:Tx prometio mas rapidez en jrun v2 y no lo fue, y me gusta trabajar con auto gg si compro o no otro programador ese no es tu problema a menos de que me lo compres tu soy fan de matrix, tengo squirts y squirt programm3r pero estoy muy agusto con matrix y nandx y me gustaria hacerlo funcionar en coronas, solo en coronas no me funciona, igual y solo regresar el nandx a otra version que ke acepte auto gg seria genial, recomi3ndan algun firm? Ya que en runner solo me da del jrun v2 y uno solo del nand x
Sinceramente, creo que nadie te va a comprar nada, al igual que tu no vas a pagar nada por las horas de dedicación por hacer compatible tu nand-x, simplemente si eres fan de algo pues apechuga con ello, si sale algo bienvenido sea y si no sale pues a esperar, y si quieres algo que funcione de verdad pues ya sabes, saludos.
cocovid escribió:Al final miren en lo ke se convierte el hilo casca esta un poko arrogante y en tus palabras veo como ke respondes casi completamente por blaKCat, al final ustedes tambien promueven solo para el SQUIRT no son tan diferentes como el TX esa guerra monopolista y de dinero ke ambos tienen simplemente los hace ser muy arrogantes...Es mejor ke cierren el HILO lo pido de favor ya veo ke ha sido toda una complicacion simplemente este pedido, ni me interesa ya ke saken nada...os lo juro..
Simplemente gracias a autoGG por ser tan bueno gracias a TX tambien por darnos todas sus cosas tambien, nadie se recuerda ya todo lo gratis ke se daba durante mucho tiempo en lo de los lectores y su flasheo...pero cuidado con ser asi, si al final todo los has hecho desisnteresadamente ke sabes ke no es asi...y no es toy en contra de ello ya ke tambien tienes ke comer como lo hacemos nostros gracias a Ti esto no te hubiera importado solo haces lo mismo obligas a ke compremos el programador SQUIRT ..
HORA DE CERRAR EL HILO seguire trabajando como hasta ahora usando lo mejor de cada cual y apartando las deficiencias de cada uno..
SALUDOS COCOVID
cocovid escribió:casca escribió:mnl_86 escribió:Tx prometio mas rapidez en jrun v2 y no lo fue, y me gusta trabajar con auto gg si compro o no otro programador ese no es tu problema a menos de que me lo compres tu soy fan de matrix, tengo squirts y squirt programm3r pero estoy muy agusto con matrix y nandx y me gustaria hacerlo funcionar en coronas, solo en coronas no me funciona, igual y solo regresar el nandx a otra version que ke acepte auto gg seria genial, recomi3ndan algun firm? Ya que en runner solo me da del jrun v2 y uno solo del nand x
Sinceramente, creo que nadie te va a comprar nada, al igual que tu no vas a pagar nada por las horas de dedicación por hacer compatible tu nand-x, simplemente si eres fan de algo pues apechuga con ello, si sale algo bienvenido sea y si no sale pues a esperar, y si quieres algo que funcione de verdad pues ya sabes, saludos.
Al final miren en lo ke se convierte el hilo casca esta un poko arrogante y en tus palabras veo como ke respondes casi completamente por blaKCat, al final ustedes tambien promueven solo para el SQUIRT no son tan diferentes como el TX esa guerra monopolista y de dinero ke ambos tienen simplemente los hace ser muy arrogantes...Es mejor ke cierren el HILO lo pido de favor ya veo ke ha sido toda una complicacion simplemente este pedido, ni me interesa ya ke saken nada...os lo juro..
Simplemente gracias a autoGG por ser tan bueno gracias a TX tambien por darnos todas sus cosas tambien, nadie se recuerda ya todo lo gratis ke se daba durante mucho tiempo en lo de los lectores y su flasheo...pero cuidado con ser asi, si al final todo los has hecho desisnteresadamente ke sabes ke no es asi...y no es toy en contra de ello ya ke tambien tienes ke comer como lo hacemos nostros gracias a Ti esto no te hubiera importado solo haces lo mismo obligas a ke compremos el programador SQUIRT ..
HORA DE CERRAR EL HILO seguire trabajando como hasta ahora usando lo mejor de cada cual y apartando las deficiencias de cada uno..
SALUDOS COCOVID