pedido "!!! payload graf chokolo compilado para pic

hola ha todos , buenas tardes ho talves buenas noches jejej bueno mi pedido es este quisiera saber quien tiene el payload de graf chokolo compilado para pic ,, lo he buscado por todos lados pero solo encuetro la fuente para compilarlo jeje de ante mano se los agradeceria mucho grasias
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
esto lo podrias haber puesto en peticiones
no sabia yo que esto fuera caritas ????
y lo has encontrado para PS3break v.1.0

un saludo
bueno no lo busque asi pero yo tengo la version del pic 18f4550 pero no lo encuentro por ningun lado tambien tengo el amazebreack pero el hex de este es .bin
Por mucho que lo pidais, no os servirá de nada que alguien os pase una versión ya compilada para vuestro dongle del payload de graf_chokolo.

Básicamente, por que su payload consta de 2 stages:

- El primer stage, que se carga via dongle y lo unico que hace es dejar la consola en stand-by esperando que le llegue el segundo stage via red.

- El segundo stage, el cual hay que compilar activando la función de desencriptado que se necesite: supondremos que decrypt_npdrm() en este caso :-|

Una vez compilado, este segundo stage se envia via red mediante sendfile a la consola (viene junto con el source del payload y hay que compilarlo también) .

Enviado el stage 2, el payload espera que se le envie el fichero a desencriptar mediante sendfile también.

Antes de enviarlo, hay que poner al tcpdump a "escuchar" la respuesta de la PS3 para poder capturar los paquetes pcap desencriptados por el payload.

Si después de enviar a desencriptar el fichero el proceso acaba satisfactoriamente, el unico mensaje que se recibe por parte de la consola son un par de "beeps".

Una vez capturados los paquetes pcap (y si se tiene suerte de que no se haya perdido ninguno por el camino), estos se deben pasar a segmentos desencriptados mediante pcap2bin (que viene junto con el source del payload y hay que compilar también).

Una vez obtenidos los segmentos, solo queda montar el ELF.

Un saludo

P.D. Evidentemente, todo este proceso no funciona con NPDRM's que requieran un firmware superior al 3.41
BUENO GRASIAS LA VEO DIFICIL JEJEJEJEJ bueno hasta que llego yo jejej grasias de todos modos ha todo por contestar ha este post
santander19872005 escribió:hola ha todos , buenas tardes ho talves buenas noches jejej bueno mi pedido es este quisiera saber quien tiene el payload de graf chokolo compilado para pic ,, lo he buscado por todos lados pero solo encuetro la fuente para compilarlo jeje de ante mano se los agradeceria mucho grasias



quizá antes de compilar te venga bien "haprender" un poco de español :)
HyRaNk escribió:
santander19872005 escribió:hola ha todos , buenas tardes ho talves buenas noches jejej bueno mi pedido es este quisiera saber quien tiene el payload de graf chokolo compilado para pic ,, lo he buscado por todos lados pero solo encuetro la fuente para compilarlo jeje de ante mano se los agradeceria mucho grasias



quizá antes de compilar te venga bien "haprender" un poco de español :)


Yo me ofrezco a prestarle unos cuadernillos de caligrafia de mi hermana cuando tenia 5 años, sin ningun compromiso.
lol pero igual grasias
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pericoeldelospalotes escribió:no sabia yo que esto fuera caritas ????

si , caritas la que tienen algunos...
ya te digo [flipa]
eR_pOty escribió:
pericoeldelospalotes escribió:no sabia yo que esto fuera caritas ????

si , caritas la que tienen algunos...
11 respuestas