Pedido PcCity

Bueno, harto de buscar, he adquirido por internet (PcCity) un pack de PS3 slim 250GB + Uncharted 2 y el Cod: MW2. La broma ha costado 419 euros, por que me lo traen a casa, ya que el pedido no lo disponen en la província de Barcelona y Girona me queda lejos.
Mi duda, sabéis cuanto tarda esta gente en traertelo a casa? Estaban las 2 cosas en stock. Lo pedi el domingo 10/1/2010 2:37 AM.

Ya se que lo e pedido en Domingo y solo lo procesan en días laborables, pero es para estar atento.
Te has fijado por que compañia te lo traen y demas??? xk sin mas datos no somos adivinos, pero de todas formas viendo como esta el tiempo lo mas seguro es k no hayan salido los camiones x si las moscas, si es por alguna compañia tipo seur o mrw te tuvieron k mandar algun numero de seguimiento para k lo pusieras en su web
Mersi, no tengo mucha idea, ya que lo compró mi madre y yo le pagué en efectivo a ella. Ahora me meteré en su hotmail y miraré si tiene algún mail.

Edito: Acabo de mirar y me dan un numero de pedido y e facturación pero no indica la compañía. Lo único referente al envío es esto: "El plazo de entrega, en compras de varios artículos, se corresponderá con el producto de mayor plazo.
Éste empezará a contar a partir de la fecha efectiva del pago y se tendrán en cuenta días hábiles."
Yo compre en navidades un LCD de 23'' porque en tienda no lo tenían y me lo trajeron los de Seur (EDITO: tengo que confírmartelo porque te lo he puesto muy deprisa y creo que me estoy confundiendo, ya que hice varios pedidos durante las navidades xD, a ve sipuedo confirmartelo pero creo que sí era Seur)... me tardó unos 3-5 dias aproximadamente. Y sí... menuda gracia entre transporte, y demas como suben unos 15-20€ más la compra ¬¬.

saludos!

EDITO: Mis disculpas, me he adelantado demasiado rápido, el envío es de UPS. Lo he averiguado por el nº de envío que pone en la pegatina que venía en el embalaje, que por cierto no es el mismo que el que te envían por correo. El núemro de pedido que te ponen en el correo creo que es un nº interno de Pc City, porque he puesto los nº que vienen en mi correo y no me funcionan :S. De todos modos ya te digo, entre 3-5 dias me tardaron durante las navidades (Y con el tiempo que hacía aquí en Cádiz xD).

saludos y disculpa por la confusión ;)
En PCCITY de Pamplona estaba el MISMO pack por 329€, fijate si lo puedes pillar de alli.
Una cosa kayko,cuando te llegue revisa de que tienda fisica te han mandado la consola,ya que al ser una compra por internet el 1º año si te te estropea la consola llamas al SAT de Sony y te recogen y reparan ellos,pero el 2º años has de llevarla a la tienda donde la compraste,asi que guarda el ticket o factura y anota bien de donde te la mandan por que si se te estropea el 2º año puedes tener problemas a la hora de que te hagan efectiva la garantia.
Un saludo.
5 respuestas