Pedido pendiente (zavvi)

Hola vereis pedi un juego el lunes y a dia de hoy aun no esta enviado, aun aparece como pendiente, el juego esta en stock y ya esta pagado con paypal.
Solo era para preguntar si la web zavvi.es tarda mucho en enviar el pedido, porque me parece raro 2 dias y nada, hay que hacer algo que lo sepa?

salu2 y gracias
Se paciente. 2 días no es nada. Yo esperaría hasta el viernes, y si no te lo han envíado me pondría en contacto con ellos.

Salu2.
ok gracias no sabia que fueran tan tardones, pero bueno el precio lo merece

salu2
Eso es porque no lo tienen en stock, aunque en la web pongan que si tienen stock. A mi me paso con el forza 3 ultimate, lo pedi y ponia stock, 3 dias despues no me lo enviaban y ponia stock, les pregunte y me dijeron que no tenian stock y sin fecha de entrada.

Saludos.
Yo he hecho 7 o 8 pedidos a zavvi y es por donde les de. Igual te lo mandan al dia siguiente que tardan 5 dias (Siempre que tengan stock). Eso si, mas tarde o mas temprano siempre me ha llegado. Y eso que es envio ordinario...
a mi el ultimo pedido casi dos semanas, el forza 3 ultimate y el red dead.

depende.....
Yo pedí uno el lunes que según ellos tardaban 3 días en tener stock y aún sigo esperando a ver si lo envían, me esperaré hasta el lunes y si no lo han mandado todavía lo cancelo.
7 respuestas