Pedido Perdido De Yesasia!

La verdad es q estoy de bastante mala leche con nuestros amigos asiaticos. Pedi 2 enchanted arms USA a finales de agosto y aun no han llegado. Se lo he dicho un par de veces y me han dicho que contacte con mi "local post service",claro si,me tengo q andar preocupando yo en que punto se ha perdido. Tambien es cierto, que el segundo pedido,q lo hice mas tarde,me ha llegado,pero aun asi,como no me lo reenvien (el primero)les he dicho que acaban de perder un buen cliente. A alguien mas le ha pasado??
¿Yesasia? o... ¿Play-Asia?

Recuerdo leer a compañeros del foro que un paquete se perdió por el camino y play asia les devolvio el dinero o les daban un cupon por el precio en cuestión. No conozco más detalles de como llegaron a hacerles ese favor.
El problema de los envíos online es que, cuando salen de la tienda, correos (hablo de esta porque es la que conozco más) dice que sólo puede reclamar el destinatario, pues es a quien va destinado el paquete. Deberías saber la ruta del paquete y averiguar si ha entrado en España. Si no lo ha hecho les comentas a Yeasia el tema y que a ti te es imposible hacer algo. Que exijan la devolución (desde origen hasta donde se quedara, a saber donde) del paquete y te lo envíen de una forma más segura o te reembolsen el importe.
spartakkus escribió:La verdad es q estoy de bastante mala leche con nuestros amigos asiaticos. Pedi 2 enchanted arms USA a finales de agosto y aun no han llegado. Se lo he dicho un par de veces y me han dicho que contacte con mi "local post service",claro si,me tengo q andar preocupando yo en que punto se ha perdido. Tambien es cierto, que el segundo pedido,q lo hice mas tarde,me ha llegado,pero aun asi,como no me lo reenvien (el primero)les he dicho que acaban de perder un buen cliente. A alguien mas le ha pasado??

Lo que ha pasado mucho es que los listillos de siempre han hecho como que no les había llegado el pedido para obtener 2x1, y durante un tiempo ha funcionado, pero ahora tú, que verdaderamente has perdido el paquete, tienes que pagar las consecuencias.

Los años de posguerra han hecho tan habituales y socialmente aceptables los timos en este país que da asco, de verdad.

Un saludo
a mi hay uno pedido hace un mes que no me ha llegado. contacte ayer con ellos y me lo van a volver a mandar.

para variar, dudo que se haya perdido, sino que en correos españa hay mucho listillo ladronzuelo ¬_¬

y se van a cagar un dia de estos, porque cada vez que me pierden algo pongo reclamación (y durante unos meses no tengo ningun problema XD)

ahora a esperar que llegue el nuevo envio.
Asi es, España es un pais de chorizos. Muchas tiendas extranjeras ya no envian a España por eso, y desde dentro de España, las tiendas tampoco nos atrevemos a enviar nada sin certificar, porque lo mangan todo.
Vergonzoso [nop]
A mi Yesasia me parece un bluff de pagina.

A mi me tardaron 2 meses y medio en darme el pedido, por lo que desisto de comprarles.

Prefiero Play-Asia.
por lo menos al final me he puesto de mala ostia con ellos,y han dicho que me lo reenvian,que ya veia el dinero en la basura
DFR1975 escribió:A mi Yesasia me parece un bluff de pagina.

A mi me tardaron 2 meses y medio en darme el pedido, por lo que desisto de comprarles.

Prefiero Play-Asia.

sip, yo tambien.

Play-Asia son mas efectivos tambien cuando se trata de paquetes perdidos (q me paso una vez).

la unica pega es que no mandan juegos de PSP a europa :_
8 respuestas