PEDIDO - PES5 360 backup!

Este es un encarecido pedido. Resulta que no tengo el PES5 original, y he vendido mi xbox y no tengo ningun conocido q la tenga para hacer la trasnferencia por FTP y luego parchearlo para usarlo en mi 360. Alguien podría subir un torrente para q yo pueda conseguirlo!?
Soy de Argentina, y acá hay muy poca gente en el tema. No consigo ayuda en ningun lado. gracias.
:O :O :O

Lo siento pero en este foro no se permite hablar de esos temas.

Salu2.
uff este hilo huele a cerrado! sabemos que la desesperacion te lleva a eso pero...pasate por c-v y aprovecha que lo venden barato! un saludo! [+risas]
javi_xavi escribió:uff este hilo huele a cerrado! sabemos que la desesperacion te lleva a eso pero...pasate por c-v y aprovecha que lo venden barato! un saludo! [+risas]

Sobretodo por los gastos de envio [+risas]
Eso que pides es del todo ILEGAL

Si aun lo conservaras todavia...

Haz el favor de mirarte las normas [ginyo]
yo estube aqui ( antes de que se cerrara el hilo )
Ya no podre decir que no he salido en un hilo cerrado. ;-)
Es q tas lucido macho, pa empezar lo primero q pones es q no tienes el original...empezando bien ... y luego pones q lo subamos sabiendo q aki no se da soporte a copias bajadas d internet.
Cerrar Hilo y banear usuario que no es la primera vez que se le dice lo mismo. [fies]
Hilo cerrado [maszz]

y encima a argentina [borracho]

Saludos a todos [bye]
Aún sigue abierto?
Saludos!!!
Porculizator escribió:Aún sigue abierto?

Estaba por aqui de vicios al SoulCalibur 3 con cierto usuario y cierto moderador de este mismo foroXD

Cerrando y a leer normas el autor.
12 respuestas