[PEDIDO PHOTOSHOP]

Buenas, tengo ésta foto que me hicieron hará cosa de 2 años y me gustaría tenerla sin la marca de agua que posee, no he conseguido contactar con la autora... ¿Alguien sería tan amable de quitarla?
¡Gracias de antemano!
https://mega.co.nz/#!HwpRWLTQ!IFLQj4r7F ... Qquc-1muTI
Le he quitado la marca de agua y le he dado un aire retro :-|

Imagen
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Malfuin escribió:Le he quitado la marca de agua y le he dado un aire retro :-|

Imagen

Jajaja dios, te dejo mis diez xD
Uy que peligro de hilo. Me lo apunto para ”trabajar en ello” cuando llegue a casa del curro.

Imagen

Win!

Imagen

GENIAL! xD

Imagen

Brutal.

Imagen

Me lo veía venir xDD
Será este el hilo épico del año?
Dark_Silent escribió:Será este el hilo épico del año?

Espero que no! xD
Nah, demasiados comentarios y poco chopeo veo yo aqui xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
stream71 escribió:Sin marca de agua:

Imagen

¡DIOS! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Peter Griffin escribió:sin marca de agua
Imagen

te falta la frase de "corred insensatos" xD
Lo siento compañero, no se puede hacer nada con la marca de agua.
[jaja]
Imagen
Cabrones enviadme al menos una con lo que pido por MP jajajaj
Grender escribió:Cabrones enviadme al menos una con lo que pido por MP jajajaj

solo con ver las respuestas puedes intuir que nadie te lo hará, o por lo menos gratis. o eso creo yo vamos
Yo lo haría si supiera [ayay] A juanka2k le acabaron pasando lo que pedía si no recuerdo mal :o
Confío en que algún buen samaritano lo haga, pero bueno, de mientras me pego unas risas xD
Grender escribió:Confío en que algún buen samaritano lo haga, pero bueno, de mientras me pego unas risas xD

si la foto tiene marca de agua es porque la autora no quiere que uses la foto sin su reconocimiento.
No tengo la habilidad necesaria para borrar la marca de agua pero lo he sustituido por un agujero que cuela bastante bien.

Imagen
Darxen escribió:
Grender escribió:Confío en que algún buen samaritano lo haga, pero bueno, de mientras me pego unas risas xD

si la foto tiene marca de agua es porque la autora no quiere que uses la foto sin su reconocimiento.

Resulta que soy la persona la cual sale en esa foto, creo que tengo mas derecho que ella xD, de todos modos he intentado buscarla y no la encuentro.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Grender escribió:
Darxen escribió:

Resulta que soy la persona la cual sale en esa foto, creo que tengo mas derecho que ella xD, de todos modos he intentado buscarla y no la encuentro.

No sé cómo va el rollo de la legalidad de las fotografías, pero creo que en ese ámbito podrías intentar pedirsela a la autora si conoces su web porque legalmente la autoría legal le corresponde a ella, aunque no sé qué derechos concretos podrías ejercer.
Dios mio no pareis, upead el hilo para que no muera!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grender escribió:
Darxen escribió:

Con dos búsquedas en google he dado con su twitter y su facebook.

Si se lo pides seguro que te la da, es mas, me apuesto lo que sea a que tiene 25 fotos diferentes.

Por cierto, no te lo tomes a mal, pero lo que estas pidiendo no me parece correcto, es más, no creo que nadie te ayude a quitarle la marca de agua por mucho que tu aparezcas en la foto.

Para algo ha puesto esa pedazo de marca de agua.

Un saludo.
Grender escribió:
Darxen escribió:

no, teneis derechos distintos. tu tienes derecho a imagen propia y ella derechos de autor. pero los derechos de imagen propia tienen la excepcion cuando se trata de una foto con caracter informativo de algo de interes publico (en este caso, una manifestacion).

vamos, que aunque salgas tu, la foto es de ella.

Imagen

XD XD
Otra con Leonidas y los 300 estaria bien XD
34 respuestas