Pedido Play-Asia...

Saludos gente...
Bueno, despues de tener bastante tiempo parada mi blanquita por no tener donde conectarla (cambié todo mi pc por un macbook pro por necesidades de trabajo), acabo de comprarme una flamante DELL 2407WFP. Al día siguiente de tenerlo, no pude aguantar la tentación de comprarme un par de juegos de Play-Asia (Call Of Duty 3 y Lost Planet, creo que son buenas adquisiciones), al día siguiente seguía con mas mono aun y tuve de irme a comprar el Colin Mcrae Dirt. Lo sé, soy un ansias. xD
Mi pregunta es, siendo de Barcelona, que os suelen tardar los pedidos? Este lo realizé el 2 de agosto.

Gracias a todos por los foros, no puedo parar de leerlos diariamente y ahora con mas razón que vuelvo a tener la maquina quemando diariamente.

Un abrazo.
Justo arriba, en la zona de "chinchetas" encontraras toda la información que necesites sobre los play-asia, precios, plazo de entrega, etc etc..

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=777876
Hay un post en hilos importantes sobre todo este tema.

A mi lo ultimos me han tardado menos de 15 dias pero... dependen de muchos factores
Si, todo los datos los saqué de ahi, pero de 5 a 10 días es muy relativo. Lo preguntaba como situacion personal que se haya encontrado cada uno con los pedidos en Barcelona.

Gracias nuevamente por las respuestas...
Yo pedí el LOST PLANET y GRAW2, y me ponía que estaban enviados el 6 de Julio y sigo esperando [buuuaaaa] También soy de Barcelona y por lo que he podido ver correos va fatal y si te fijas últimamente solo reparten cartas de las pequeñas. En mi casa no llegan ni revistas ni catalogos ni nada con un poco de volumen... Mi última compra en Play.com tardó exactamente un mes.

La esperanza,...., lo ultimo que debemos perder. [mamaaaaa]
La esperanza no la perderé...pero los nervios puede que si. Tengo unas ganas de empezar a repartir disparos que no te lo crees. xD Un mes es mucho, espero que no tenga tan mala suerte, porque para eso me habría salido mas a cuenta pedirlo con ups o fedex con numero de seguimiento y listos.

Espero que no me empiezen a pillar los "tics" nerviosos. xD
5 respuestas